Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Only

#41
Ideas y Sugerencias / [Sugerencia]Nueva seccion en el foro
Noviembre 24, 2012, 02:22:01 PM
Hola a todos , vengo a sugerir una nueva seccion en el foro la cual seria, una seccion para poder compartir proyectos nuestros, donde cada usuario comparta un programa o proyecto hecho por ellos

Espero que les agrade la idea

saludos
#42
buenas tardes alguien de aquí tendrá un método que funcione para activar el windows 8 PRO de 32 Bits

Gracias a todos por la ayuda
#43
Buenos dias a todos , vengo a pedirles ayuda con un pequeño programa en Visual Basic que estoy realziando

El objetivo del programa es escoger un numero de la pantalla , despues se desplegara una pregunta y una persona la debe de contestar, es para una actividad en mi escuela.

Pero lo que quiero hacer es , por ejemplo pasa una persona y escoge la pregunta # 1 , se despliega la ventana y la persona responde la pregunta , entonces quiero que en el menu donde escoges la pregunta algo me señale que esa pregunta ya fue seleccionada , me gustaria que se le cambiara la imagen de fondo, o acepto sugerencias

Gracias a todos , les dejo las caps del programa

Menu principal



Esta imagen quiero que aparesca en el boton de la pregunta que ya fue seleccionada

#44
buenas tardes a todos , quiero hacer una redireccion en php pero no se como se hace espero que me puedan ayudar

Código: php
<?php

//Recibo las variables de formulario
$nombre = $_POST['nombre'];
$mail = $_POST['email'];
$mensaje = $_POST['mensaje'];

//Te muestro las variables

echo "<h3>El mensaje que has enviado es: </h3>";
echo "<br />";
echo "<p>Nombre: ";
echo "<br />";
echo $nombre;
echo "<br />";
echo "Email: ";
echo "<br />";
echo $mail;
echo "<br />";
echo "Mensaje: ";
echo "<br />";
echo $mensaje;
echo "</p>";

//Envio un email
$aquien ="[email protected]";
$asunto = "Has recibido un correo de Only Labs";
$mensajemail = $nombre." con el email: ".$mail." te ha enviado un mensaje: ";

if(mail($aquien,$asunto,$mensaje,$mensajemail))
{
echo "Tu email se envio correctamente, en breve te respodneremos. Gracias";
                                        [color=red]SI ES CORRECTO QUE ME MANDE AL INDEX[/color]
}
else
{
echo "El envio del mail ha fallado, intentalo otra vez";
                                        [color=red]SI NO ES CORRECTO QUE ME MANDE AL FORMULARIO OTRA VEZ[/color]
}
?> 
#45
Dudas y pedidos generales / [Ayuda] Cookies
Septiembre 15, 2012, 01:07:26 AM
buenas noches a todos, alguien sabra que tipo de informacion puedo sacar de una cookie y como hacerlo

gracias por todo

saludos
#46
buenas noches a todos , tengo una duda espero me puedan ayudar , tengo un celular con android en el cual tengo el DroidSheep y como todos saben esta fabulosa aplicación te permite guardar las cookies , lo que quiero hacer es guardar las cookies de alguna pagina , exportarlas a mi pc , tiene la opcion de exportar cookies y abrirlas en mi pc ,

alguien me puede decir como abrirlas en mi pc?

gracias a todos

saludos
#47
Windows / Postea tu escritorio Windows
Agosto 15, 2012, 06:38:40 PM
Como no encontre donde publicar esto me tome la libertad de crear un tema en el foro, es para postear nuestros escritorios con Windows

Saludos

#48
Buenas noches , alguien tendra un script para un contador de visitas independiente , quiero poner uno en una web que estoy haciendo y no he podido, espero que me puedan ayudar , gracias
#49
buenas noches a todos , les vengo a pedir ayuda, lo que necesito es que me sugieran alguna forma de encriptar un String , solo que me lo expliquen o si tienen algun proyecto en el cual me puedo basar estaria excelente

gracias a todos
#50
últimamente mi pc de escritorio se ve muy rara , alguien sabrá que puedo hacer para repararla



#51
Les dejo un login basico para las personas que se estan adentrando en el mundo de la programacion en Visual Studio, yo también apenas estoy comenzando con la programación en Visual;

se aceptan sugerencias y comentarios

gracias a todos







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#52
buenas noches vengo a pedirle unos manuales en pdf que subio antrax ya hace tiempo al foro , lo que pasa es que no los encuentro por ningun lado espero que me puedan ayudar a conseguirlos ya que me gustaria mucho tenerlos en mi coleccion

gracias a todos
#53
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Web propia
Noviembre 20, 2011, 08:01:37 PM
hola a todos , el dia de hoy me anime a crear un blog o pagina ... pero quiero que me den sus opiniones sobre las diferentes formas de crearlo

gracias
#54

No sucedió con Android 3.0 "Honeycomb", pero menos mal ha pasado con la última versión del sistema operativo de Google. La compañía ha lanzado el código fuente de Android 4.0 "Ice Cream Sandwich", el mismo software que estará presente en los teléfonos y tablets próximos a salir, como el Galaxy Nexus.

Ahora todos pueden indagar en el código para realizar modificaciones propias y redistribuir el sistema para otros sistemas – con todo el cabeceo que eso significa. Esto no había ocurrido con Honeycomb, básicamente porque Google tenía miedo que los desarrolladores pudiesen adaptar a la mala este sistema operativo orientado a tablets en teléfonos, pero esto confirma que Ice Cream Sandwich es una versión única para ambos tipos de dispositivos.

Para empezar a jugar con Ice Cream Sandwich, sólo deben dirigirse al repositorio oficial y seguir las instrucciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sólo queda esperar a que salgan las distribuciones de terceros, como CyanogenMod 9, además de esperar a que cada compañía confirme qué aparatos podrán actualizarse a la nueva versión. No hay palabras sobre los requerimientos mínimos, pero para que se hagan una idea, el Nexus One no tendrá esta actualización. Tampoco hay algún indicio si correrá bien en ARMv6 y x86 o mejor ni pensarlo, pero hay que confiar en que ya alguien está trabajando en eso con el código fuente en la mano. Ojalá salga por ahí una buena distribución para colocarlo en el equipo de casa en caso que exista algún neófito.

