Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Hacking / Re:PoC: Captura conexiones de WhatsApp de cualquier contacto
« Último mensaje por D3r en Hoy a las 10:29:07 pm »

Es posible capturar el total de conexiones de un contacto en WhatsApp así como el tiempo de cada conexión, esto a través del servicio web de esta aplicación de mensajería. @decoxviii a desarrollado un pequeño script en python3 con este propósito. A continuación mostrare los pasos a seguir para comenzar a capturar las conexiones de cualquiera de nuestros contactos.

Instalación:

Citar
NOTA: Los siguientes pasos son para realizar la instalación en equipos Linux basados en Debian, si usted utiliza un SO diferente, puede intentar replicar estos pasos.

Esta programa esta alojado en github, por lo que bastara con clonarlo en nuestro equipo e instalar las dependencias y requerimientos necesarios. Para esto ejecute:

Código: Bash
  1. sudo apt install python3 python3-pip
  2. git clone https://github.com/decoxviii/whatsapp_activity.git
  3. cd whatsapp_activity
  4. sudo -H pip3 install -r requirements.txt

Este script solo funciona con el navegador Chrome por lo que debera tenerlo instalado, ademas es necesario descargar el chromedriver que sea compatible con la versión de su navegador, para esto:

1. Verifique la versión de su navegador en mi caso es  75.0.3770.90, entre en chrome://settings/help para ver la version de su navegador.

2. Descargue el chromedriver compatible con su navegador entrando en http://chromedriver.chromium.org/downloads. En mi caso he descargado el driver ChromeDriver 75.0.3770.90

Pruebas



Antes de realizar cualquier prueba sera necesario que cambie la privacidad de su cuenta de WhatsApp entre en: Ajustes > Cuenta > Privacidad y cambie Hora de últ. vez a Nadie

Ahora ya puede realizar un prueba ejecute:
Código: Bash
  1. python3 bin/whatsapp_activity --chromedriver <ruta a chromedriver>

Ya solo debe seguir los pasos indicados por el script, les dejo un vídeo de demostración con la finalidad de que pueda quedar un poco mas claro.

Espero les sea de utilidad. Un saludo!

Nice :)
2
Dudas y pedidos generales / Re:email desde PHPMailer termina en spam
« Último mensaje por ANTRAX en Hoy a las 09:26:44 pm »
Eso es porque la IP del server esta en una blacklist. Por eso llega al spam.
Deberías reclamar al servidor.

Saludos,
ANTRAX
3
Dudas y pedidos generales / Re:email desde PHPMailer termina en spam
« Último mensaje por illumiNatty en Hoy a las 09:04:02 pm »
Utilizá el SMTP de gmail y listo. Con eso ya no debería llegarte a Spam.

https://support.google.com/a/answer/176600?hl=es

Saludos,
ANTRAX

Si, con el smtp de gmail no tengo ningun problema. La idea era que llegara desde y al mail que era propio del server

4
Dudas y pedidos generales / Re:email desde PHPMailer termina en spam
« Último mensaje por ANTRAX en Hoy a las 08:59:09 pm »
Utilizá el SMTP de gmail y listo. Con eso ya no debería llegarte a Spam.

https://support.google.com/a/answer/176600?hl=es

Saludos,
ANTRAX
5
Dudas y pedidos generales / Re:email desde PHPMailer termina en spam
« Último mensaje por illumiNatty en Hoy a las 08:25:54 pm »
 
Que servidor de SMTP estas usando?

Saludos,
ANTRAX

Sinceramente no se, supongo que el que provee el hosting
es godaddy y no es mio
al momento de declarar el servidor smtp pongo el dominio. Son los datos que venian con el correo
:(
6
Dudas y pedidos generales / Re:email desde PHPMailer termina en spam
« Último mensaje por ANTRAX en Hoy a las 08:03:09 pm »
Que servidor de SMTP estas usando?

Saludos,
ANTRAX
7
Dudas y pedidos generales / email desde PHPMailer termina en spam
« Último mensaje por illumiNatty en Hoy a las 08:00:11 pm »
Código: [Seleccionar]
try{
$mail = new PHPMailer\PHPMailer\PHPMailer();

//Enable SMTP debugging.
$mail->SMTPDebug = 3;
//Set PHPMailer to use SMTP.
$mail->isSMTP();
//Set SMTP host name
$mail->Host = "mail.dominio.com";

//Set this to true if SMTP host requires authentication to send email
$mail->SMTPAuth = true;
//Provide username and password
$mail->Username = "acc@dominio.com";
$mail->Password = "pass123";
//If SMTP requires TLS encryption then set it
$mail->SMTPSecure = "tls";
//Set TCP port to connect to
$mail->Port = 587;

$mail->From = "acc@dominio.com";
$mail->FromName = "NAME";
$mail->AddReplyTo('acc@dominio.com','NAME');


$mail->addAddress("acc@gmail.com","Recepient Name");


$mail->isHTML(true);

$mail->Subject = "Subject Text";
$mail->Body = "TEST BODY";
//si no agrego estas opciones resulta en error "SMTP Error: Could not connect to SMTP host"
$mail->SMTPOptions = array(
    'ssl' => array(
        'verify_peer' => false,
        'verify_peer_name' => false,
        'allow_self_signed' => true
    )
);
if(!$mail->send())
{
echo "Mailer Error: " . $mail->ErrorInfo;
}
else
{
echo "Message has been sent successfully";
}
}
catch(\PHPMailer\PHPMailer\Exception $e){
    echo 'ERROR' . $e->errorMessage();
}

El mensaje se envia sin problemas pero termina en spam. Es la primera vez que hago esto asi que no se nada. Cualquier ayuda me sirve :) gracias
8

Los creadores de esta inteligencia artificial afirman que puede hacerse una idea de cómo es tu cara tan sólo con escuchar tu voz.

