Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Denisse

#21
YouHolder se presenta como un servicio financiero cripto-fiduciario multifacético. En especial la palabra multifacético nos habla de una plataforma capaz de realizar diversas tareas en el campo de los criptoactivos. Asimismo, hablamos de un servicio financiero cripto-fiduciario, es decir, una plataforma de préstamo basada en criptomonedas y monedas fiat.

De esta manera, hablamos de la figura de una entidad financiera basada en internet. También muestra tintes de entidad de ahorro al permitir el manejo de tus criptomonedas desde su wallet y hacer operaciones de cambio.

Solicitar préstamos a bancos podría ser una experiencia frustrante en burocracia y requisitos. La plataforma de YouHolder ofrece una manera de obtener dinero Fiat en préstamo a partir de tu disponiblidad de criptomonedas. En ese sentido, cualquier persona tendrá la posibilidad de solicitar préstamos de criptomonedas con solo abrir una cuenta en la página.

Pasos para solicitar un préstamo de criptomonedas en YouHolder

Para comenzar con el proceso de solicitar un préstamo de criptomonedas desde la plataforma de YouHolder, lo primero será crear una cuenta en el servicio. Una vez listo este paso, inicia sesión y de inmediato haz click en la opción "Loan" del panel lateral izquierdo.


Esto te llevará a la sección en donde podrás ver tus préstamos activos. En vista de que aún no tendrás ninguno, haz click en la opción "+ Get new loan" que está justo debajo del título "My Loans".


Ahora solo será cuestión de ingresar la cantidad de BTC o cualquier otra criptomoneda, que usarás como garantía del préstamo. En función a este número, se establecerá el monto que la plataforma puede prestarte. Sin embargo, también variará según la frecuencia de tus pagos y en ese sentido, podrás decidir si quieres hacer los abonos cada 30, 61 y 180 días.

Una vez establecido el monto del préstamo y la frecuencia del pago, desplázate hacia abajo para confirmar el préstamo y listo. Luego, bastará con ir al wallet para corroborar que ha sido acreditado el monto que solicitaste.


Cabe resaltar que, al finalizar el préstamo, tus criptomonedas serán devueltas completamente con el precio actual.

¿Por qué elegir YouHolder?
El carácter multifacético de YouHolder es el factor primordial para seleccionarlo. En primer lugar hablamos de un wallet, un sitio en donde podemos almacenar nuestra criptomonedas. Además, tenemos la posibilidad de tomar nuestros fondos y hacer cambios entre diferentes criptos. Si bien esto es algo que podemos hacer es muchos otros sitios, tener saldo en la cartera implica la posibilidad de solicitar préstamos de criptomonedas.

Cómo mencionamos antes, el hecho de saltarnos todos los aspectos burocráticos de un banco convencional es un enorme atractivo. El proceso de solicitar un préstamo en YouHolder es bastante rápido, sencillo y amigable para cualquier usuario. Asimismo las condiciones de pago quedan bastante claras desde el principio al igual que las consecuencias de no cumplir con las cuotas.

En general, YouHolder ofrece un servicio que no está demasiado extendido en estos momentos. Los préstamos de criptomonedas representan la adición de una nueva dinámica en el entorno de los criptoactivos. Si necesitas una cantidad de dólares o euros y tienes algunos ahorros en BTC u otra criptomoneda, este servicio puede cubrir esa necesidad rápidamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

vía Tekcrispy
#22

Quienes se dedican a la administración de sistemas, con frecuencia deben lidiar con situaciones que involucran permisos de usuarios. Windows ofrece diversos niveles de privilegios para evitar instalaciones o cambios que pueden ser sensibles para la estabilidad del sistema. Sin embargo, en ocasiones podemos necesitar ejecutar aplicaciones con los más altos privilegios disponibles y para ello es la app que te presentamos a continuación.

Su nombre es PowerRun, una aplicación portable capaz de ejecutar los programas que queramos con los permisos de Trusted Installer/NT Authority/System.

Solemos pensar que los privilegios más elevados dentro de Windows son los de administrador, pero no es así. Existe un grupo de usuarios identificado como Trusted Installer/NT Authority/System que cuenta con absolutamente todos los permisos del sistema. Este grupo no se pone en manos de los usuarios para evitar romper cualquier cosa, considerando que, tienen acceso a absolutamente todo. Pero, para los administradores de sistemas esto puede ser bastante útil para sus actividades y por ello PowerRun resulta una herramienta genial.

