Encontrar archivos copiados a un disco externo

Iniciado por raforensic, Septiembre 19, 2018, 08:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 19, 2018, 08:01:41 PM Ultima modificación: Septiembre 19, 2018, 10:03:15 PM por Gabriela
Hola a todos,

Me encuentro con una duda, desde una imagen forense ¿como puedo hacer para ver los archivos que se han copiado a un disco externo y los archivos que se han eliminado?, ¿Queda algún rastro en alguna carpeta del sistema?, cabe resaltar que la imagen es de un laptop con windows 10.

Agradezco su ayuda

Saludos, puedes tratar observar si el usuario del systema (Windows) utilizo el systema de respaldo de archivos o file history o si permitio alguna localizacion de memoria para respaldos de systema como es la imagen de la que comentas examinas. Fuera de esto necesitas conocimientos en computacion intermedios avanzados para exijir accesso a la Fuente de windows y observar si windows crea alguna bandera o evento al hacer un copy y paste desde una posicion de memoria a otra en el registro.

PD Suerte


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP