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#42
Perl / Funcion While
Febrero 24, 2010, 04:32:04 PM
- Funcion While:
- Que es While?
While, se usa para crear ciclos ahorrando bytes, evitando los bucles.
En los whiles, podes ponerle limites y no dejarlo haciendo siglos infinitos. - Como usar While:
Como veran, esta ahi explicado
De esta manera, ahorramos bytes y podemos controlar los bucles
#45
Perl / Tutorial perl desde cero By: Black Poision & Painboy
Febrero 24, 2010, 04:30:30 PMTutorial Perl desde 0
By: Black Poision & Painboy
Perl (Practical Extraction and Report Language) es un lenguaje de programación desarrollado por Larry Wall (lwall at No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) inspirado en otras herramientas de UNIX como son: sed, grep, awk, c-shell, para la administración de tareas propias de sistemas UNIX.
No establece ninguna filosofía de programación concreta. No se puede decir que sea orientado a objetos, modular o estructurado aunque soporta directamente todos estos paradigmas; su punto fuerte son las labores de procesamiento de textos y archivos.
No es ni un compilador ni un intérprete, está en un punto intermedio, cuando mandamos a ejecutar un programa en Perl, se compila el código fuente a un código intermedio en memoria que se optimiza como si se fuera a elaborar un programa ejecutable pero es ejecutado por un motor, como si se tratase de un interprete.
Lenguaje de programación basado en scripts portable a casi cualquier plataforma. Es muy utilizado para escribir CGIs. Uno de sus elementos más potentes son las expresiones regulares, que a partir de su versión en Perl han sido adoptadas por otros lenguajes y plataformas como .NET o Javascript.
bueno pues el manual lo hago pensando que se usara windows haci que necesitaremos el active perl
bajenlo de aca
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno cuando ya tengan instalado el active perl abriremos el block de notas hay es donde haremos todo nuestro code
como primera linea siempre pondremos
es lo que le indica al SO que trabajara con un script en perl como este lenguaje es de unix "/usr/bin/perl" es la direccion donde se encuentra el interprete "#!" esto indica que se debe usar un interprete de comandos
bueno despues de esta linea ya va nuestro code
ejemplo
print "Hola Mundo\n";
esta linea imprime hola mundo en pantalla
y
sleep(10);
hace que podamos ver hola mundo retrasando 10 segundos el programa antes de cerrarse
nota* despues de cada comando se debe poner ";"
la forma de guardarlo es
archivo> guardar como> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
despues puedes ejecutarlo como cualquier otro programa
te saldra algo como esto
variables
ahora explicare las variables
Escalares
en este tipo podemos poner numeros o palabras
ejemplo
podemos definir varias variables al mismo tiempo con parentecis por ejemplo
esto es lo mismo que poner
la forma de inprimirlas en pantalla es haci
como ven solo debemos declararlas y despues solo poner el nombre de la variable
bueno pues continuo con el tutorial
este comando sirve para almacenar un valor o cadena a una variable
ejemplo
lo que se hace con <STDIN> es leer lo que se escribe en pantalla y asignarlo a una variable
por ejemplo
Arreglos en perl
los arreglos son arreglos de escalares
ejemplo
como ven los arreglos se ponen con @ al principio
y para imprimir algun escalar que este dentro de un arreglo seria haci
esto imprimiria manual como ven use $ en lugar de @ por que lo que quiero imprimir es un escalar
para imprimir un scalar de un arreglo
debemos poner $nombredelarreglo[numerodelscalar]
si hubiera querido poner Black seria $arreglo[2]
se empieza a contar desde cero en la pocision en la que estan los escalares dentro del arreglo
Funciones Push & Pop saca o crea elementos desde el final
Funciones Shift & Unshift Saca o crea elementos desde el principio
Bloques
un bloque es un grupo de comandos dentro de un par de llaves
Sentencia IF
pongo esta sentencia por que se usan bloques con ella
ejemplo
si $a es igual a 20 imprimira "tu numero es 20 en pantalla"
de lo contrario saltara if y continuara con lo que este despues
ahora usando else en la sentencia
si el numero es 20 mostrara "tu numero es 20" y si el numero es diferente a 20 mostrara "el numero no es 20"