Fuente | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#55
Android / Android 4.0 Ice Cream Sandwich SDK para Windows
Noviembre 16, 2011, 09:52:09 PM


Hemos rediseñado por completo para los teléfonos Android Market para que sea más fácil de explorar las aplicaciones de Android, juegos y otros contenidos. Busque la nueva versión llega a tu teléfono Android!


Un nuevo Android Market para los teléfonos

Publicado por Allan Havid, el 30 de octubre de 2011 13:30
[Este post es de Allan Havid, del ecosistema Android Developer. -Mountain View, CA 94043 (EE.UU.)]


A principios de este año, pusimos en marcha varias características importantes cuyo objetivo es hacer más fácil encontrar grandes aplicaciones en Android Market en la Web. Hoy en día, estamos muy emocionados de lanzar un rediseñado por completo cliente de Android Market que reúne estas y otras características de los teléfonos.

El cliente nuevo mercado está diseñado para mostrar mejor las aplicaciones principales y juegos, atraer a los usuarios con una interfaz de usuario mejorada, y ofrecer un camino más rápido para descargar o comprar sus productos. Para los desarrolladores, el nuevo cliente de Android Market significa más oportunidades para sus productos para ser comercializados y adquiridos.

En la pantalla de inicio, hemos creado una nueva página de promoción que pone de relieve el contenido principal. Esta página es de baldosas con coloridos gráficos que proporcionan acceso instantáneo a las aplicaciones destacadas y los juegos. La página también permite a los usuarios encontrar sus libros favoritos y películas, lo que ayudará a impulsar aún más visitas al mercado.

Para que sea más divertido y fácil para los usuarios explorar el contenido fresco, hemos añadido nuestra aplicación de listas de derecho de las aplicaciones y páginas de juegos en casa. Los usuarios pueden ahora hojear rápidamente las listas al golpear la derecha o izquierda, mirando lo que otras personas se están descargando en el Top pagadas, Top gratuito, más taquillera, Top New pagado, Top New gratuito, y de tendencias listas. Para mantener las listas fresco y relevante, hemos hecho los específicos de cada país para muchos de los principales países.

Para ayudarle a convertir a los visitantes a los clientes, hemos hecho cambios significativos en la página de detalles de la aplicación. Hemos movido el nombre de la aplicación y el precio en una barra de acción compacta en la parte superior de la página, de modo que los usuarios pueden descargar o comprar su aplicación. Directamente debajo, los usuarios pueden hojear las capturas de pantalla al deslizar izquierda o derecha, o desplácese hacia abajo para leer la descripción de su aplicación, lo que es nuevo, revisiones y mucho más. Para ayudarle a promocionar su producto más eficaz, la página incluye ahora también un enlace en miniatura para el vídeo del producto que se muestra en pantalla completa en posición horizontal.

Para los usuarios que están dispuestos a comprar, que lo hemos reducido el clic-para-comprar flujo, de modo que los usuarios puedan completar una compra en dos clics de la página de detalles de la aplicación. Durante la compra, los usuarios también pueden ver una lista de otras aplicaciones, para ayudar a que la venta cruzada de sus otros productos.

Con una gran interfaz de usuario nueva, fácil acceso a la aplicación de las listas de descubrimiento, un flujo de compra conveniente y más tipos de contenido, creemos que el cliente nuevo mercado se convertirá en un favorito de los usuarios y desarrolladores.

Tenga cuidado con el cliente nuevo Mercado de llegar a su teléfono pronto. Ya hemos comenzado de forma escalada a los teléfonos con Android 2.2 o superior - la actualización debe llegar a todos los usuarios de todo el mundo en las próximas semanas. Le animamos a probar la actualización tan pronto como lo reciba. Mientras tanto, ver el vídeo a continuación para un primer vistazo.


Ice Cream Sanwich Android 4.0
Android 4.0 está aquí, ofreciendo una interfaz de usuario unificada para los teléfonos y tabletas y características innovadoras para los usuarios y desarrolladores. Echa un vistazo a los destacados Plataforma para una visión general de las nuevas características de Android 4.0.
Para obtener más información acerca de los cambios de la API, lea las notas sobre la plataforma y el informe de diferencia .


Descarga:

Descargar
El SDK de Android cuenta con las herramientas, código de ejemplo y documentación que necesita para crear aplicaciones muy buenas.



Descarga Aqui tu SDK

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descargar installer_r15-windows.exe y ejecutarlo.
#56
En este videotorial nos indica como cambair nuestra direccion mac en 7 pasos


Descargar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí están algunas características clave de "cambiador de Win7 MAC":

· Completamente compatible con Windows 7 (Windows 7 tiene una protección de errores / que hace que sea difícil cambiar la dirección MAC)
· Azar generador de direcciones MAC.
· Lista de dirección MAC actual de todos los adaptadores se pueden guardar directamente.
· Limpieza de direcciones MAC / reset que restablece la dirección MAC por defecto del adaptador seleccionado.
· Completar registro será creado, lo que permite al usuario realizar un seguimiento de todos los cambios que está haciendo.
· Un módulo de información del sistema ayuda para obtener rápidamente información básica del sistema (aún en beta)

Win7 MAC Changer es una aplicación especialmente diseñada para permitir a los usuarios cambiar la dirección MAC. El MAC se utiliza para identificar los dispositivos de hardware tales como tarjetas de red, módem, etc Este software permite al usuario para que simule la dirección MAC utilizado por la interfaz de red de tarjetas.
#57
Android / BackTrack 5 para Android
Noviembre 10, 2011, 02:18:17 AM

El miembro del foro de XDA msullivan ha compartido una guía cuyo objetivo es la de mostrar la posibilidad de instalar la distribución GNU/Linux BackTrack 5 en teléfonos móviles Android.

BackTrack, nacida de la fusión de dos grandes distros dedicadas a la seguridad – Auditor y WHAX- ha sido diseñada con la finalidad de ofrecer una serie de mecanismos para la auditoria de seguridad y la seguridad informática en general. Es poseedora de una gran cantidad de herramientas entre las que pueden citarse los scanners de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forenses y para la auditoria Wireless.