La idea es que a través de PowerRun gestionemos esos programas que queremos ejecutar con los más altos privilegios del sistema. Cabe resaltar que, la aplicación es portable por lo que no requerirá instalación para su uso.

Una vez abras la aplicación verás que la interfaz se compone de una pequeña ventana en donde comenzarás a agregar las aplicaciones a ejecutar con los permisos avanzados. En ese sentido, haz click en el botón "+" y esto abrirá una ventana del explorador para ubicar la aplicación en cuestión.

Repite este proceso con todas las aplicaciones o servicios de Windows que quieras ejecutar de esta forma y listo. Para ejecutarlo solo tendrás que seleccionar la entrada en cuestión y hacer click en el botón play de la barra de herramientas. Así, podrás ejecutar aplicaciones con los más altos privilegios de Windows fácilmente.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Vía Tekcrispy
#23

Conoce cómo ganar #criptomonedas jugando videojuegos y evitar estafas con la experiencia y conocimiento de nuestro speaker @AlejandroGiunta



Alejandro les comparte la presentación No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Créditos:
Grabación de la charla: @SKS3001
Intro y edición del video: @Amongbytes

Agradecemos a nuestro speaker y a nuestros colaboradores por compartir estos recursos para nuestra comunidad.

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<
#24
Ideas y Sugerencias / Re: Recibir notificaciones
Julio 22, 2021, 07:07:52 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos,

he pensado en lo bien que vendría recibir notificaciones de una manera cómoda.

Así que les sugiero implementar una función para recibir notificaciones cada vez que
1) haya una respuesta nueva en un tema que se creó.
2) uno haya sido citado (quote)
3) haya una nueva respuesta en un tema en donde se haya posteado pero en donde uno no es el autor original ni haya sido citado (opcional).
Lo ideal sería poner una campanita en la parte superior de la página. Y que al lado de esa campanita se vea el número de nuevas notificaciones. Y que cuando se haga click en esa campanita, que se abra un menú con las nuevas notificaciones.


Gracias y saludos

Hola en cuanto a las menciones si contamos con esas notificaciones.



Y para recibir notificaciones por post nuevos puedes ver mensajes no leídos,

Respecto a un post que comentaste tienes la opción de colocar check donde dice notificarme al haber nuevas respuestas.

Hace tiempo comentaba yo al respecto de las notificaciones pero hubo diferencia de opinión ya que a algunos no les gusta esa invasión o les es molesto ese tipo de notificiaciones.

Igual no esta de más replantearlo, en una de esas ya cambiaron de opinión.

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<
#25


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nota: Recuerden que Underc0de va con cero y la fuente tipografíca es usuzi
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<
#26
Python / Python Mini infografia - Underc0de
Julio 05, 2021, 11:31:49 PM
Hola comunidad!

Aquí les dejo una mini infografía de Python un lenguaje de programación interpretado, que combina propiedades de diferentes paradigmas de programación.


Espero que les agrade, apoyen difundiendo y así seguir compartiendo más mini infografías
Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<
#27


El 30 de junio se conmemora el #SMDay - Día de las redes sociales, desde 2010, como una iniciativa propuesta por el portal de noticias y tecnología Mashable, tras el auge de estas plataformas.

Con el objetivo de celebrar:
• La comunicación global
• La inmediatez
• Las potenciales herramientas de marketing y publicidad.

Que las redes sociales han hecho de Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Snapchat, YouTube  y muchas otras, una poderosa arma  de comunicación masiva.

El objetivo de esta fecha es  reconocer la importancia de estas como una herramienta de comunicación para el ser humano, que sirven para informar y entretener, con rapidez, reciprocidad y a través de una conexión mundial, el Internet.

El Social Media Day está presente en  más de 200 países alrededor del mundo y va sumando adeptos.

También es un buen día para hacer conciencia una vez que hayamos publicado en una red social nuestro  comentario (opinión personal), dato personal o fotografía, ha sido expuesta dicha información en la red e Internet no olvida, así que se puede perder el control, pasando el límite de nuestra privacidad.



Únanse a nuestras redes sociales @Underc0de

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<
#28


Los juegos pirateados no siempre son "gratis". A veces vienen con sorpresa desagradable, que puede afectar al rendimiento del ordenador.

Piratear videojuegos, o cualquier otra cosa, como series, libros, etc., plantea una cuestión ética, que para millones de personas no existe. Conseguir los mejores videojuegos completamente gratis es una tentación demasiado grande para muchos gamers.

