[APORTE] PDF que demuestra la vulnerabilidad de la tarjeta SUBE

Iniciado por ENZOLU, Junio 12, 2018, 08:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos!

En este post voy a adjuntar un PDF que expone las vulnerabilidades de la tarjeta SUBE (Sistema Único Boleto Electrónico) Esta tarjeta se usa como medio de pago de transporte publico de Argentina.

Sin mas, adjunto el link:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gran aporte!

Esta semana ya me pongo a probarlo.  :)
Mientras tanto,en la isla Mono...

¡Hola!
Muchas gracias por la información. ¿Podrías especificar la fuente de la misma?

Saludos,
Nobody.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En Mendoza se utiliza la Red Bud, utiliza una tecnología similar y también es facil cargarse saldo por medio de NFC.

Saludos,
ANTRAX


Hola, muy bueno el pdf!, me registré en la comunidad para ver de que se trataba, Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, muy bueno el pdf!, me registré en la comunidad para ver de que se trataba, Saludos!

Para ver el PDF? Era suficiente con poner imprimir, y te salen los enlaces sin registrarte...
Yo creo que esto no sirve, voy a consultarlo con el que participó de la solución. Según tengo entendido las Mifare que utilizan ahora es la plus, no la 1k.
Pero una estimación es que esto ya no sirve. Aprovecho y les dejo algo para que si le saquen provecho  8)

Exelente artículo! Voy a probarlo cuando consiga el lector Rfid. Saludos

Aca en Tucuman-Argentina utilizamos la tarjeta "Ciudadana" Que al hacer los mismos pasos,podemos llegar al mismo resultado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos!

En este post voy a adjuntar un PDF que expone las vulnerabilidades de la tarjeta SUBE (Sistema Único Boleto Electrónico) Esta tarjeta se usa como medio de pago de transporte publico de Argentina.

Sin mas, adjunto el link:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Según yo, esto no se puede hacer (consulte con uno de los chicos qeu trabaja en nación servicios que es amigo personal y me dijo que ya lo habian fixeado aunque se comprimetió en replicar los pasos y pasar feedback)
Por mi parte ya tengo hardware para hacer la prueba, y grabaré el video de lo que sale (si efectivamente se puede hacer, o no)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos!

En este post voy a adjuntar un PDF que expone las vulnerabilidades de la tarjeta SUBE (Sistema Único Boleto Electrónico) Esta tarjeta se usa como medio de pago de transporte publico de Argentina.

Sin mas, adjunto el link:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Según yo, esto no se puede hacer (consulte con uno de los chicos qeu trabaja en nación servicios que es amigo personal y me dijo que ya lo habian fixeado aunque se comprimetió en replicar los pasos y pasar feedback)
Por mi parte ya tengo hardware para hacer la prueba, y grabaré el video de lo que sale (si efectivamente se puede hacer, o no)



Pudiste hacer la prueba?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentapudieron comprobar alguno?
Si bien es real y posible hoy dia solo lo es con otras tarjetas la sube ya se actualizo y parchearon estas vulnerabilidades.

Saludos.
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

Blaise Pascal (1623-1662)