Aquellos que se decidan a seguir la guía e instalar BackTrack 5 en Android se darán cuenta de que este Sistema Operativo basado en Ubuntu les permitirá usar su smartphone como si fuese una computadora de escritorio, logrando ejecutar al navegador web Firefox, un montón de aplicaciones de Linux y, además, realizar escaneos de red a través del WiFi de su dispositivo Android, sin la necesidad de depender de una laptop.

Puedes acceder a la guía y/o más información a través del siguiente enlace. BackTrack 5 para Android requiere acceso de root

Guia : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#58
La instalación del Editor de imágenes Gimp en Ubuntu 11.04 Natty Narwhal / Ubuntu 11.10 onírico Ocelot / Linux Mint.

GIMP es un paquete de gráficos versátil manipulación. GIMP es el GNU Image Manipulation Program. Es una pieza de software de distribución gratuita para tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imágenes. Funciona en muchos sistemas operativos, en muchos idiomas.

GIMP es un acrónimo de GNU Image Manipulation Program. Se trata de un programa de distribución gratuita para tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imágenes.
Tiene muchas capacidades. Puede ser utilizado como un simple programa de dibujo, un experto en calidad programa de retoque fotográfico, un sistema de procesamiento por lotes en línea, una masa de imágenes para producción, un conversor de formatos de imagen, etc



Para instalar Gimp abra una Terminal (Pulse las teclas Alt + F2 y escribir: gnome-terminal) y copiar los siguientes comandos en el terminal:

    sudo add-apt-repository ppa:matthaeus123/mrw-gimp-svn
    sudo apt-get update
    sudo apt-get install gimp


Listo :)
#59
IOS / Algunas apps Para Despues Del Jailbreak
Octubre 30, 2011, 04:18:36 PM
Nota : Todas las aplicaciones las encuentran en Cydia
1.- Winter Board:Esta apps sirve para modificar nuestro ipod,Ej: para cambiar los temas, Cambiar el color de las letras, Etc.



2.- Installous:Esta sirve para descargar apps de paga gratis.



3.- Apps Sync: Esta sirve para instalar apps desde tu pc al ipod.



4.- Five Icon Dock: Esta te permite tener 5 iconos en tu dock ( la barra que esta debajo )



5.- Barrel: Esta sirve para agregar efectos 3D entre pagina y pagina de apps.





6.- SB Settings: Sirve para activar tus apps mas rápido, Atajos por así decirlo.





7.- InfiniFolders: Esta sirve para cuando hacemos carpetas en nuestro ipod como ya hemos visto tiene un limite de aplicacions por carpeta, Con esta app podremos meter las que sea.



8.-VUnlock: Sirve para desbloquear el dispositivo con las teclas de volumen.



9.-MXtube: Descarga videos de youtube con esta app.



Nota : Todas las aplicaciones las encuentran en Cydia
#60
Java / [Codigo Basico] Mayor de 3 numeros
Octubre 30, 2011, 04:02:20 PM
Descripcion :

Pida al usuario 3 numeros e indique cual es el mayor

Codigo :

Código: java
import javax.swing.*;

/**
* Write a description of class MayorDe3Numeros here.
*
* @author (your name)
* @version (a version number or a date)
*/
public class MayorDe3Numeros
{
    /**
     * An example of a method - replace this comment with your own
     *
     * @param  y   a sample parameter for a method
     * @return     the sum of x and y
     */
    public static void main (String [] args)
    {
        //variables para los tres numeros
        int num1;
        int num2;
        int num3;
       
        //pedimos los 3 numeros al usuario
        num1 = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null,"Ingresa el Numero # 1"));
        num2 = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null,"Ingresa el Numero # 2"));
        num3 = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null,"Ingresa el Numero # 3"));
       
        //Comparamos el numero 1 con el numero 2
        if(num1 > num2)
        {
            //comparamos el numero 1 con el numero 3
            if(num1 > num3)
            {
                //si se cumplen las dos sentencias anteriores entonces el mayor es el numero 1
                JOptionPane.showMessageDialog(null,"El numero mayor es el Numero # 1 = " + num1);
            }
        }
       
        //Comparamos el numero 2 con el numero 1
        if(num2 > num1)
        {
            //Comparamos el numero 2 con el numero 3
            if(num2 > num3)
            {
                //si se cumplen las dos sentencias anteriores entonces el mayor es el numero 2
                JOptionPane.showMessageDialog(null,"El numero mayor es el Numero # 2 = " + num2);
            }
        }
       
        //Comparamos el numero 3 con el numero 1
        if(num3 > num1)
        {
            //Comparamos el numero 3 con el numero 2
            if(num3 > num2)
            {
                //si se cumplen las dos sentencias anteriores entonces el mayor es el numero 3
                JOptionPane.showMessageDialog(null,"El numero mayor es el Numero # 3 = " + num3);
            }
        }
    }
}

#61
Descripcion :

Programe una aplicacion donde el usuario intente adivinar un numero entre 1 y 500 en menos de 10 oportunidades

Nota : dependiendo del numero que de el usuario ,indique si el numero a adivinar es mayor o menor

Código: java
import javax.swing.*;

/**
* Write a description of class AdivinarNumero here.
*
* @author (your name)
* @version (a version number or a date)
*/
public class AdivinarNumero
{
    /**
     * An example of a method - replace this comment with your own
     *
     * @param  y   a sample parameter for a method
     * @return     the sum of x and y
     */
    public static void main (String [] args)
    {
        // put your code here
        int numUsuario;
        int numAdivinar;
        int oportunidad;
       
        //definir el numero que se va a adivinar
        numAdivinar = 250;
        oportunidad = 1;
       
        //se utilizara un ciclo DO
        do
        {
            numUsuario = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null,"Que numero crees que sea? (1-500)"));
                if(numUsuario == numAdivinar)
                {
                    JOptionPane.showMessageDialog(null,"GANASTE :)" + "\nEl numero es : " + numAdivinar);
                    oportunidad = 10;
                }
                else
                {
                    JOptionPane.showMessageDialog(null,"Sigue Intentando" + "\nOportunidad #" + oportunidad);
                    if(numUsuario<numAdivinar)
                    {
                        JOptionPane.showMessageDialog(null,"El numero es mayor");   
                    }
                    else
                    {
                        JOptionPane.showMessageDialog(null,"El numero es menor");     
                    }
                }
                oportunidad++;
        }
        while(oportunidad <= 10);
    }
}
#62
Android / Official Android 3.0 Honeycomb Demo
Octubre 28, 2011, 07:02:38 PM
Dejo el link del video ya que no encontre la etiqueta de YouTube

#63
Android / [Android]Router Keygen - Desifra claves WEP
Octubre 27, 2011, 06:15:00 PM


Router Keygen te ofrece tres métodos para calcular las claves, siendo el primero el más rápido y el último el más lento.