El problema es que muchas veces cuando te descargas un videojuegos pirateado, te estás descargando algo más...

La firma de antivirus Avast ha detectado un peligroso malware llamado Crackonosh, que se distribuye oculto entre los juegos pirateados, e instala un minero de criptomonedas, consumiendo recursos del ordenador mientras las criptomonedas se las quedan los ciberdelincuentes...

Su descubrimiento fue posible porque Crackonos desactiva el antivirus que tienes instalado en el PC, para que no se pueda borrar.

Avast asegura que lo ha encontrado en docenas de miles de PCs, principalmente de la India, Estados Unidos y Brasil, pero también hay cientos en España. Y sigue creciendo, con 800 infecciones al día. Eso solo entre los que tienen el antivirus Avast, así que seguro que su expansión es mucho mayor.

Crackonosh se esconde entre los videojuegos pirateados que se distribuyen por las redes P2P a través de BitTorrent, o en descarga directa. Se ha encontrado en títulos como GTA V, Far Cry 5, Los Sims 4, Jurassic World Evolution, y muchos más.

Aquí pueden ver la lista
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al instalar el juego se instala el minero de criptomonedas XMRig, que consume recursos del PC minando la criptomoneda Monero mientras está encendido, lo que hace que el ordenador funciona más lento.

Monero suele ser la elegida por estos tipos de malware, porque es una criptomoneda más opaca que Bitcoin y similares, al no hacer públicas las transacciones.

Según Avast, estos ciberdelincuentes ya habrían recaudado más de 2 millones de dólares.

No es un virus sencillo de quitar, ya que hay que bloquear ejecuciones en el Administrador de Tareas, y editar el Registro, entre otras cosas.

Aquí el paso a paso

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
Computerhoy.com
Decoded.avast.io



#29


Empresa de ciberseguridad Quick Heal Technologies Ltd Informó recientemente que ha detectado un nuevo lote de 8 aplicaciones de malware Joker con un recuento de descargas de 50.000 en Google Play Store.

Estos incluyen:
• Mensaje Auxiliar
• Fast Magic SMS
• Free CamScanner
• Super Mensaje
• Element Scanner
• Go Messages
• Travel Wallpapers
• Super SMS

CitarJoker nos roba datos de los usuarios simulando la interacción con los anuncios y suscribiéndolos a servicios premium pagados sin su conocimiento, dijo la compañía en un comunicado.

La compañía dijo que informó Google sobre estas aplicaciones y las eliminó de Play Store para garantizar la seguridad de Usuarios de Android.

Para los investigadores de Quick Heal, Joker es una amenaza altamente innovadora que simula la interacción con anuncios sin el conocimiento de los usuarios y roba sus datos, incluidos SMS, lista de contactos, información del dispositivo, OTP y más.

Una vez que Joker tiene acceso a toda esa información, suscribe a las víctimas a servicios premium pagados. Las víctimas terminan perdiendo dinero y, en la mayoría de los casos, no tienen ni idea de ello.

En el lanzamiento, los infectados app solicita acceso a notificaciones y luego funciona como un escáner de documentos sin mostrar ninguna actividad maliciosa visible.

Sin embargo, en segundo plano, Mediante descargas infecta el dispositivo y roban información confidencial del usuario.

Se recomienda que antes de instalar cualquier aplicación nueva, los usuarios verifican el recuento de descargas y leen las reseñas con atención. Hacerlo ayudará a descubrir intenciones potencialmente maliciosas. También pueden consultar el sitio web del desarrollador si se proporciona algún enlace.

Además, deben revisar cuidadosamente los permisos que solicita la aplicación y evaluar si esos permisos son realmente necesarios para la funcionalidad de la aplicación. En caso de duda, niegue los permisos, decía el informe.

Vía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#30
Off Topic / Los padres de la informática
Junio 20, 2021, 01:01:16 PM

• Charles Babbage
Matemático e ingeniero británico, inventor de las máquinas calculadoras programables. A comienzos del siglo XIX, bien avanzada la Revolución Industrial, los errores en los datos matemáticos tenían graves consecuencias: por ejemplo, una tabla de navegación defectuosa era una causa frecuente de los naufragios. Charles Babbage creyó que una máquina podía hacer cálculos matemáticos más rápidos y más precisos que las personas. En 1822 produjo un modelo funcional pequeño de su Difference engine (máquina diferencial). El funcionamiento aritmético de la máquina era limitado, pero podía recopilar e imprimir tablas matemáticas sin mayor intervención humana que la necesaria para girar las manivelas en la parte superior del prototipo.