Investigadores del MIT han creado una inteligencia artificial capaz de imaginar el rostro de un individuo a partir de una grabación de su voz. Este algoritmo de aprendizaje automático, llamado Speech2Face (algo así como 'De habla a cara'), fue entrenado usando millones de clips de audio de más de 100.000 hablantes distintos, muchos de ellos procedentes de vídeos educativos de Youtube.

Según explican los investigadores, esta IA utiliza este dataset para determinar el vínculo existente entre las señales vocales y determinados rasgos faciales. Y es que ambos vienen determinados por factores como la edad, el sexo, la estructura ósea de la nariz, la forma de la boca o el tamaño de los labios.


El funcionamiento del algoritmo gira en torno al uso de dos componentes: un codificador (que extrae y guarda el espectograma de las ondas de audio, reconociendo una serie de características clave del mismo) y un decodificador (que en base a las mencionadas características genera una imagen del rostro, representado de frente y con gesto neutro).


Speech2Face no hace milagros


Por supuesto, cuanto más tiempo permanece a la escucha de una voz humana, más sencillo será para la IA adivinar el rostro de alguien. Pero Speech2Face no puede hacer milagros: aunque, al basarse en fotos, sus representaciones son fotorrealistas, también son demasiado genéricas como para soñar con identificar a una persona específica.

Pero sí permite establecer con suficiente precisión un perfil con el etnia, sexo y edad del sujeto. Ya existía tecnología capaz de estimar estos dos últimos factores, pero el componente étnico es una novedad de Speech2Face.

Sin embargo, el algoritmo todavía presenta algunos sesgos que evidencian que el dataset en el que se ha basado su entrenamiento es algo incompleto. Por ejemplo: Speech2Face genera imágenes de hombres blancos cuando oye asiáticos hablando inglés, pese a que cuando éstos pasan a hablar chino, sí identifica su etnicidad correctamente.

"Si cierto idioma no aparece en los datos de entrenamiento, nuestras reconstrucciones no capturarán bien los atributos faciales que podrían estar correlacionados con ese lenguaje".


También hay cierta polémica en torno al hecho de que el algoritmo identifique como femeninas las voces de niños u hombres con un tono especialmente agudo; una polémica que los investigadores han trato de cortar recordando que resulta imposible que Speech2Face sea capaz de "representar por igual a toda la población mundial".

Se especula con que un posible uso comercial de este algoritmo sería la posibilidad de generar una imagen representativa de nuestro interlocutor cuando estemos manteniendo una llamada telefónica.





Vía: xataka.com
9
Noticias Informáticas / Google lanza su nuevo servicio de mensajería
« Último mensaje por Dragora en Hoy a las 06:50:53 pm »

Google lanza su nuevo servicio de mensajería para competir con WhatsApp y Telegram.

Se trata del protocolo RCS, que ofrece las mismas funciones básicas que esas plataformas, pero no requiere de la instalación de apps de terceros. Llegará a fin de mes a los usuarios de teléfonos con Android que residan en Francia y el Reino Unido.

Desde hace tiempo se vienen hablando del estándar RCS (Rich Communication Service), sucesor del SMS y una apuesta para optimizar el servicio de mensajería. Esta tecnología ofrece las funciones de WhatsApp o Telegram pero sin recurrir a la instalación de apps de terceros.

La novedad es que Google se encargará del despliegue de los mensajes RCS en los teléfonos con Android, que son el 75% de los que están en el mercado, en todo el mundo. Y lo hará, al margen de las operadoras de telefonía para poder acelerar la llegada de esta tecnología a los móviles.

Los primeros que tendrán acceso, hacia fines de junio, al chat RCS serán los usuarios de Android que residen en el Reino Unido y Francia. No se sabe aún cuándo llegará al resto de los países.

Cuando los usuarios abran la aplicación de mensajes de Android, verán una opción para actualizarse y pasar a usar el chat RCS. Los usuarios tendrán que elegir esta alternativa para poder utilizarla, no será el servicio por default y dependerá de la elección de los usuarios.

A diferencia de WhatsApp o Telegram, el servicio de Google no ofrece, por el momento, cifrado de extremo a extremo.


Las características de este servicio


Se podrán enviar mensajes, audios de voz y contenido multimedia como ocurre con Telegram o WhatsApp. Habrá chats grupales, se podrá compartir ubicación y el usuario sabrá cuando el destinatario abrió el mensaje.

¿En qué se diferencia el iMessage de Apple? A diferencia de éste, en el sistema RCS no hay una base de datos con los usuarios que cuentan con esta aplicación. Así es que cuando un usuario envía un mensaje, el sistema consultará, en ese momento, si el destinatario tiene soporte para RCS y si no es así, el mensaje llegará como SMS.

Y la otra gran diferencia es que no ofrece cifrado de extremo a extremo como sí tiene la plataforma de Apple, Telegram o WhatsApp. De todos modos, Google dijo que ya está trabajando en esto para mejorar la privacidad de los usuarios.

"Fundamentalmente, creemos que la comunicación, en especial la de mensajería, es extremadamente personal y los usuarios tienen derecho a la privacidad en sus comunicaciones. Y estamos totalmente comprometidos a encontrar una solución para nuestros usuarios", dijo la directora de gestión de producto a cargo de este servicio, Sanaz Ahari, en declaraciones a The Verge.






Vía: infobae.com


10
Saludos

*Revisa los directorios de carga de archivos en busca de algun fichero .php extraño (carga de shell)
*Descarga y analiza todos los logs (syslog, auth, apache2/error.log)
*Creacion reciente de usuarios
*Modificacion de usuarios

Verifica también los complementos que tienes instalados y que tan actualizados (vulnerables son)

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10