[TOP 40] Sitios para encontrar trabajo este 2023

Iniciado por Alpham0d, Enero 04, 2023, 11:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kirurai y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como no sabia en que sección publicarlo lo mande acá.
Queria acercarles esta data para que no muera en un chat, todos merecemos la oportunidad de encontrar trabajo sobre lo que realmente nos apasiona.
Espero que para este 2023 todos puedan arrancar a laburar de esto, y nada mejor para esto que seguir trabajando y nunca dejar de aprender.


Muchos exitos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

1- Hireline: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2- Chumijobs: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3- Indeed: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
4- Monster: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
5- ZipRecruiter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
6- Dice: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
7- Getonboard: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
8- SimplyHired: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
9- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
10- FlexJobs: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
11- WeWorkRemotely: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
12- RemoteOk: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
13- Working Nomads: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
14- Hubstaff Talent: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
15- Virtual Vocations: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
16- Upwork: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
17- Freelancer: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
18- Fiverr: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
19- Guru: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
20- PeoplePerHour: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
21- Toptal: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
22- Aquent: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
23- Hirable: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
24- Remotive: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
25- WorkRemote: 26- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
26- Working Nomads: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
27- RemoteLeads: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
28- RemoteGlobal: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
29- RemoteWorkHub: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
30- Jobspresso: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
31- SkipTheDrive: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
32- Coworker: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
33- Remotely: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
34- RemoteTeam: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
35- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
36- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
37- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
38- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
39- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
40- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
41- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
42- LinkedIn: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
43- Glassdoor: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan


Muchas gracias!! Ojalá pueda quedar en alguno!  ;D







Mil gracias! Estoy hace un mes actualizandome para aplicar a mi primer trabajo IT y esto me viene como anillo al dedo.  ;D  ;D  ;D
:D


Gracias, algo que me está sucediendo es que mi carrera (programador orientado a las finanzas) es bastante de nicho yyyy por ahora estoy freelance. No he podido conseguir laburo o alguna oferta que me sirva en cuanto al salario.

ufff, estos post son de los que valen oro!! mil gracias!
Siguiendo la Luna





Muy bueno espero a mis 50 años poder estar y competir con gente 30 años menos


Ya tengo la data ahora faltan las ganas.. Gracias!!