• Alan Turing
En 1937 publicó un célebre artículo en el que definió una máquina calculadora de capacidad infinita (máquina de Turing) que operaba basándose en una serie de instrucciones lógicas, sentando así las bases del concepto moderno de algoritmo. Así, Turing describió en términos matemáticos precisos cómo un sistema automático con reglas extremadamente simples podía efectuar toda clase de operaciones matemáticas expresadas en un lenguaje formal determinado. La máquina de Turing era tanto un ejemplo de su teoría de computación como una prueba de que un cierto tipo de máquina computadora podía ser construida.

• John Atanasoff
Destacado ingeniero electrónico estadounidense de origen búlgaro. Su trabajo fue fundamental para el desarrollo del ordenador digital moderno.

En parte debido a la pesadez del uso de la calculadora mecánica de Monroe, que era la mejor herramienta de cálculo que disponía Atanasoff mientras escribía su tesis doctoral, comenzó a buscar uso de las calculadoras de Monroe esclavas y del 'International Business Machines (IBM) tabulator' para la resolución de problemas científicos. En 1936 inventó una calculadora analógica para el análisis de lageometría de superficies.

¡Feliz día del padre!

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

#31

Esta semana Google anunció que el uso de sus herramientas disponibles a través de Google Workspace es ahora gratuito. De esta forma, cualquier persona o empresa que posee una cuenta de Google podrá crear un espacio privado de trabajo para compartir con colegas, familiares y amigos sin necesidad de pagar una suscripción.

El Workspace del gigante de las búsquedas incluye las aplicaciones:
• Google Docs
• Sheets
• Slides
Que permiten realizar una amplia gama de tareas tales como editar textos, procesar datos y crear presentaciones.

Como se aprecia en esta infografía elaborada con los datos de la encuesta Statista Global Consumer Survey, Google ya es la marca más establecida en el segmento de motores de búsqueda en América Latina.

Un 98% de los internautas encuestados  en:
• Argentina
• Brasil
• Chile
• Colombia
• México

Afirmó utilizar Google para realizar búsquedas por internet en 2020, mientras que en Perú lo hizo el 97%.
El motor de búsqueda con la segunda mayor adopción en estos seis países es Yahoo!, que es utilizado por un 31% de los internautas mexicanos y un 20% de los chilenos. Bing, cuyos datos solo se encuentran disponibles para México y Brasil, cuenta con un porcentaje de uso del 19% y el 17% en estos dos mercados, respectivamente.

Fuente:
es.statista.com
#32
Diseño UX/UI / Re: Wallpapers de Underc0de
Junio 09, 2021, 10:29:02 PM
Les dejamos un nuevo wallpaper esperamos que les agrade


#33
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una pregunta: ¿el acceso es de por vida o solo para un mes?

¡Gracias!

Lee por favor la imagen agregada en el comentario de @ANTRAX también te invito a leer la nota del primer comentario.

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

#34

Durante los últimos meses, los problemas debidos a los cambios de las políticas dentro de Whatsapp han provocado dudas sobre su seguridad, hasta el punto que varios usuarios y compañías han dejado de usarla para irse a otras apps de comunicación como telegram o signal.

En esta ocasión, hasta la Unión Europea ve esta como una opción para mantener segura su información.

Recientemente, la Unión Europea anunció que dejará de usar la app de mensajería propiedad de Facebook para pasarse a otra aplicación por motivos de seguridad, siendo en este caso Signal, una app de mensajería enfocada en seguridad y privacidad. Esta junto con Telegram son de las apps que han tenido gran acogida después de la controversia del anuncio de los cambios en las condiciones de uso de Whatsapp que llegaron este pasado 15 de mayo.

Viendo que hasta una superintendencia tiene problemas confiando en lo que Whatsapp podría estar haciendo con los datos de quienes lo usan, deja mucho que pensar.

¿Qué apps de comunicación usan actualmente?
#35



La compañía tecnológica multinacional ha comunicado que retirará el navegador -criticado por su lentitud- Internet Explorer y que será reemplazado por Microsoft Edge. Internet Explorer llevaba 25 años en servicio.
El navegador Internet Explorer, en gran parte abandonado a favor de sus competidores Chrome (de Google) y Safari (de Apple), será finalmente jubilado tras 25 años en servicio, anunció la compañía multinacional tecnológica Microsoft.

