[SOLUCIONADO] URBAN vpn es realmente fiable

Iniciado por topgun1964, Marzo 15, 2023, 03:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 15, 2023, 03:17:26 PM Ultima modificación: Marzo 25, 2023, 04:49:09 PM por DtxdF
tengo dudas sobre URBAN vpn que es gratis transito mucho por webs de torrents mi pregunta es estan a salvo mis conexiones y datos cuando utilizo esta vpn o por el contrario mis datos son expuestos?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentatengo dudas sobre URBAN vpn que es gratis transito mucho por webs de torrents mi pregunta es estan a salvo mis conexiones y datos cuando utilizo esta vpn o por el contrario mis datos son expuestos?

No conozco URBAN VPN, pero, por regla general, si algo es gratis, el negocio eres tú. Quizás para lo que la uses te valga, pero no esperes que sea la mejor en cuanto a privacidad, política de logs, configuración, etc.

Un saludo.



Lo utilicé no recuerdo para qué hace un tiempo y no funciona correctamente, el rendimiento es pobre justamente por lo que vos comentas, es "gratis". Por lo tanto tienen siempre los servidores llenos, etc.
Que se sepa públicamente no encontré noticias sobre el uso de datos o violación a los mismos.


Te recomiendo que leas los términos y condiciones, ahí "supuestamente" dicen qué harán con tus datos.

Saludos!

Recomiendo leer este post para elegir una VPN que funcione bien (incluso gratuita):

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

he tardado en entrar por motivos laborales teneis razon puede que los datos no esten comprometidos pero a la hora de download archivos tiene un rendimiento bajo podeis dar el tema por cerrado queda claro