Mensajes recientes

#1
Dudas y pedidos generales / No HDMI Cable (monitor Dell)
Último mensaje por LucasSG - Hoy a las 12:22:24 PM
Buenos días muchachos/as! Tengo un problema: Tengo un monitor dell hace unas semanas (no es nuevo) que hasta ahora funcionó bien con la notebook hp que uso para trabajar. Pero un día los desconecté y desde ahi me aparece el icono de que no se encuentra el cable hdmi. El cable hdmi sí es nuevo y funcionó con estos aparatos. Ya actualicé todos los controladores. Reinicié, desconecté apagué, volví a prender 15000000 veces. Lo necesito para trabajar. Alguien tiene idea qué más puedo hacer? Se les agradece!
#2
Seguridad Wireless / Hostbase my proyecto Wi-Fi
Último mensaje por KoalaUnleashed - Hoy a las 12:11:50 PM
Hola  8)


Hostbase 1.7 es un script que automtiza rogue AP (evil-twin, fake AP...).


Caracteriscas del script :

Levanta falso punto de acesso (fake AP).

Necesita Python >= 3

Que diferencias con los otros script ?

- Usa la tecnica del boton del WPS para conectarse a la red.
- En el nuevo modo wpa3 usa une tecnica de codigo QR con los android  (experimental).Y captura de imagen desde la camara del ordenador (en la version de wifislax solamente por el momento porqué es experimental tambien).
- Tiene un tchat (shoutbox) para hacerse pasar por el serivcio tecnico.

Como anda ?

Hace un scan de 2 minutos y toma las 3 redes con mas senal.
Con esas 3 redes ve la cual tiene mas trafico y inicia el las pruebas.
Si hay 2 o 3 tarjetas wifi ve la cual es compatible 5GHz y hace un scan en esta banda No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se detecta mas trafico en la banda 5GHz que la banda 2.4GHz, are hace un scan
para buscar esa nueva red en 2.4GHz tambien para iniciar el test en las 2 bandas al mismo tiempo.En este caso la prioridad es a la red en banda 5GHz si tiene mas trafico porqué tiene menos alcance que la en 2.4GHz lo que significa que
el trafico de esa red esta cerca de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta senal es un parametro muy importante con el falso punto de acessos que levanta hostbase.

Si el trafico de la banda en 2.4GHz > a la de 5GHz inicie el test sin mas.
Si detecta que hay mucho mucho trafico en una de las 3 redes inicia directamente el test sin hacer otras verificaciones.


Pasos de instalacion :

1- Se descarga el script en github : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2- Se va en la carpeta hostbasewifislax para inciar el script de instalacion :
Código: php
bash ainstalar.sh
3- Se ponga las tarjetas wifi ANTES de iniciar el script y se va en la carpeta /Documents/Hsotbase y para iniciarlo:
(wifislax, arch)
Código: php
python hostbase.py

(debian)
Código: php
python3 hostbase.py




1 Modo domestic : no probara con tu red
2 Modo salvaje : le da igual de tu red...
3 Test de la red con su nombre

NOTA : si vas por arriba se encontra informaciones sobre du configuracion wifi.---> no se olvida de poner las tarjetas wifi ANTES de iniciar hostbase.
OJO : el fichero "pagina" a dentro la carpeta de hostbase esta configurado por defecto con el WPS(1) cambia lo a 0 para el WPA3 codigo QR.


Vidéo de demostracion.



Y con lo de los codigos QR



Hostbase es un proyecto que anda en Debian y Manjaro(Arch) tambien.

Si hay preguntas respondré aqui.


++
#3
QA (Quality Assurance) / [Post] Los 7 Principios del te...
Último mensaje por BelKin - Hoy a las 11:34:43 AM
Hola gente, como les va? hoy realice una nueva publicación en LinkedIn hablando sobre los 7 principios del testing y porque es importante entenderlos. Me ayudan mucho compartiendo y recomendando!

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En todo caso te lo dejo acá abajo :)

¿LOS 7 PRINCIPIOS DEL TESTING? ¿para que quiero saber eso? no me interesa, yo quiero testear! 💀

Entiendo tu ganas de testear, pero comprender los principios del testing te hará más efectivo en tu trabajo y hace que mejores la detección y corrección de defectos, resultando en un software de calidad y clientes satisfechos.

😎 Por lo tanto, acá te explico los 7 principios:

1- El testing sirve para demostrar defectos:
El primer fundamento y uno de los mas importantes nos dice que el testing muestra la existencia de errores, no su ausencia.

2- No es posible realizar pruebas de software completas:
¿A qué nos referimos cuando hablamos de pruebas exhaustivas? El problema con el testeo continuo de software es que si nos ponemos a probar todo, detalle por detalle, cuando el software todavía no está listo, sabiendo que se agregarán más cosas a futuro y que podrían perjudicar las funcionalidades que estamos probando actualmente, eso nos puede causar problemas. Para eso, tenemos la severidad y prioridad. Hay una gran variedad de tipos de pruebas de software, pero las pruebas exhaustivas no es son eficientes.

3- La necesidad de realizar pruebas a tempranas:
¿Cómo puedo realizar pruebas tempranas? Es simple empezar a usar la severidad y la prioridad. En primer lugar, nos concentraremos en el problema del software y analizaremos sus requerimientos. ¿Qué hará? ¿para qué tipo de usuarios? y crearemos los casos de prueba más importantes, esto nos ahorrara tiempo a la hora de hacer nuestro trabajo.