CitarTV EN VIVO
ACTUALIDAD
ECONOMÍA
Microsoft anuncia el fin de Internet Explorer
hace 4 horas

La compañía tecnológica multinacional ha comunicado que retirará el navegador -criticado por su lentitud- Internet Explorer y que será reemplazado por Microsoft Edge. Internet Explorer llevaba 25 años en servicio.
El navegador Internet Explorer, en gran parte abandonado a favor de sus competidores Chrome (de Google) y Safari (de Apple), será finalmente jubilado tras 25 años en servicio, anunció la compañía multinacional tecnológica Microsoft.
"El futuro de Internet Explorer en Windows 10 es Microsoft Edge", dijo el gigante informático en su blog.

Edge es "más rápido, más seguro y ofrece una experiencia de navegación más moderna", reconoció la compañía, además de ser "compatible con sitios web y aplicaciones más antiguas".
Tras el anuncio, muchos internautas publicaron mensajes de condolencia irónicos en Twitter, aludiendo a las bromas de las que el navegador ha sido objeto durante años, principalmente por su lentitud en comparación con otros navegadores.
"Paz a tu alma Internet Explorer. Nunca lo usé, pero cuando esté muerto ya no podremos reírnos de él", comentó Arcader UwU.

Citar"Recuerdo cuando lo usé para descargar Chrome con cada actualización de Windows", bromeó Hrishikesh Pardeshi.


Citar"Este navegador parece ahora viejo y desactualizado, pero en aquel entonces todos lo necesitaban", terció TheCool_ColdMan.

Microsoft indicó que el 15 de junio de 2022 será la fecha fatídica en la que no habrá más soporte técnico para Internet Explorer.

No obstante, los sitios diseñados para este navegador se ejecutarán en Edge al menos hasta 2029, prometió Microsoft, especialmente porque muchas organizaciones "tienen una cantidad sorprendentemente grande de sitios web" basados en tecnología antigua.

Chrome, el navegador de Google, tiene casi el 65% del mercado global, según Stats.


Firefox, de Mozilla Foundation, y Edge, se encuentran en la tercera y cuarta posición con 3,59% y 3,39% respectivamente.

Fuente
dw.com
#36

Una tarea a la que los investigadores  han dedicado mucho tiempo es la manera de dotar  de "sentido común" a la Inteligencia Artificial y no detenerse cada vez que quiera enseñarle algo nuevo.

Facebook, en una reciente investigación colaborativa con Inria podría haber resuelto la ecuación.


La división de investigación de IA de Facebook estuvo trabajando durante años en cómo avanzar y escalar algoritmos avanzados de visión por computadora, sus esfuerzos los conducen al aprendizaje semi-supervisado. Tipo de aprendizaje implica descubrir partes importantes de un conjunto de datos sin haber etiquetado ninguno previamente, por ejemplo, cuando entrenas un sistema introduciendo mil oraciones para estudiar y luego le das 10 más a las que les faltan varias palabras, el sistema probablemente trataría de rellenar los espacios faltantes basándose en la información que conoce; esto mismo no es tan fácil de hacer cuando se trata de imágenes y videos, no son tan sencillos ni predecibles.

Los investigadores de Facebook encontraron que el sistema de Destilación del conocimiento sin etiquetas, (DINO, por sus siglas en inglés) es capaz de aprender a encontrar objetos de interés en videos de:
• personas
• animales
• objetos

Sin ningún dato etiquetado.

¿Cómo funciona DINO?

El algoritmo de Facebook considera el vídeo no como una secuencia de imágenes para analizar una a una en orden, sino como un conjunto complejo e interrelacionado, es decir, como la diferencia entre una serie de palabras y una oración.

DINO presta atención a la información visual, la alimenta de otros conocimientos y reconoce cuando objetos distintos interactúan sin confundirlos, en otras palabras, desarrolla un sentido básico de significado visual con poco entrenamiento en nuevos objetos.

El resultado es extraordinario; un sistema de visión por computadora que funciona óptimamente en comparación con los sistemas entrenados tradicionalmente, además de que es identificable y explicable.

Asimismo, la división de investigación trabaja paralelamente en el proyecto PAWS un nuevo enfoque de entrenamiento de modelos que ofrece resultados de vanguardia utilizando menos cálculos.