1. El uso de un diccionario (por defecto). Se puede descargar en el menú de preferencias.
2. Usando una conexión a Internet existente. Puede activar esta característica en las preferencias, es un poco más lento que el primer método, ya que tiene que esperar para la recuperación de las claves.
3. Calculo Nativo (de reserva por defecto). Con este método, incluso sin un diccionario y acceso a Internet será capaz de calcular las claves. Sin embargo, este método es mucho más lento que los otros, ya que puede tardar hasta 15 segundos en el Samsung Galaxy S o 1 minuto a teléfonos de gama baja.

Routers Soportados

    Thomson based routers (Thomson, SpeedTouch, Orange, Infinitum, BBox, DMax, BigPond, O2Wireless, Otenet, Cyta , TN_private )
    DLink (algunos modelos )
    Pirelli Discus
    Eircom
    Verizon FiOS (algunos modelos)
    Alice AGPF
    FASTWEB Pirelli and Telsey
    Huawei (some Infinitum)
    Wlan_XXXX or Jazztel_XXXX (Comtrend y Zyxel)
    Wlan_XX (algunos modelos)
    Ono ( P1XXXXXX0000X )
    WlanXXXXXX, YacomXXXXXX and WifiXXXXXX (wlan4xx )
    Sky V1 routers
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta v1 and v2 (TECOM)
    InfostradaWifi

Videotutorial

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Capturas


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#64
IOS / ¿Que Instalar Despues De Un Jailbreak?
Agosto 31, 2011, 10:30:28 PM
#66
hola a todos, necesito un proyecto en java que haga lo siguiente

*Almacene cierto numero de alumnos
*los separe por materia
*almacene las calificaciones yd e el promedio del alumno
* me de el alumno con mayor calificacion de cada clase
* me diga quien aprobo y quien no

espero que me peudan ayudar
#67




OS7 Theme, es un tema completo para el iphone que modificara nuestro Springboard con la interfaz del "Windows Phone 7″ de Microsoft. El tema actualmente se encuentra en fase Beta, por lo que se deben realizar algunos pasos diferentes a lo acostumbrado para instalarlo







CARACTERISTICAS

No usa Iconoclasm
No usa Infiniboard
No usa SpringJumps
No usa WinterBoard
No requiere de configuraciones
No hace falta crear iconos



REQUERIMIENTO

Tener tu iPhone con Jailbreak



CAPS DE MI iPod











VIDEOTUTORIAL






Para complementar un Lockscreen

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




#68
Phreak / Curso Desarrollo Aplicaciones Android
Agosto 22, 2011, 02:16:52 AM






Configurar entorno de desarrollo





Conocer las herramientas del SDK de Android.





Android para desarrolladores de juegos.





Conocer las APIs de Android





El Ciclo de Vida de una Activity.





Eventos Single y Multi Touch.



#69
Java / [Aporte] Mi primera aplicacion para celular
Agosto 21, 2011, 05:49:02 AM
Buenas noches a todos les cuento que estoy desarrollando aplicaciones para mi celular .. son basicas ya que apenas estoy empezando .. aqui les dejo una aplicacion que hize; es un convertidor de Grados Faharenheit a Celsius .. les dejo las caps

Codigo

Código: java
/*
* To change this template, choose Tools | Templates
* and open the template in the editor.
*/
package hello;

import javax.microedition.midlet.*;
import javax.microedition.lcdui.*;

/**
* @author Only
*/
public class HelloMIDlet extends MIDlet implements CommandListener {
   
    private boolean midletPaused = false;
//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Fields ">                     
private Command exitCommand;
private Command okCommand;
private Form form;
private StringItem stringItem;
private TextField textField;
//</editor-fold>                   

    /**
     * The HelloMIDlet constructor.
     */
    public HelloMIDlet() {
    }

//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Methods ">                       
//</editor-fold>                     
//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Method: initialize ">                                           
/**
* Initializes the application.
* It is called only once when the MIDlet is started. The method is called before the <code>startMIDlet</code> method.
*/
private void initialize () {                                         
        // write pre-initialize user code here
                                           
        // write post-initialize user code here
}                           
//</editor-fold>                         

//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Method: startMIDlet ">                                       
/**
* Performs an action assigned to the Mobile Device - MIDlet Started point.
*/
public void startMIDlet () {                                     
        // write pre-action user code here
switchDisplayable (null, getForm ());                                       
        // write post-action user code here
}                             
//</editor-fold>                           

//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Method: resumeMIDlet ">                                         
/**
* Performs an action assigned to the Mobile Device - MIDlet Resumed point.
*/
public void resumeMIDlet () {                                       
        // write pre-action user code here
                                         
        // write post-action user code here
}                             
//</editor-fold>                           

//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Method: switchDisplayable ">                                             
/**
* Switches a current displayable in a display. The <code>display</code> instance is taken from <code>getDisplay</code> method. This method is used by all actions in the design for switching displayable.
* @param alert the Alert which is temporarily set to the display; if <code>null</code>, then <code>nextDisplayable</code> is set immediately
* @param nextDisplayable the Displayable to be set
*/
public void switchDisplayable (Alert alert, Displayable nextDisplayable) {                                           
        // write pre-switch user code here
Display display = getDisplay ();                                               
if (alert == null) {
display.setCurrent (nextDisplayable);
} else {
display.setCurrent (alert, nextDisplayable);
}                                             
        // write post-switch user code here
}                                   
//</editor-fold>                                 