Bucle for
Bucle While/Until By:Painboy
while (condicion) {
Instruccion para cuando la condicion sea cierta
}
until (condicion) {
instruccion para cuando la condicion sea falsa
}
Ejemplo:
Extras By:Painboy
\n = Salto de linea (1)
\t = Espacios (Tabulador) (8 espacios)
\a = Pitido (Produce un pitido en el pc)
Ejemplo:
Operadores logicos By: Painboy
== es igual
!= No es igual
< menor que
<= Menor o igual que
> Mayor que
=> mayor o igual que
Ejemplo:
Tutorial by: Black Poision & Painboy
#46
Java / Nuestros programas en Java
Febrero 24, 2010, 04:29:13 PM
este post es para ke pongàmos nuestros programas en java
espero ke K4IS3R tambien ponga los suyos
aki uno ke hice rapido
convierte la moneda de pesos mexicanos a diferentes monedas
algo muy sencillo
salu2
un pekeño ejemplo de interfaz en java
Calcular el factorial de un numero
espero ke K4IS3R tambien ponga los suyos
aki uno ke hice rapido
convierte la moneda de pesos mexicanos a diferentes monedas
algo muy sencillo
salu2
un pekeño ejemplo de interfaz en java
Calcular el factorial de un numero
#47
Java / Tutorial: Traduccion de aplicaciones JAVA - Moviles [By :: SmartGenius :: ]
Febrero 24, 2010, 04:26:07 PM
Bueno, he querido hacer este tuto desde hace tiempo, debido a que me he encontrado con grandes herramientas tanto para hacking como para otros fines, que son programadas en JAVA, diseñadas para los celulares (moviles) y que vienen en idiomas diferentes del Español.
Primero decirles que necesitamos para el procedimiento de Traduccion:
- La App a Traducir
- Un Descompresor (WinRAR)
- Un Descompilador (opcional)
- Lectores de Clases Java
- Buen conocimiento del lenguaje nativo de la aplicacion, para hacer una buena traduccion.
Bien, empecemos:
Generalmente los archivos en java viene con extension .jar
por lo que debemos cambiarla por .zip o .rar, y proceder a descomprimirla en un directorio para poder trabajar por separado en cada una de las clases que la componen...
Entonces aqui es donde se define que tipo de trabajo debemos hacer, ya que nos podemos encontrar aplicaciones que cuentan con un fichero lang, que esencialmente es un archivo de texto plano con todas las strings que usa el programa, hasta archivos .class que vienen compiladas en JAVA Binario...
Paso 1. Archivo Lang - Texto Plano
Nos Basaremos en la Aplicacion BT Info - Super Bluetooth Hack 1.08
Para este tipo de aplicaciones solo es necesario descomprimirla y una vez ubicado el archivo de lenguaje, este se abre con un editor de textos normal, en este caso nos referimos al bloc de notas...
Ubicamos el archivo lang...
en este caso una carpeta con los archivos usados por la aplicacion...
escogemos el primero y lo abrimos con el bloc de notas...
Nos damos cuenta que es el archivo con el listado de los lenguajes que usa
el programa, asi que solo traducimos la linea que dice "English" por "Español".
En este caso no tenemos que traducir todos los archivos, ya que solo necesitamos modificar el archivo C que es el del lenguaje ingles, el cual vamos a traducir al español, los demas los dejamos como estan...
Traducimos todas las frases y cadenas de texto al español, y una vez finalizado este proceso guardamos el archivo...
Revisamos si no hay otros archivos por traducir, y cuando estemos listos vamos a "instalar" estos archivos en la aplicacion... Paso 3.
Paso 2. Archivo .CLASS - Java Binario
Bueno, basicamente es el mismo proceso que el anterior, solo que este implica revisar uno por uno los archivos, ademas de que no lo hacemos con el Bloc de Notas sino con otras herramientas mas avanzadas.
Si queremos descompilar los archivos, ver su estructura, codigo fuente y funcionamiento en JAVA, pues usaremos el DJ Java Decompiler, pero como solo vamos a traducirla para nuestro proposito y no mas, pues entonces hacemos uso de otras dos herramientas...
InClassTranslator y MobiTrans
Los dos programas son muy parecidos en su funcionamiento, pero yo recomiendo usar el MobiTrans, igual eso es decision de ustedes.
Ambos programas cuentan con un area en la que muetran el listado de las "strings" o frases en el idioma nativo de la aplicacion, un area donde se muestra la actual selecionada, y una parte donde se debe introducir la traduccion de esa frase o "string".
Bueno, usaremos el MobiTrans...