La compañía señaló que al entrenar previamente al modelo ReseNEt-50 estándar con PAWS usando solo el uno por ciento de las etiquetas de ImageNet se obtiene una mejor precisión con 10 veces menos pasos de entrenamiento previo.

El proyecto se basa en enfoques de aprendizaje autosupervisados como SwAV, pero a diferencia del aprendizaje autosupervisado, PAWS logra resultados con menos cantidad de datos etiquetados en conjunto con datos no etiquetados.

Facebook encontró que, dado que PAWS no optimiza directamente la precisión de la predicción de las muestras etiquetadas, es mucho menos propenso a sobre ajustarse que otros enfoques semi supervisados; al mismo tiempo, aprovecha una pequeña cantidad de datos etiquetados.

Por último, Facebook apuntó que la anotación humana suele ser el cuello de botella en el desarrollo de sistemas de visión por computadora, por lo que, el hacer sus enfoques más eficientes en anotaciones, permiten a los modelos aplicar a un conjunto más amplio de tareas que resulta en una mayor cantidad de conceptos reconocidos.

Fuente
heraldodemexico.com.mx


#37



Se trata de una medida que ofrece una capa extra de seguridad. Hasta ahora era opcional pero pronto será un requisito habilitado para todos los perfiles que hayan confirmado su cuenta y número de teléfono de recuperación.

Google extenderá a todos los usuarios de sus cuentas la función de seguridad de la autenticación en dos factores. Se trata de una herramienta de seguridad con la cual las personas confirman su identidad a través de un mensaje enviado a su teléfono móvil, siempre que la cuenta esté configurada correctamente.

Hasta ahora, la activación de la verificación en dos pasos era opcional en las cuentas de Google, pero "pronto" será un requisito habilitado automáticamente para todos los perfiles que hayan confirmado su cuenta y número de teléfono de recuperación, según explicó la compañía en un comunicado.

En el marco del Día Mundial de las Contraseñas, la empresa explicó otras funciones de seguridad que se incorporaron recientemente para fortalecer la seguridad de las cuentas.

Entre las medidas se encuentra la integración de las llaves de seguridad en :
• Dispositivos Android 
• App Google Smart Lock para iOS
• Administrador de Contraseñas integrado en Chrome y Android con inteligencia artificial para proteger las contraseñas en cualquier página web y aplicación.

Este Administrador de contraseñas, que permite guardar hasta 1.000 diferentes, dispone también de una función de comprobación de claves, con la que el usuario puede descubrir con un solo clic si una de sus contraseñas se ha filtrado, si se ha utilizado en varias webs o si alguna no es sólida.

Otras medidas de seguridad que comparten desde Google a la hora de elegir contraseñas


1. No utilizar fechas de cumpleaños, nombres de familiares, mascotas, etc. Aunque esta clase de contraseñas son fáciles de recordar es también muy fácil para personas malintencionadas adivinarlas.

2. Se puede crear una contraseña con la primera letra de cada palabra de una frase larga. Para que sea aún más segura, para eso es clave utilizar como mínimo ocho caracteres y reemplazar números y símbolos.

3. Utilizar contraseñas únicas para cada una de las cuentas. Si se emplea la misma contraseña para iniciar sesión en cuentas de mail, redes sociales y sitios web de tiendas, es más fácil poner en riesgo tu seguridad en línea.

Citar"La construcción de la privacidad no sólo implica ofrecerle a todos los usuarios el control sobre sus datos, sino también brindarle a todas las personas más y mejores configuraciones automáticas para que estén protegidos siempre y sin esfuerzo. Para eso, Google pone a disposición toda la información para configurar de manera accesible y fácil cada cuenta de Google y los productos a través de su Centro de Seguridad", subrayan desde la compañía.

Cómo saber si contraseña fue filtrada en alguna brecha de seguridad



Existen sitios como:
Have I been Pwned? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta creado por el especialista en seguridad Troy Hunt
Firefox Monitor  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Donde puedes ingresar tu correo electrónico para ver si tus datos figuran en alguna filtración conocida. En caso de que así sea, el sistema te indicará en qué eventos de inseguridad tus datos quedaron expuestos y qué información se expuso en cada caso.

En caso de que el sistema indique que tu privacidad fue afectada entonces como primera medida debes cambiar tus contraseñas, sin utilizar la misma en más de un sitio y activar el segundo factor de autenticación en todos tus perfiles.

