Analisis de Metadatos con FOCA

Iniciado por Sanko, Diciembre 20, 2012, 10:00:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2012, 10:00:22 AM Ultima modificación: Abril 08, 2013, 02:17:06 PM por Snifer
Buenas! , en esta ocasión vengo a traerles una presentación.odp sobre Analisis de Metadatos con FOCA y como burlar FOCA.

Me toco realizar una charla sobre Analisis de Metadatos y use esta presentación como guia para realizar una demostración en directo sobre "Ataque y Defensa".

La presentación esta hecha a prueba de Kiddies por lo qué cualquiera pueda aprender.
Esta se hizo con la intención de hacerme de GUIA mientras iva explicando y haciendo las cosas por lo que su explicación sobre el uso de FOCA no es muy extensa pero servirá para aprender lo básico o para aquel que quiera realizar una charla sobre lo mismo pueda tomarla como guia para la suya.



Sin mas os dejo el link de descarga :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que os sirva , un abrazo.
Sanko.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Archivo caido :S
The war is the only way (?)

Estimado los puedes re subir? Muchas Gracias.

Listo link actualizado ...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola, como hace para determinar si por ejemplo una foto sacada con celular fue manipulada la fecha en que fue sacada? FOCA no va a mostrar la fecha adulterada?, que programa podria determinar si se manipulo la fecha del celular antes de sacar la foto? Saludos..