Me presento

Iniciado por SofiUnderc0de, Marzo 08, 2022, 12:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, soy Sofi y este año me he propuesto incursionar en el mundo de la programación por primera vez, unos conocidos me recomendaron esta web y aqui estoy!

No estoy muy metida en el mundo de la informática así que aprovecho para pedirles consejos a aquellos que quizás hayan tenido una experiencia similar:
¿Qué cursos me recomiendan para empezar en este camino(no importa si son pagos o gratuitos, pero si son pagos que consideren que vale la pena)?
¿Qué me dirían que es lo mas importante que tengo que aprender para encaminarme?
También estoy interesada en aprender bien ingles, por lo que cualquier recurso que me puedan recomendar es bienvenido!

Gracias por leer! ;)

Hola Sofi! bienvenida!
Paso a responder las preguntas que dejaste.

¿Qué cursos me recomiendan para empezar en este camino(no importa si son pagos o gratuitos, pero si son pagos que consideren que vale la pena)?

Tenemos un gran repositorio de cursos gratuitos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Qué me dirían que es lo mas importante que tengo que aprender para encaminarme?

Lo más importante es no frustrarse.. es algo que te va a pasar seguido, pero acá tenes el respaldo de toda la comunidad para ayudarte!

El inglés es fundamental!

Saludos!
ANTRAX


bienvenida! ¿que te llevo a querer aprender sobre programacion?

Bienvenida, cualquier duda podes consultar
Mr. Bones