Para este caso nos basaremos en el BT File Manager, cuyo archivo de idioma es el "e.class",
lo abrimos con el programa y ese nos preguntara que tipo de clase es:
Entonces escogemos una clase normal, aunque fijense que hay clases especiales como son las de Macrospace, Handy-Games o Gameloft.
Vemos que nos ha cargado toda la lista de "Strings" usadas por la aplicacion, asi que empezamos por la primera, le damos doble click y nos sale un cuadro de dialogo con la original y un espacio para escribir la traduccion...
Luego alli escribimos el correspondiente de la Frase original pero en nuestro idioma, y luego damos en el boton OK.
Repetimos este paso para todas las frases, y una vez finalizado el proceso procedemos a guardar el trabajo hecho.
Solamente damos en el boton de guardar, y en el dialogo que nos sale le damos OK, el resto no lo tocamos para nada.
Entonces volvemos al directorio donde teniamos descomprimida la aplicacion, y veremos que se han creado varios archivos...
De alli cambiamos el nombre de la clase "e.class" a e.class.bac, ya que esta es la clase original, y el archivo que nos creo el traductor llamado "e.class.ru" lo renombramos a "e.class", y hacemos el mismo proceso con cualquier otro archivo de clase que hayamos
traducido con el programa.
Una vez se haya finalizado este proceso, estamos listos para "instalar" la traduccion en la aplicacion.
Paso 3. "Instalar" la traduccion en la Aplicacion original.
Para este paso haremos uso del descompresor que hayan usado para descomprimir la aplicacion (en este caso WinRAR).
Abrimos la aplicacion original y alli nos dirigimos hasta el directorio donde se encuentra el archivo original que contiene todas las "strings" o frases que usa la aplicacion, ya sea en texto plano o en .class, para ambos es lo mismo.
Aparte y con el explorador de archivos, nos dirigimos hasta la carpeta donde tenemos la aplicacion descomprimida y ya traducida, seleccionamos el archivo ya modificado y lo "arrastramos" hasta el WinRAR.
Nos sale un cuadro de dialogo en el que solo debemos de presionar OK.
Y si el WinRAR nos dice que si queremos modificar el archivo que ya esta adentro le decimos que SI, luego de esto haremos el mismo proceso para cada uno de los archivos que hayamos traducido o modificado, luego una vez finalizado todo podemos cerrar el Winrar...
Y ahora, solo hace falta volver a cambiarle la extension al archivo de .ZIP a .JAR para que pueda ser aceptada por el telefono, instalan la aplicacion el el telefono y....... wala..... ya la tienen en Español.
[/center]
Primero decirles que necesitamos para el procedimiento de Traduccion:
- La App a Traducir
- Un Descompresor (WinRAR)
- Un Descompilador (opcional)
- Lectores de Clases Java
- Buen conocimiento del lenguaje nativo de la aplicacion, para hacer una buena traduccion.
Bien, empecemos:
Generalmente los archivos en java viene con extension .jar
por lo que debemos cambiarla por .zip o .rar, y proceder a descomprimirla en un directorio para poder trabajar por separado en cada una de las clases que la componen...
Entonces aqui es donde se define que tipo de trabajo debemos hacer, ya que nos podemos encontrar aplicaciones que cuentan con un fichero lang, que esencialmente es un archivo de texto plano con todas las strings que usa el programa, hasta archivos .class que vienen compiladas en JAVA Binario...
Paso 1. Archivo Lang - Texto Plano
Nos Basaremos en la Aplicacion BT Info - Super Bluetooth Hack 1.08
Para este tipo de aplicaciones solo es necesario descomprimirla y una vez ubicado el archivo de lenguaje, este se abre con un editor de textos normal, en este caso nos referimos al bloc de notas...
Ubicamos el archivo lang...
en este caso una carpeta con los archivos usados por la aplicacion...
escogemos el primero y lo abrimos con el bloc de notas...
Nos damos cuenta que es el archivo con el listado de los lenguajes que usa
el programa, asi que solo traducimos la linea que dice "English" por "Español".
En este caso no tenemos que traducir todos los archivos, ya que solo necesitamos modificar el archivo C que es el del lenguaje ingles, el cual vamos a traducir al español, los demas los dejamos como estan...
Traducimos todas las frases y cadenas de texto al español, y una vez finalizado este proceso guardamos el archivo...
Revisamos si no hay otros archivos por traducir, y cuando estemos listos vamos a "instalar" estos archivos en la aplicacion... Paso 3.