//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Method: commandAction for Displayables ">                                                 
/**
* Called by a system to indicated that a command has been invoked on a particular displayable.
* @param command the Command that was invoked
* @param displayable the Displayable where the command was invoked
*/
public void commandAction (Command command, Displayable displayable) {                                               
        // write pre-action user code here
if (displayable == form) {                                           
if (command == exitCommand) {                                         
                // write pre-action user code here
exitMIDlet ();                                           
                // write post-action user code here
} else if (command == okCommand) {                                         
    String fahrenheit;
    float grad_cel,grad_farh;
    float a = 1.8F;
   
    fahrenheit = textField.getString();
   
    grad_farh = Float.parseFloat(fahrenheit);
   
    grad_cel = (grad_farh-32);
   
    stringItem.setText(grad_farh + " Grados Fahrenheit = " + grad_cel + " Grados Celsius ");
                                           
// write post-action user code here
}                                                 
}                                               
        // write post-action user code here
}                               
//</editor-fold>                             

//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Getter: exitCommand ">                                   
/**
* Returns an initiliazed instance of exitCommand component.
* @return the initialized component instance
*/
public Command getExitCommand () {
if (exitCommand == null) {                                 
            // write pre-init user code here
exitCommand = new Command ("Exit", Command.EXIT, 0);                                   
            // write post-init user code here
}                         
return exitCommand;
}
//</editor-fold>                       

//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Getter: form ">                                   
/**
* Returns an initiliazed instance of form component.
* @return the initialized component instance
*/
public Form getForm () {
if (form == null) {                                 
            // write pre-init user code here
form = new Form ("Convertidor @Only", new Item[] { getTextField (), getStringItem () });                                   
form.addCommand (getExitCommand ());
form.addCommand (getOkCommand ());
form.setCommandListener (this);                                 
            // write post-init user code here
}                         
return form;
}
//</editor-fold>                       



//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Getter: okCommand ">                                   
/**
* Returns an initiliazed instance of okCommand component.
* @return the initialized component instance
*/
public Command getOkCommand () {
if (okCommand == null) {                                 
// write pre-init user code here
okCommand = new Command ("Convertir", Command.OK, 0);                                   
// write post-init user code here
}                         
return okCommand;
}
//</editor-fold>                       

//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Getter: textField ">                                   
/**
* Returns an initiliazed instance of textField component.
* @return the initialized component instance
*/
public TextField getTextField () {
if (textField == null) {                                 
// write pre-init user code here
textField = new TextField ("Ingrese el valor de los grados Fahrenheit", null, 32, TextField.ANY);                                   
// write post-init user code here
}                         
return textField;
}
//</editor-fold>                       

//<editor-fold defaultstate="collapsed" desc=" Generated Getter: stringItem ">                                   
/**
* Returns an initiliazed instance of stringItem component.
* @return the initialized component instance
*/
public StringItem getStringItem () {
if (stringItem == null) {                                 
// write pre-init user code here
stringItem = new StringItem ("", null);                                   
// write post-init user code here
}                         
return stringItem;
}
//</editor-fold>                       

    /**
     * Returns a display instance.
     * @return the display instance.
     */
    public Display getDisplay() {
        return Display.getDisplay(this);
    }

    /**
     * Exits MIDlet.
     */
    public void exitMIDlet() {
        switchDisplayable(null, null);
        destroyApp(true);
        notifyDestroyed();
    }

    /**
     * Called when MIDlet is started.
     * Checks whether the MIDlet have been already started and initialize/starts or resumes the MIDlet.
     */
    public void startApp() {
        if (midletPaused) {
            resumeMIDlet();
        } else {
            initialize();
            startMIDlet();
        }
        midletPaused = false;
    }

    /**
     * Called when MIDlet is paused.
     */
    public void pauseApp() {
        midletPaused = true;
    }

    /**
     * Called to signal the MIDlet to terminate.
     * @param unconditional if true, then the MIDlet has to be unconditionally terminated and all resources has to be released.
     */
    public void destroyApp(boolean unconditional) {
    }
}

#70
Phreak / Cambiar font a Sony Ericsson
Agosto 21, 2011, 03:07:39 AM



DB2012/DB2020




A2



Pack de Fonts : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#71
Android / [Android]Quick Office Pro (Full)
Agosto 18, 2011, 07:21:59 PM




Quick Office Pro (Full) (Android)



Quickoffice ® ​​Pro lleva la productividad móvil al siguiente nivel con nuestro paquete más completo para los teléfonos inteligentes Android. Disfrute de la capacidad de crear, ver y editar, Microsoft ® Office los archivos incluyendo documentos de Word, hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint. Convenientemente ACCESO archivos de forma remota desde sus cuentas de Google Docs ®, Dropbox, Caja, Huddle ™, SugarSync, y MobileMe ™ o desde la tarjeta SD con nuestra mayor Administrador de Conexión de archivos. También se incluye nuestro avanzado visor de PDF. Aprovecha al máximo tu dispositivo Android con este deber-tiene la suite de productividad premiado! Nuevas actualizaciones en la versión 4.0:

✔ Crear, abrir y editar archivos de PowerPoint ® acceso Portapapeles
✔ (cortar / copiar / pegar en la aplicación y (ppt y pptx..) entre aplicaciones)
✔ Insertar imágenes y cambiar el tamaño del considerando galería o cámara
✔ documento de texto a voz y dictado Editar texto de la tabla de formato en los documentos
✔ deshacer / rehacer la mayoría de las acciones del usuario
✔ desplazamiento de vista previa en miniatura de documentos de varias páginas
✔ Mayor barra de herramientas y mejoras de rendimiento
✔ La alineación de párrafos en los documentos
✔ Editar las notas del orador en las presentaciones
✔ Compartir archivos a través de correo electrónico, SMS, Bluetooth, y otros
✔ Apoyo para las fórmulas más avanzadas y gráficos en Excel archivos
✔ Editar en modo de diseño de página y la página de miniaturas la navegación en documentos
✔ Añadir, eliminar y renombrar hojas de cálculo en Excel archivos
✔ Aplicar fórmulas a las celdas múltiples tocando y arrastrando
✔ Mover y cambiar el tamaño de los cuadros de texto, imágenes y formas
✔ Ahorre espacio en su dispositivo e instalar en la tarjeta SD ... y mucho más !




