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Mensajes - Satyricon

#61
Eso que intentas hacer es imposible, que desde un simple HTML se envie un email sin pasar por un servicio de correo como Outlook.

Para lo que intentas hacer SI O SI tenes que pasar o por un servicio de correo, o como hacemos todos los programadores web, usar PHP o ASP.

Te dejo el formulario echo y el archivo php, donde tenes que subir al mismo directorio.


Archivo index.html

Código: php
<html>
<head>
<title>Rellene el formulario</title>
</head>
<body>
<form name='formulario' id='formulario' method='post' action='enviar.php'>

Nombre: <input type='text' name='Nombre' id='Nombre'></br>
E-mail: <input type='text' name='E-mail' id='E-mail'></br>
Asunto: <input type='text' name='Asunto' id='Asunto'></br>
Mensaje:<textarea name="Mensaje" id="Mensaje" ></textarea></br></br>

<input type='submit' value='Enviar Formulario'>
<input type='reset' value='Reiniciar Formulario'>
</form>

</body>
</html>


Archivo enviar.php

Código: php
<?php

$name = $_POST["Nombre"];
$email = $_POST["E-mail"];
$asunto = $_POST["Asunto"];
$mensaje = $_POST["Mensaje"];

$envio .="Name: ". $name ."\n";
$envio .="E-Mail: ".$email. "\n";
$envio .="Web: ".$web. "\n";
$envio .="Comentario: ". $comentario. "\n";

$receptor = "[email protected]";
$emisor = $email;
$subject = $asunto;

$mailheaders = $receptor;

mail($emisor, $subject, $mensaje, $mailheaders);
echo ("<a href='javascript:history.back(1)'>Regresar</a>")

?>


No lo prove, pero deberia de funcionar. Cualquier cosa, avisanos.
#62
Dudas y pedidos generales / Re:[duda]leds en automovil
Agosto 09, 2011, 03:21:41 AM
Ya que los autos son un poco mas estéticos, yo te recomiendo busques en locales de tuning tubos de neón de 12 vol. Quedan genial y salen algo así como 20 Dolares.

Averigua eso, sino vemos que vas a necesitar y lo armas por tu cuenta.
#63
E-Zines / Re:magazine de anonymous
Abril 21, 2011, 12:25:52 AM
No te carga porque pesa 10,9 Mb.
Cuando te abra el link, dale a Archivo/Guardar Como.

De esa forma la podes guardar en tu pc, y no tener que esperar a que cargue cada vez que quieras leer.
#64
Phreak / Re:Movistar, personal y claro bomber
Abril 17, 2011, 12:58:17 AM
Algo anda mal con el code, me paso lo mismo. No se mucho de python, pero me parece que viene por el tema de las url que plantea el code.
#65
Hola comunidad.

Creo este post ya que tras horas de no poder encontrar el error, me decidí a consultar con la gente que por ahí alguna vez tuvo un problema similar.

Estoy desarrollando una aplicación en actionscrip2 que trabaja ademas con php. La idea de la misma es que compruebe si un enlace esta funcionando o no, ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si funciona, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No funciona.

El punto, tengo el código que funciona bien, me envía el campo nombre al php y lo procesa, luego necesito que me envíe una respuesta nuevamente al actionscript, lo hace, pero siempre me da como resultado negativo.

Para ser mas precisos, el code actionscript:


Código: php
enviar = function () { 
if (nombre_txt.length) {

form_lv = new LoadVars();
form_lv.nombre = nombre_txt.text;

form_lv.sendAndLoad("miphp.php", form_lv, "POST");
texto_txt.text = "Enviando Mensaje..";
nombre_txt.text = "";

form_lv.onLoad = function() {

if (this.estatus == "si") {
texto_txt.text = "On";
nombre_txt.text = "";

} else {
texto_txt.text = "Off";
}
}
};
}

enviar_btn.onRelease = enviar;




Y el code PHP:


Código: php
<? 
if ($_POST["nombre"])
{
$sitio = @fopen($_POST['nombre'],"r");

if ($sitio){
echo '&estatus=si&';
}else{
echo '&estatus=no&';
}
}
?>




El code php funciona perfecto (Nota: Probé en algunos servidores y en localhost y no funcionan, pero en otros si) es por eso que les dejo un html con php para que vean que si funciona:



Código: php
<html> 
<head>
<title>Verificar existencia de URL</title>
<meta name="author" content="WebExperto.com">
</head>
<body>
<form action="<?=$_PHP_SELF;?>" method="post">
<input type="text" name="nombre" value="http://">
<input type="submit" value="Verificar">
</form>
<?
if ($_POST["nombre"])
{
$sitio = @fopen($_POST['nombre'],"r");



if ($sitio){
echo 'Si Funciona';
}else{

echo 'No Funciona';
}
}
?>

</body>
</html>




Mi pregunta, sera que el code php se demora en procesar? El actionscript lo carga perfectamente, pero siempre como negativo, sabiendo que el code php si funciona...