Fuente:
www.infobae.com
#38
Off Topic / Re: Carta de Autor
Mayo 13, 2021, 11:23:35 PM
Que emotiva carta!!!
Es lindo leer desde otra perspectiva como surgió lo que hoy amamos tanto.
Gracias de verdad  @Ruleman por compartir tu experiencia!!!!

#HailUnderc0de
>Underc0deTeam<

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CARTA DE AUTOR


Me presento antes de comenzar a escribir (algunos me recordaran), antes llevaba el nombre de usuario de facufangio y lo cambié a RULEMAN, esto a raíz de algo personal.


Ahora si comienzo:

Muchas veces dicen ..... un foro no llega lejos es solo un foro! ¿Será cierto eso?.

No, no es cierto muchas veces una idea se gesta en una mente, pero si todos estamos de acuerdo en que esa idea va a prosperar y vamos a transitar este camino juntos, esta más en decir en las buenas en las malas lo vamos a lograr.

Yo hace un poco más de 10 años que estoy, toda una vida, tengo muchos amigos a los que les debo unos minutos para hablar los cuales conocí precisamente acá, algunos nos conocemos por mensajes y otros de forma personal, esto es la naturaleza de la camaradería que es UNDERC0DE. También se que debo más actividad y conectarme más seguido al foro, pero estoy llevando las cosas por otro lado.

Por otra parte y contando un poco de historia (voy hacer breve) y con esto no quiero aburrirlos, conocí al que es hoy mi amigo, mi hermano... no tengo palabras para catalogarlo, pero si se que donde el este, yo estaré y no solo por lo que hace, sino por lo que es. En una casa de estudio en donde estudiamos juntos, valga la redundancia, detrás de un Celeron se le ocurrió la idea de hacer un foro, a lo que un profesor dijo ¿un qué?, si un foro en donde voy a postear todas las dudas que pueda un informático tener, tanto de softwares, lenguajes, seguridad y otras tantas. Este profesor un poco incrédulo le dijo: ¡buena suerte! (jaja).

De esta manera nació el foro en la cabeza de él, pero había un pequeño problema... ¿cómo se iba a llamar?. Tras pensar durante varias horas se rindió ante el cansancio y se fue a dormir y como si fuera cuento fantástico o una película, el nombre apareció en su cabeza a las 3 de la madrugada en donde no dudo ni un segundo; se levanto y registro el nombre de "UNDERC0DE". Dando lugar a lo que hoy es un de los foros más visitados en donde hay mucho conocimiento, muchas ideas, grandes personas y si, estoy hablando de vos que esta leyendo, que con tu aporte haces crecer cada día un poco más el saber de otra persona que tiene dudas.

Miren lo que es hoy el foro, hoy es una fundación con más de no se cuantas personas, es más no me animo a decir una cifra exacta porque estaría atentando con la realidad que hoy nos precede ya que somos muchos.

Solo queda agradecer a todos aquellas personas que con ideas y motivación llegaron a enaltecer el nombre que se dio a esta comunidad tan maravillosa que hoy es "UNDERC0DE"

Hoy UNDERC0DE firmo para tener un espacio físico en donde todo lo que se aplica en el foro, se aplique en NUESTRA NUEVA CASA, eso no quita que sigamos trabajando entre todos para seguir creciendo y seamos muchos más de los que hoy somos!!!

Nuevamente gracias a cada uno de ustedes por ser parte y permitirme ser parte de algo tan lindo. Buena suerte a todos y los quiero 3 millones!


Y al grito de HAIL UNDERC0DE me despido!


Gracias por leer
#39



Se trata de una obra del misterioso artista Pak, del cual no se conoce el rostro ni sus datos biográficos. El activo digital fue subastada este miércoles por Sotheby's y forma parte de una colección con cuya venta se recaudó 16,8 millones de dólares.

La venta de NFT (activos no fungibles) sigue en alza y puede decirse que es una tendencia que continúa cobrando popularidad en el mercado del arte. Lo que nadie puede asegurar todavía es si esta nueva forma de transaccionar será solo una moda pasajera o llegó para quedarse.

Por lo pronto se siguen vendiendo todo tipo de artículos a través de esta modalidad. A tal punto que la casa de subastas Sotheby's vendió un NFT de un simple píxel por 1,36 millones de dólares.

Se trata de una obra del artista Pak que se llama The Pixel (El Píxel) y que forma parte de una serie de obras digitales llamadas The Fungible Collection, cuya venta logró recaudar en total 16,8 millones de dólares.