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#72
Hola les cuento que estuve viendo unos tutoriales de programacion para celulares entonces decidi crear mi aplicacion pero cuando entro al codigo netbeans no me deja escribir no se a que se deba esto

espero que me peudena ayudar para solucionar este problema

gracias
#73
Tengo una duda en este ejercicio la verdad no he podido hacerlo funcionar .. quisiera que me explicaran el porque ; gracias a todos

dejo los codigos

Código: html5
<form action='ejercicio2.php' method='POST' enctype='multipart/form-data'>
Seleccione archivo: <input type='file' name='file' /><br />
<input type='submit' name='upload' value='Subir' />
</form>


Código: php
<?php

#subir archivo
echo 'Nombre temporal: '.$_FILES['file']['tmp_name'].'<br/>';
echo 'Nombre: '.$_FILES['file']['name'].'<br/>';
echo 'Tamaño (en bytes): '.$_FILES['file']['size'].'<br/>';
echo 'Tipo: '.$_FILES['file']['type'].'<br/>';
echo 'Número de error: '.$_FILES['file']['error'].'<br/>';

#Nombre temporal: C:\WINDOWS\Temp\php1C.tmp
#Nombre: taller.txt
#Tamaño (en bytes): 0
#Tipo: text/plain
#Número de error: 0

#copiar archivo
$dir = 'uploads/';
if(copy($dir.'taller.txt', $dir.'tallercopia.txt'))
{
echo 'Archivo Copiado Correctamente';
}
else
{
echo 'Archivo Copiado Incorrectamente';
}

#renombrar archivo
rename('tallercopia.txt', 'archivonuevo.txt');
?>


y esto me marca en el navegador

Nombre temporal: C:\WINDOWS\Temp\phpA0.tmp
Nombre: taller.txt
Tamaño (en bytes): 0
Tipo: text/plain
Número de error: 0

Warning: copy(uploads/taller.txt) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\taller\Unidad 2\ejercicio2.php on line 18
Archivo Copiado Incorrectamente
Warning: rename(tallercopia.txt,archivonuevo.txt) [function.rename]: No such file or directory in C:\AppServ\www\taller\Unidad 2\ejercicio2.php on line 28
#74
hola a todos les cuento que tengo una tarjeta de video ATI Radeon 9550 conectada a mi motherboard DELL (Dell Computer Corp. 0U1325)  por AGP Slot .. y ahora quiero cambiar de tarjeta de video y tengo 4 Opciones ...

Esta es una imagen de mi mother



y esa una de la tarjeta de video



mi duda es si le quedan a mi PC

1 .-Radeon HD 4550 1Gb | PCI Express 2.0 x16 interfaz
2.- Ati Radeon 1550 512mb | PCIe 2.0 x16
3.- Nvidia Geforce 9400 GT 1Gb | PCI eXPRESS 2.0 ddr2
4.- Nvidia Geforce 8400GS | PCIe 2.0

saludos y perdonen mi ignorancia
#75
les cuento que acabo de adquirir un nuevo vehiculo y quiero agregarle unos plugins  ;D ; vi unos modelos recientes y me gustaron unos extras que tenian.

-Luz bajo el tablero .. en laparte donde pones los pies .. quiero agregar unos leds y hacerlos que enciendan con la luz interior (la que se prende cuando abres la puerta)

pero mi duda es :

que tipo de leds me recomiendan utilizar? y concuales resistencias?
Nota: quiero unos leds blancos .. me gusta mucho como se ven

el carro es color azul polar que colores de leds le convinaran?


gracias a todos
#76
leyendo la primer entrega del taller de php , me llamo la atencion un comentario acerca de seguridad y mencionan algo que es inyeccion , es para bases de datos ..

alguien me podria explciar que es eso,como hacerlo y como defenderme

gracias a todos
#77
Buenas noches a todos , pues tome el taller de PHP y estuve leyendo los papers pero tengo una duda en el ejercicio 2 de la primer entrega

este es mi codigo

Código: html5
<form action="ejercicio2.php" method="POST">

Nombre: <input type="text" name="nombre" /><br />
Edad: <input type="text" name="edad" /><br />
Correo: <input type="text" name="correo" /><br />
Pais: <input type="text" name="pais" /><br />
Ciudad: <input type="text" name="ciudad" /><br />

<input type="submit" name="procesar" value="Procesar" />
</form>


Código: php
<?php

$varnombre = $_POST['nombre'];
$varedad = $_POST['edad'];
$varcorreo = $_POST['correo'];
$varpais = $_POST['pais'];
$varciudad = $_POST['ciudad'];

echo 'El nombre es : ' .$varnombre;

echo '<br>La edad es : ' .$varedad;

echo '<br>El correo es : ' .$varcorreo;

echo '<br>El pais es : ' .$varpais;

echo '<br>La ciudad es : ' .$varciudad;

if($varpais == Mexico)
{
echo '<br>';
echo '<br>El pais es Mexico';
}

if($varpais == mexico)
{
echo '<br>';
echo '<br>El pais es Mexico';
}
?>


el problema esque no me aparece la edad al momento de procesar .. sale vacio el campo

que creen que pueda ser

gracias
#78
Hola undercOde les queria decir que de fabrica los "Alcatel" vienen con un sonido bajo.... para subirlo sigan estos pasos:


1º Paso: Inserten el siguiente codigo: *#364463#

2º Paso: Seleccionan AUDIO

3º Paso: Apretar NORMAL MODE

4º Paso: Apretan SPEECH

5º Paso: Apretan "16 Level Setting"

6º Paso: Entrren y pongan el volumen que quieran pero no le pongan menos de 300 ya que se escucha mal.

