Mensajes recientes

Dudas y pedidos generales / Re:Nivel de inglés en QA
Último mensaje por Gabriel Crispin - Junio 14, 2024, 04:48:12 PM
Que tanto afecta el nivel de inglés en la búsqueda de empleo cómo QA?
Dudas y pedidos generales / Re:¿Cuáles serían los mayores ...
Último mensaje por Nehuen Bauer - Junio 14, 2024, 03:23:54 PM
Me interesa
Dudas y pedidos generales / Re:Tarjeta SIM bloqueada Iphon...
Último mensaje por AXCESS - Junio 14, 2024, 02:56:26 PM
Visite un taller especializado a ver que opciones tienen.

El asunto es que el propietario del móvil debe hacerle llegar una clave para desbloquearlo y que pueda usar la SIM de argentina.

El panorama se complica porque hay que "hackerlo" por llamarlo de algún modo y, los Iphone son duros al respecto.

Sin la clave de desbloqueo le saldrá en costo cualquier opción, y pudiera dejarle el móvil en desuso si los intentos son improvisados o fallidos.

Dado el panorama en Argentina con la situación económica, le recomendaría su devolución y la experiencia de que debe ser un móvil desbloqueado por compañía.

Nota: Es una percepción de proceder pues no soy, ni me encuentro en Argentina, pero sí he visto con mucha frecuencia ese problema de móviles bloqueados en US que los hacen llegar a América Latina.
Dudas y pedidos generales / Re:[SOLUCIONADO] Potencial en ...
Último mensaje por Cristian Alexander Garcia - Junio 14, 2024, 02:40:32 PM
ISTQB y B2+ de ingles. Aunque eso se está empezando a normalizar como algo normal q tiene que saber un QA. Agrega alguna herramienta como Cypress.
Dudas y pedidos generales / ¿Cuáles serían los mayores ret...
Último mensaje por saraundercode - Junio 14, 2024, 01:46:20 PM
Para un principiante cuáles serían los puntos de inicio, que retos enfrentaría? Sería bueno pudieran compartir su lista de pasos seguros para un buen proceso de testing.
Dudas y pedidos generales / Re:Autodidacta
Último mensaje por saraundercode - Junio 14, 2024, 01:43:25 PM
Creo que un papel importante juega experiencia o puesta en práctica de los conocimientos allí aprendemos que dinámicas, herramientas necesitamos empaparnos mas para lograr con mayor eficiencia los objetivos y de allí parte nuestra capacidad de investigación para ver qué cosas hemos de enfocarnos en función del proyecto
Dudas y pedidos generales / Re:Nivel de inglés en QA
Último mensaje por saraundercode - Junio 14, 2024, 01:39:03 PM
Tengo entendido que A0 sería el menos nivel de inglés y el C2 el más alto. No sé que tanto nivel de inglés sería necesario para ese cargo
Dudas y pedidos generales / Re:Qa
Último mensaje por ANTRAX - Junio 14, 2024, 01:38:33 PM
Para mi.. si tenes la certificación ISTQB es un super plus..
Dudas y pedidos generales / Re:Modalidad de los cursos QA
Último mensaje por ANTRAX - Junio 14, 2024, 01:38:10 PM
Hola!!
Son online por Discord, pero no quedan grabadas las clases, ni subidas a ningun lado
Dudas y pedidos generales / Re:Procesos de Testing
Último mensaje por saraundercode - Junio 14, 2024, 01:36:52 PM
También me gustaría saber esto, quien puede compartir como llevan a cabo ese proceso?