Curso de Informática Forense - Descuento para lectores de Segu.Info

Iniciado por Gold Master, Abril 07, 2019, 09:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación - COPITEC, invita a los lectores de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a participar de su próximo curso, poniendo a disposición de los interesados, un descuento especial. Este beneficio consiste en la posibilidad de inscribirse en el Curso de Informática Forense con precio especial (30% de descuento sobre el valor no matriculado), mencionando a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Todas las consultas sobre inscripción deben realizarse al siguiente correo electrónico:
actualizacion_profesional[arroba]copitec.org.ar

Info forenseNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Objetivos
Lograr que el profesional se inicie en el mundo de la Informática Forense, para que puedan efectuar pericias en el ámbito judicial y/o tareas investigativas ante un fraude en una organización.

Dirigido a
Profesionales vinculados con la Tecnología de la Información que pretendan iniciarse en el mundo de la Informática Forense
Especialmente destinado a peritos que se inician y no tienen experiencia o poseen escasos conocimientos técnicos sobre métodos y procedimientos técnicos para efectuar pericias informáticas.

Modalidad
Presencial y distancia

Duración
18 horas distribuidas en 6  clases de 3hs. cada una

Días y horarios
Martes y Jueves desde el 23 de abril al 9 de mayo de 2019 de 18 a 21 hs.

Inscribite a este curso y accede a un descuento de 30% de descuento sobre el valor no matriculado mencionando a nuestro blog y a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Más información sobre el curso Informática Forense bajo entorno Windows en la web de COPITEC No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Referencia: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta