Curso de Cracking by Raton

Iniciado por Pr0ph3t, Junio 23, 2012, 10:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El curso de Cracking por Ratón es un curso hecho  en un foro (hackxcrack), el cual el autor mostrandole como iba progresando , toma las crackers notes, y escritos de esos años para abordar algunos retos que existian en esos años (2004), con el tiempo siempre ofreció ayuda y todo, pero de un momento a otro dejó su cuenta, la red y alias, su web murió, sus escritos se respaldaron en foro el hacker a  peticion de varios que vimos ese curso, yo lo tengo respaldado en el disco, no lo recomendaria a menores de edad porque en un crackme habla de una puerta ...y bueno la chica está desnuda, pero de lo demás, creo que es viable actualizarlo inclusive, en el año 2018 retomé este curso para retomarlo y al final por iniciativa lo mantuve en un pequeño grupo/canal de telegram, tengo varias de las soluciones y recoding inclusive de los crackmes, este curso tiene muchisimo potencial, pero no es del todo facil pensarlo para novatos asi sin mas, hay que en lo ideal tener algo de cercanía con el depurador, por eso es ideal abordar aveces antes del escrito de ricardonarvaja cracking con ollydbg

Espero de todo corazón, que quienes estén interesados en el reversing o ingeniería inversa, siempre usen los conocimientos de la mejor forma posible para segurizar sus propios códigos, o bien, simplemente tener un segundo punto de vista ante un exploit o código que esté vulnerable

Saludos Cordiales
Apuromafo
pd:en youtube s0ftdat subió la resolución del curso que estaba abordando, de seguro si lo buscan lo encuentran...tambien como buen complemento.
Ando retirado, pero cada cierto tiempo visito los foros, al minuto estoy bien ;)