Paso 2. Archivo .CLASS - Java Binario
Bueno, basicamente es el mismo proceso que el anterior, solo que este implica revisar uno por uno los archivos, ademas de que no lo hacemos con el Bloc de Notas sino con otras herramientas mas avanzadas.
Si queremos descompilar los archivos, ver su estructura, codigo fuente y funcionamiento en JAVA, pues usaremos el DJ Java Decompiler, pero como solo vamos a traducirla para nuestro proposito y no mas, pues entonces hacemos uso de otras dos herramientas...
InClassTranslator y MobiTrans
Los dos programas son muy parecidos en su funcionamiento, pero yo recomiendo usar el MobiTrans, igual eso es decision de ustedes.
Ambos programas cuentan con un area en la que muetran el listado de las "strings" o frases en el idioma nativo de la aplicacion, un area donde se muestra la actual selecionada, y una parte donde se debe introducir la traduccion de esa frase o "string".
Bueno, usaremos el MobiTrans...
Para este caso nos basaremos en el BT File Manager, cuyo archivo de idioma es el "e.class",
lo abrimos con el programa y ese nos preguntara que tipo de clase es:
Entonces escogemos una clase normal, aunque fijense que hay clases especiales como son las de Macrospace, Handy-Games o Gameloft.
Vemos que nos ha cargado toda la lista de "Strings" usadas por la aplicacion, asi que empezamos por la primera, le damos doble click y nos sale un cuadro de dialogo con la original y un espacio para escribir la traduccion...
Luego alli escribimos el correspondiente de la Frase original pero en nuestro idioma, y luego damos en el boton OK.
Repetimos este paso para todas las frases, y una vez finalizado el proceso procedemos a guardar el trabajo hecho.
Solamente damos en el boton de guardar, y en el dialogo que nos sale le damos OK, el resto no lo tocamos para nada.
Entonces volvemos al directorio donde teniamos descomprimida la aplicacion, y veremos que se han creado varios archivos...
De alli cambiamos el nombre de la clase "e.class" a e.class.bac, ya que esta es la clase original, y el archivo que nos creo el traductor llamado "e.class.ru" lo renombramos a "e.class", y hacemos el mismo proceso con cualquier otro archivo de clase que hayamos
traducido con el programa.
Una vez se haya finalizado este proceso, estamos listos para "instalar" la traduccion en la aplicacion.
Paso 3. "Instalar" la traduccion en la Aplicacion original.
Para este paso haremos uso del descompresor que hayan usado para descomprimir la aplicacion (en este caso WinRAR).
Abrimos la aplicacion original y alli nos dirigimos hasta el directorio donde se encuentra el archivo original que contiene todas las "strings" o frases que usa la aplicacion, ya sea en texto plano o en .class, para ambos es lo mismo.
Aparte y con el explorador de archivos, nos dirigimos hasta la carpeta donde tenemos la aplicacion descomprimida y ya traducida, seleccionamos el archivo ya modificado y lo "arrastramos" hasta el WinRAR.
Nos sale un cuadro de dialogo en el que solo debemos de presionar OK.
Y si el WinRAR nos dice que si queremos modificar el archivo que ya esta adentro le decimos que SI, luego de esto haremos el mismo proceso para cada uno de los archivos que hayamos traducido o modificado, luego una vez finalizado todo podemos cerrar el Winrar...
Y ahora, solo hace falta volver a cambiarle la extension al archivo de .ZIP a .JAR para que pueda ser aceptada por el telefono, instalan la aplicacion el el telefono y....... wala..... ya la tienen en Español.
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#48
Java / Applet de factorizacion de enteros gausianos
Febrero 24, 2010, 04:24:03 PMApplet de factorizacion de enteros gausianos
Espero que les sirva el code Saludos
#49
Java / Generador de quinielas
Febrero 24, 2010, 04:23:19 PM
Bueno aqui les dejo un programita hecho por mi que sirve para generar quinielas de futbol aleatorias , bueno aca les pongo el code y una imagen
la imagen
la imagen
#50
Java / Descargar archivos de la web usando un progressBar
Febrero 24, 2010, 04:16:01 PM
[ -Consola ]
____________________________________________________________________________________________
Wait..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
______________________________________________________
Date: Sat Sep 05 10:56:19 VET 2009
Last Modified: Tue Feb 08 11:12:02 VET 2005
Expiration: Wed Dec 31 20:00:00 VET 1969
Host: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Port: 80
Path: /asignaturas/Informat1/ayudainf/aprendainf/Java/Java2.pdf
Name: Java2.pdf
Size: 2050138
Protocol: http://
______________________________________________________
Init.
