I Mini Reto - Criptográfico

Iniciado por Snifer, Febrero 10, 2013, 10:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RetoViernes - Reto Criptografico I
Buenos dias Underc0de este reto lo traigo de mi Blog, el cual es un reto Criptográfico cada viernes ire trayendo uno nuevo, sin mas que decir realizo el copy paste  8)





Buenas a todos cada viernes antes de terminar el día estaremos con Retos en el Blog los cuales seran lanzados por la noche, ando pensando que serán criptograficos, esteganografia, Forense como el que lanze en Underc0de ya veremos pero la idea de estos es poder compartir conocimiento y ademas de ellos retarnos a nosotros mismos :).

Reglas:

1.- Enviar un correo a snifer[at]h-sec[dot]org en el caso del foro enviarme un MP :)
2.- En el correo indicar como lograron pasar el reto, que necesitaron para ello.
3.- Si gustan pueden enviar un informe técnico por así decirlo, al correo para poder incorporar en la solución que entregare, en la próxima solución.


Problema:

Tenemos el siguiente mensaje que recibimos en Snifer@L4b's no sabemos que es ni que se refiere solo fue enviado por la resistencia, en un correo indicando como titulo este mensaje.

FXJXNRTYNJRJXPFXQFRTXQFRHMFIFXIJXFRLWJFTYPFQEE

Tu objetivo poder descubrir que tiene dentro de si este mensaje.

Podras hacerlo? Animense el Viernes doy la solución :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Aunque haga mucho tiempo envio MP
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Asesino tienes las manos manchadas de sangre.

ROT22   ASESINOTIENESLASMANOSMANCHADASDESANGREAOTLAMZZ