Listo Seria todo


Nota : Esto funciona con la mayoria de los alcatel
#79
Si se te olvido el codigo de seguridad de tu sony ericsson , estas en el lugar correcto para resetearlo o sacar el codigo, solo sigue este manual y recuperaras tu cel :



Conceptos basicos


  • Modo flash : es cuando conectas el cel apagado y presionando la tecla C
  • Drivers flash : estos drivers son para que la pc te reconosca el movil en modo flash y asi poder entrar al sistema del celular


Descargas




Empecemos :

Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar los drivers flash

Si tu cel es DB2010/DB2012 entonces ejecutas el setool y en la pestaña donde vienen los modelos de cel seleccionas el tuyo y le das identify y conectas tu cel en modo flash

Ahora después de esto se habrá hecho una identificación de tu celular y en el log viene el código de bloqueo

Nota : cuando tenga un cel de esos hare el procedimiento para poner caps

Si tu cel es DB2020 entonces ejecutas el XS++

Le damos connect y conectamos nuestro cel en modo flash y nos hará un reconocimiento de él.

Ahora damos click en el botón GDFS y nos pasara a otra interfaz,en esta ventana damos click en el botón que dice Phone Lock y esperamos un rato y nuestro código se reseteará a 0000

Ahora ya podemos desconectar nuestro cel y nuestro codigo de bloqueo sera 0000 ; ya es cuestión de cada quien si lo deja así , lo modifica o lo elimina


#80


Nota : se recomienda dar Ctrl + f para una mejor busqueda del error


Indice de Errores

Errores en la carga de ISOS/Homebrew
Errores de conexión
Errores generales
Errores al ejecutar Pandora's Battery Creator
Errores en las Memory Sticks
Errores al actualizar


Errores en la carga de ISOS y Homebrew

20148 :: Error en el Recovery.

Solucion:

1. El cso tiene 2 archivos boot y eboot, entonces ves a recovery y ves
a Advanced/Advanced configuration y en Execute BOOT.Bin in UMD/ISO
ponedlo Enabled o si ya lo esta pues en Disabled.

He probado con 6 juegos y todos han resultado con exito. A ver a vosotros que tal.

80000004 :: Error en juego de PSX.

Solución:

1. Verificar que el firmware sea por lo menos 3.1.

2. Asegurarnos q convertimos el juego correctamente en el Popstation (PSX2PSP).

3. Tener el archivo keys.bin.

80010002 :: Cargando juego de PSX

Solución:

1. El juego debe de estar en la carpeta ms0:/PSP/GAME dentro de una carpeta individual que contenga el eboot.pbp y el keys.bin

80010013 :: Imposible inicial el juego. El dispositivo al que queremos acceder, no se encuentra disponible.

Solución:

1. Añadir dicho dispositivo.

80010087 :: Error de carga del ISO/Homebrew.

Solución:

1. Probar a insertar otro UMD.

2. Formatear la flash 1 desde el Recovery Mode.

3. Modificar las opciones de carga de UMDs.

4. Modificar la región de la consola desde el Recovery.

5. Quitar o borrar los archivos de la Memory Stick.

6. Intentar limpiar la lente.

7. Enviar nuestra consola a reparar.

80020001, 800244C :: Imposible iniciar el juego. Error genérico de kernel.

Solución:

1. Error al intentar usar homebrew cuando no se puede.

80020002 :: Imposible iniciar el juego. Error al usar una función no implementada.

Solución.

1: Puede tener diversas soluciones.

800200D1 :: Imposible iniciar el juego.

Solución:

1. Error al intentar ejecutar homebrew en una PSP que no posee esta función, deberemos dubir la versión.

800200D9 :: Imposible iniciar el juego. Error en la localización de los bloque de memoria.

Solución:

1. Desactivar uno a uno los plugins que tengas (este comprobado por mi) hasta que funcione.

2. Cambiar el modo NoUMD a UMD normal.

3. Poner execute boot.bin en disabled si esta en enabled y en enabled si esta en disabled.

4. Comprobar si tienes una Memory Stick falsa, y solucionarlo si es falsa.

5: Puede ser un problema de hardware o una mala configuración.

80020130 :: Imposible iniciar el juego.

Solución:

1. Error de lectura, el archivo puede estar dañado o tener un formato erróneo.

80020148 :: Error Iniciando un Juego.

Solución:

1. En las versiones anteriores a 3.52M33, introduce un juego original (UMD).

2. En la 3.52M33 dale a la tecla HOME y elige M33 driver para no
necesitar un UMD original. En la 3.71m33 hacemos lo mismo pero en vez
de la tecla HOME damos SELECT.

3. Relacionado con el uso de *.prx desencriptados o backups en Memory Sticks falsas.

8002014C :: Imposible iniciar el juego.

Solución:

1. Entra en el recovery y cambia el hombrew folder a kernel 1.50 (si es una PSP Classic).

2. Uso de homebrew basado en kernel 1.5 sin que esto sea posible en dicha PSP. Deberemos subir la versión.

80020321 :: Imposible iniciar el juego.

Solución:

1: En la mayoría de las veces en un error del modo NoUMD. Cambiar esta opción desde el Recovery Menu.

98765432 :: Imposible iniciar el juego.

Solución:

1. Error de los Custom Firmwares de Dark_Alex. Aparece al seleccionar una fuente eliminada.

CA000005 :: Imposible iniciar el juego. Usar juegos PSX mediante Popsloader.

Solución:

1: Tendremos que meter el archivo keys.bin dentro.

FFFFFED3 :: Error al inicial el juego. Error de desencriptado a la hora de carga de backup´s.

Solución:

1. Este error solía aparecer con los cargadores Dev Hook y Fast Loader, utilizar otra backup.

Errores de conexion

00000001 :: Internal Error. Sale este mensaje cuando no encuentra
una red disponible. Si encuentra red te mostrará la lista de redes y no
saldrá el error. (Personalmente me sale este mensaje despues del update
a 3.71m33-2).

Solución:

1. Bajando a una versión anterior o actualizando a una superior, aparece cuando no se encuentran redes durante un escaneo.

8001006F:: Error en la comunicación con el servidor.

Solución:

1. Error de conectividad con el Remote Play, el problema suele ser de la PS3.

80110404 :: Error de red.