Receiving data..
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[ -CODE -]
____________________________________________________________________________________________
Wait..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
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Date: Sat Sep 05 10:56:19 VET 2009
Last Modified: Tue Feb 08 11:12:02 VET 2005
Expiration: Wed Dec 31 20:00:00 VET 1969
Host: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Port: 80
Path: /asignaturas/Informat1/ayudainf/aprendainf/Java/Java2.pdf
Name: Java2.pdf
Size: 2050138
Protocol: http://
______________________________________________________
Init.
Receiving data..
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[ -CODE -]
#53
Java / Monitoriar el Clipboard
Febrero 24, 2010, 04:13:53 PM
implementado en mi jdeff downloader con algunas moficicaciones
BYEE
BYEE
#54
Java / Salir y volver a iniciar igual con la misma configuracion
Febrero 24, 2010, 04:13:36 PM
Este programa simple pero avanzado muestra como guardar la configuracion del programa y al salir iniciar las misma configuracion que dejaste
consta de un button reset para borrar la configuracion.
consta de un button reset para borrar la configuracion.
#55
Java / Conversor ASCI a Hex para inyecciones by andresg888
Febrero 24, 2010, 04:13:18 PM
Pequeño conversor:
Si tienen problemas para usarlo lo hacemos como applet. Saludos
Si tienen problemas para usarlo lo hacemos como applet. Saludos
#56
Java / Documentacion sobre Java!
Febrero 24, 2010, 04:12:56 PMLenguaje de programación Java
Java es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria.
Las aplicaciones Java están típicamente compiladas en un bytecode, aunque la compilación en código máquina nativo también es posible. En el tiempo de ejecución, el bytecode es normalmente interpretado o compilado a código nativo para la ejecución, aunque la ejecución directa por hardware del bytecode por un procesador Java también es posible.
La implementación original y de referencia del compilador, la máquina virtual y las bibliotecas de clases de Java fueron desarrollados por Sun Microsystems en 1995. Desde entonces, Sun ha controlado las especificaciones, el desarrollo y evolución del lenguaje a través del Java Community Process, si bien otros han desarrollado también implementaciones alternativas de estas tecnologías de Sun, algunas incluso bajo licencias de software libre.
Entre noviembre de 2006 y mayo de 2007, Sun Microsystems liberó la mayor parte de sus tecnologías Java bajo la licencia GNU GPL, de acuerdo con las especificaciones del Java Community Process, de tal forma que prácticamente todo el Java de Sun es ahora software libre (aunque la biblioteca de clases de Sun que se requiere para ejecutar los programas Java todavía no es software libre).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Espero que os sirva de algo!
bytes
Java es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria.
Las aplicaciones Java están típicamente compiladas en un bytecode, aunque la compilación en código máquina nativo también es posible. En el tiempo de ejecución, el bytecode es normalmente interpretado o compilado a código nativo para la ejecución, aunque la ejecución directa por hardware del bytecode por un procesador Java también es posible.
La implementación original y de referencia del compilador, la máquina virtual y las bibliotecas de clases de Java fueron desarrollados por Sun Microsystems en 1995. Desde entonces, Sun ha controlado las especificaciones, el desarrollo y evolución del lenguaje a través del Java Community Process, si bien otros han desarrollado también implementaciones alternativas de estas tecnologías de Sun, algunas incluso bajo licencias de software libre.
Entre noviembre de 2006 y mayo de 2007, Sun Microsystems liberó la mayor parte de sus tecnologías Java bajo la licencia GNU GPL, de acuerdo con las especificaciones del Java Community Process, de tal forma que prácticamente todo el Java de Sun es ahora software libre (aunque la biblioteca de clases de Sun que se requiere para ejecutar los programas Java todavía no es software libre).
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Espero que os sirva de algo!
bytes
#57
Este script envia sms y esta hecho en GUI (Objectos)
Saludos!
Saludos!
#60
Python / MD5 Hash Brute Force con Diccionario
Febrero 24, 2010, 04:09:38 PM
Bueno, les dejo este tuto de como crackear MD5 por fuerza bruta con un diccionario
Saludos
Saludos