4- Aglutinación de defectos:
¿Aglutinación de defectos? Exactamente como leíste. Los defectos frecuentemente aparecen en áreas específicas del código o del sistema, en lugar de aparecer de manera aleatoria. Esto significa que los defectos tienden a agruparse en torno a funcionalidades, módulos o áreas críticas del software en lugar de dispersarse de manera uniforme.

5-Paradoja del Pesticida.
La paradoja del pesticida es simple de entender: si se realizan constantemente las mismas pruebas, llegará un momento en el que no se detectarán fallas. Por lo tanto, siempre es beneficioso mantener actualizados nuestros casos de prueba.

6- Hay que tener en cuenta el contexto:
El testing depende del contexto, un tester debe comprender el contexto teniendo en cuenta el escenarios, entornos y caso de usos para realizar las pruebas.

7- La ausencia de errores es una falacia:
No existe la ausencia de errores en un software, siempre existirá algún error. Por eso es importante el rol de QA ya que nuestro trabajo es evitar todos los errores posibles tanto del hoy como del mañana.

✨ En resumen podemos decir que entender y saber los principios del testing es importante ya que nos da un vista general sobre cuales son las buenas practicas en este mundo. ✨

¿Crees que se debería agregar un octavo principio? algo que creas que sea muy importante que debería pertenecer a los principios del testing!
¡Te leo! 👇
#4
Dudas y pedidos generales / Problemas con Don Web
Último mensaje por Pablovm97 - Hoy a las 10:56:04 AM
Buenas, alguien más está experimentado problemas con Don Web? Para ingresar o con las web alojadas allí?
#5
Seguridad Wireless / Re:[HACKEANDO] Redes wifi IZZI...
Último mensaje por Tux0 - Hoy a las 09:29:36 AM
Estuve unos 10 años viviendo en México, y casos como este ví a montones, y más exagerados.
De hecho, hice en su momento una herramienta que llamé chingaxtel, que rompía todas las redes AXTE-XTREMO-XXXX por su patrón absurdo. Entre el BSSID (mac del router) y ESSID (nombre de la red) sacabas la llave WPA solo con verlo. No publiqué la herramienta en aquel entonces por el destrozo que podría causar, ya que como digo, rompía todas las redes de axtel del momento y al menos en mi zona, eran mayoría aplastante respecto alas demás. Por lo que parece, ahora ya no hay tantas, no me importaría publicar la herramienta (si la conservo y la encuentro).sí conservo algún vídeo que hice de la tool.
Y aún así, lo de Axtel no era lo más escandaloso en aquel momento, había más compañías menos extendidas que usaban patrones igual o más ridículos todavía.
En aquellos tiempos, las IZZI eran vulnerables a pixiewps y creo recordar que a PIN por patrón creo que de ZAO, pero ya no me acuerdo. También recuerdo que había otras de telcel que eran vulnerables a pixiewps, pero solo en 5GHz.

En conclusión, no me extraña nada que estén usando patrones ridículos. A veces parece que fueran vulnerabilidades implantadas de lo llamativas que son.
#6
Hacking / Re:traigo esta web para mandar...
Último mensaje por Dynamo_52 - Hoy a las 08:44:55 AM
Ya no existe la página 😪
#7
Dudas y pedidos generales / Re:Velocidad en red TOR.
Último mensaje por blackdrake - Hoy a las 05:09:38 AM
Hola,

La respuesta simple es no.La velocidad "lenta" de TOR es en gran parte debido a su diseño, ya que el tráfico pasa por varios nodos (3), lo que ya sólo por diseño implica que el tiempo de respuesta va a ser mayor.

Saludos.
#8
Dudas y pedidos generales / Re:Donde crear correos tempora...
Último mensaje por Dynamo_52 - Abril 17, 2024, 11:56:43 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta@dynamo_52
Para testear registro y login

Que tiempo de duración tienen estos correos? Serviría para ocultar un poco la huella digital al abrir cuentas en distintos sitios?

Depende del sitio, desde minutos/horas hasta algunos días.

La utilidad depende de cada uno, cuentas de prueba, evitar spam, etc. Ten en cuenta que estos correos pueden ser utilizados por cualquiera, es decir, por regla general no hay un "registro" sobre una cuenta determinada, todos pueden usar todas, por lo que no es una buena idea utilizarlos en servicios "serios" puesto que un atacante podría entrar a tu cuenta fácilmente a través de la funcionalidad "olvidé mi contraseña".

Por último, es importante mencionar que ya muchas páginas detectan correos temporales a la hora de registrarte y no te lo permiten, en mi caso para evitar esto tengo un sistema propio de correos temporales cuyos dominios no están blacklisteados al no ser conocidos.

Perfecto! Gracias por la aclaración!
#9
Dudas y pedidos generales / Re:Donde crear correos tempora...
Último mensaje por xwin2 - Abril 17, 2024, 11:48:54 PM
También está No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#10
Dudas y pedidos generales / Re:Donde crear correos tempora...
Último mensaje por xwin2 - Abril 17, 2024, 11:48:22 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es muy bueno