Solución:

1. Restablecer los valores por defecto.

8008273A :: Error de Conexión.

Solución:

1. Restablecer ajustes predeterminados.

80410D06 :: Error en la conexión con seguridad WAP. La clave
introducida no es correcta o la consola no puede autentificarla porque
no tiene el formato que acepta.

Solución:

1. Comprobar si el protocolo utilizado por la red es (802.11b o Mixto).

2. Asegúrate que haz introducido la clave WAP correctamente.

80410D07:: Error en conexión al detectar la señal del dispositivo
inalambrico. La consola puede detectar el punto de acceso pero no es
capaz de establecer una conexión fiable con éste.

Solución:

1. Escanea varias veces la señal y verificas si la calidad de la señal es mayor del 60%.

80410D09 :: Errores de conexión.

80110482 :: El test de conectividad WLAN falla.

8041040F, 80410414 :: Se ha producido un error de DNS.

80410AOB :: Se ha producido un error interno.

Solucion:

1. Desactivar el firewall momentaneamente y volver a testear.

2. Poner el router en modo de conexión tipo "B" en vez de "Mixto", más allá de la opción "Auto".

3. En el modo infraestructura, en vez de crear la conexión de forma
automática, hacerlo de forma manual, añadiendo la IP, DNS y demás
manualmente.

4. Desactivar la opción del ahorro de energía WLAN, en la configuración de la PSP.

5. Cambiar a un firmware superior.

6. Restaurar las opciones de configuración de fábrica.

7. Modificar o cambiar las opciones de encriptación del router.

8. Permitir totalmente las conexiones entrantes.

80410410 :: Direcciones IP en conflicto. La consola tiene una dirección IP idéntica a otro equipo de la red.

Solución:

1. Configura una dirección IP correcta y que sea distinta a la de
cualquier otro equipo. Debe tener los tres primeros números igual que
la dirección del router, solo el último debe ser diferente.

80431075 :: Error de conexión en remote play.

Solución:

1. Introducir la clave correcta para la red a la que se accede.

2. No se ha finalizado la conexión con el punto de acceso y la obtención de la IP.

3. No se puede tener acceso a la IP debido al filtrado de la MAC
del router, por tanto deberemos deshabilitar o configurar el filtrado
correctamente.


Errores generales

80100D00 :: No se ha podido añadir el canal.

Solución:

1. Sucede al meter un feed erróneo en RSS feeds.

80110306 :: Error Datos Dañados

Solución: Puede ser que al grabar una partida se dañaron los datos.

80108351 :: Se ha producido un error interno.

Solucion:

1. Accede al Recovery y formatea la flash1, hasta que te funcione.
Si has formateado la flash1 varias veces y aun asi no te sale, se ha
probado que se bajas a 1.5 y de ahi vuelves a tu version este error no
te aparece más.

80410A0B :: Error Interno. Pérdida de memoria en la RAM/VRAM o la memoria WLAN.

Solución:

1. Restablecer los valores por defecto.

DADADADA :: Bloqueo de instalación de un firmware oficial en un Update.

Solución:

1. Instalar el firmware oficial desde el Recovery.

2. Instalar un Custom Firmware.

FFFFFFFF, UKN9000001 :: Fallo en actualización. La instalación no puede comenzar.

Solución:

1. Descargar de nuevo el EBOOT del update o intentarlo de nuevo.

2. Formatear la flash 1 desde el Recovery Menu.

Errores al ejecutar Pandora's Battery Creator

Error reading system.dreg.

Solución:

Formatea la Flash1 o Cambia a Kernel 1.5 (en Recovery Mode).

Can't open the file

Solución:

Asegúrate de que en la raiz de la MS tienes el UPDATE.PBP que es el FW Oficial de Sony 1.5 renombrado a UPDATE.pbp.

Errores en las Memory Sticks 

Error 108 :: La Memory Stick no es compatible: para saberlo ves a
tu memory stick presiona Triangulo y dale a informacion. Magic Gate
debe aparecer como Compatible.

Solucion:

1. Formatea tu Memory Stick en FAT16. Si aun asi no te va, te recomendamos que compres una oficial.

80018006, 8011038B (guardado fallido), 80110307 :: Error en la Memory Stick.

Solución:

1. Verificar si la tarjeta de memoria es falsa.

2. Si la tarjeta es de mayor capacidad de 2gb debes formatearla desde la PSP.

3. Luego entramos en modo USB y la formateamos desde el PC, en sistema de archivos seleccionamos Fat16.

4. Despues puedes crear las carpetas manualmente ms0:/PSP/GAME y la carpeta ms0:/ISO

5. Puede que tu Memory Stick esté dañada o sea falsa y esto no tenga solución.

8002014E :: Error en la estructura de la Memory Stick

Solución:

1. No utilizar el modo NoUMD, establecer plain modules en enabled y boot.bin enabled.

80110305 :: Error en la carga. No se ha podido acceder a la MS. La Memory Stick está corrupta, es falsa o no está presente.

Solución:

1. Formatear la Memory Stick desde el PC en FAT16 o 32.

2. Formatear desde la PSP.

3. Puede que tu Memory Stick esté dañada o sea falsa y esto no tenga solución.

80220180 :: Error al formatear Memory Stick. La Memory Stick está corrupta.

Solución:

1. Formatear la Memory Stick desde el PC en FAT16 o 32.

2. Formatear desde la PSP.

3. Puede que tu Memory Stick esté dañada o sea falsa y esto no tenga solución.


Errores al actualizar

80010005 ::

no se pudo leer el memory stick
si cancela no podra inicializar el sistema
PSP
Compruebe que el Memory Stick este correctamente insertado y despues pulse
el boton x
(80010005)

Solucion :

Formatear Flash1: Entra en el menu recovery (apagando completamente la PSP (dejar pulsado 5sg el boton power) y antes de encenderla manten pulsada R hasta que salga el menú. Ahora vas a Advanced, luego la ultima opcion Format Flash1 and reset setting.

Juegos y/o PSP lentos

Solucion :

Primero pulsa (select) luego cambia el cpu clock xmb y el cpu clock game a 333/166 o a default y listo se arreglara tu problema.

Saludos.