Apenas un mes después de la venta de Everydays: The First 5000 Days del artista estadounidense Beeple por 69,3 millones de dólares en Christie's, su rival Sotheby's se sumó también a la venta de estos activos digitales.

Los NFT son tokens, generados en una cadena de bloques o blockchain, que equivalen a certificados digitales de autenticidad. Estos token permiten intercambiar y rastrear imágenes o textos virtuales. Si una persona compra una obra de arte original de determinado artista, las pruebas más explícitas de ese acto son la firma y sello que dan cuenta de la autenticidad de ese cuadro. En el caso de los activos digitales, la forma de dar cuenta de la autenticidad es el NFT. Si bien puede haber miles de copias del archivo, sólo una, el NFT es la original.

En este caso, el NFT en cuestión es un píxel gris y su comprador se llama Eric Young. Por lo que publicó en su cuenta de Twitter, está muy emocionado con esta compra y la significancia histórica que podría adquirir el producto y la compra en sí. "El Pixel ocupó gran parte de mi mente los últimos días. ¿Cómo se reflejará la historia en este tiempo? ¿Cómo se recordará esta pieza? ¿Cómo seré recordado?", publicó en la red social del pajarito.

El misterioso Pak, autor del millonario píxel gris.

No es la primera obra de este tipo que se vende de Pak. Hace unas semanas, el artista vendió el NFT de un píxel rojo por 7.154 dólares. Una suma bastante menor a la obtenida por este píxel gris. Tampoco fue la única obra del autor que se comercializó en la subasta que finalizó ayer y duró tres días.

Sotheby's puso en venta cantidades ilimitadas de cubos (The Cube) creados por Pak, a través de la plataforma Nifty Gateway. Unas 23.598 de estas animaciones fueron vendidas a 3.080 coleccionistas por un total de 14 millones de dólares.

En el marco de esa subasta, el autor también vendió The Switch, que fue adquirida por el coleccionista Damian Medina por USD 1,4 millones. Se trata de una imagen en blanco y negro con forma geométrica giratoria. Lo más interesante es que está diseñado para cambiar de forma si su nuevo propietario alguna vez decide probarlo.

Pak es un verdadero misterio. No se sabe si es una persona o un grupo de diseñadores. No se han develado detalles sobre su biografía ni nada que se le parezca. Sólo se lo conoce por su obra, como The Archillect, una inteligencia artificial creada para descubrir y compartir contenido visual interesante.

Se caracteriza por crear obras conceptuales donde se exploran ideas sobre la propiedad y el valor que se le otorgan a las cosas. Sin dudas, The Fungible Collection busca ser un ejemplo más de este enfoque. En este caso, se pone la lupa sobre los NFT y su impacto en el mercado.

Citar"Pak es un artista a la vanguardia del arte digital y los medios criptográficos. Un creador anónimo, Pak ha estado activo en el mundo del arte digital durante más de dos décadas, aprovechando la tecnología en evolución para crear obras de arte que traspasan los límites". Así se lo describe al autor en el sitio oficial de la casa de subastas.

Fuente:
www.infobae.com

#40

Iconduck es una página que reúne más de 100000 iconos gratuitos, más concretamente open source.

Una enorme colección de iconos e ilustraciones gratuitas en la que seguro que encuentras las que necesitas para cualquier proyecto.

Este sitio permite descargar cualquier icono de su impresionante colección de forma directa, así que no será necesario que te registres o des tus datos.

Esta es, sin duda alguna, una página a la que debes acudir cada vez que necesites iconos para cualquiera de tus proyectos.

Los iconos son unos gráficos muy habituales en sitios web, aplicaciones y juegos, también en presentaciones, infografías, folletos, etc.

En conclusión, el sitio de Iconduck es una página de visita casi obligada para diseñadores y en general para cualquier usuario que necesite iconos.

La página de Iconduck cuenta, en el momento de escribir este artículo, con un total de 108210 iconos gratuitos.

Puedes utilizar cualquiera de estos iconos en todo tipo de proyectos, tanto en los personales como en los de carácter comercial.

En cualquier caso, siempre se recomienda leer la licencia concreta bajo la que se ofrece cada uno de los iconos.

Esta página no está organizada en forma de directorio, por lo tanto no podremos encontrar los iconos clasificados en categorías temáticas.

Si dispone de un buscador interno para encontrar rápidamente cualquier icono, siempre que escribas los términos de búsqueda en inglés.

Todos los iconos disponibles en este sitio se descargar en el popular formato SVG.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
www.softandapps.info