Habrá alguna forma de modificar ese code actionscript para que hacer que demore unos segundos en cargar el php, cosa que me daría el valor verdadero...

Muchas gracias por su tiempo...
#66
C / C++ / Original PING [Code]
Febrero 04, 2011, 10:14:58 AM
Ping fue creado por Mike Muuss del Laboratorio de Investigación del Ejército en diciembre de 1983 en alrededor de un día en respuesta a las dificultades que encontró en la red.

Código: c
/*
* P I N G . C
*
* Using the InterNet Control Message Protocol (ICMP) "ECHO" facility,
* measure round-trip-delays and packet loss across network paths.
*
* Author -
* Mike Muuss
* U. S. Army Ballistic Research Laboratory
* December, 1983
* Modified at Uc Berkeley
*
* Changed argument to inet_ntoa() to be struct in_addr instead of u_long
* DFM BRL 1992
*
* Status -
* Public Domain.  Distribution Unlimited.
*
* Bugs -
* More statistics could always be gathered.
* This program has to run SUID to ROOT to access the ICMP socket.
*/

#include <stdio.h>
#include <errno.h>
#include <sys/time.h>

#include <sys/param.h>
#include <sys/types.h>
#include <sys/socket.h>
#include <sys/file.h>

#include <netinet/in_systm.h>
#include <netinet/in.h>
#include <netinet/ip.h>
#include <netinet/ip_icmp.h>
#include <netdb.h>

#define MAXWAIT 10 /* max time to wait for response, sec. */
#define MAXPACKET 4096 /* max packet size */
#define VERBOSE 1 /* verbose flag */
#define QUIET 2 /* quiet flag */
#define FLOOD 4 /* floodping flag */
#ifndef MAXHOSTNAMELEN
#define MAXHOSTNAMELEN 64
#endif

u_char packet[MAXPACKET];
int i, pingflags, options;
extern int errno;

int s; /* Socket file descriptor */
struct hostent *hp; /* Pointer to host info */
struct timezone tz; /* leftover */

struct sockaddr whereto;/* Who to ping */
int datalen; /* How much data */

char usage[] =
"Usage:  ping [-dfqrv] host [packetsize [count [preload]]]n";

char *hostname;
char hnamebuf[MAXHOSTNAMELEN];

int npackets;
int preload = 0; /* number of packets to "preload" */
int ntransmitted = 0; /* sequence # for outbound packets = #sent */
int ident;

int nreceived = 0; /* # of packets we got back */
int timing = 0;
int tmin = 999999999;
int tmax = 0;
int tsum = 0; /* sum of all times, for doing average */
int finish(), catcher();
char *inet_ntoa();

/*
* M A I N
*/
main(argc, argv)
char *argv[];
{
struct sockaddr_in from;
char **av = argv;
struct sockaddr_in *to = (struct sockaddr_in *) &whereto;
int on = 1;
struct protoent *proto;

argc--, av++;
while (argc > 0 && *av[0] == '-') {
while (*++av[0]) switch (*av[0]) {
case 'd':
options |= SO_DEBUG;
break;
case 'r':
options |= SO_DONTROUTE;
break;
case 'v':
pingflags |= VERBOSE;
break;
case 'q':
pingflags |= QUIET;
break;
case 'f':
pingflags |= FLOOD;
break;
}
argc--, av++;
}
if(argc < 1 || argc > 4)  {
printf(usage);
exit(1);
}

bzero((char *)&whereto, sizeof(struct sockaddr) );
to->sin_family = AF_INET;
to->sin_addr.s_addr = inet_addr(av[0]);
if(to->sin_addr.s_addr != (unsigned)-1) {
strcpy(hnamebuf, av[0]);
hostname = hnamebuf;
} else {
hp = gethostbyname(av[0]);
if (hp) {
to->sin_family = hp->h_addrtype;
bcopy(hp->h_addr, (caddr_t)&to->sin_addr, hp->h_length);
hostname = hp->h_name;
} else {
printf("%s: unknown host %sn", argv[0], av[0]);
exit(1);
}
}

if( argc >= 2 )
datalen = atoi( av[1] );
else
datalen = 64-8;
if (datalen > MAXPACKET) {
fprintf(stderr, "ping: packet size too largen");
exit(1);
}
if (datalen >= sizeof(struct timeval)) /* can we time 'em? */
timing = 1;

if (argc >= 3)
npackets = atoi(av[2]);

if (argc == 4)
preload = atoi(av[3]);

ident = getpid() & 0xFFFF;

if ((proto = getprotobyname("icmp")) == NULL) {
fprintf(stderr, "icmp: unknown protocoln");
exit(10);
}

if ((s = socket(AF_INET, SOCK_RAW, proto->p_proto)) < 0) {
perror("ping: socket");
exit(5);
}
if (options & SO_DEBUG) {
if(pingflags & VERBOSE)
printf("...debug on.n");
setsockopt(s, SOL_SOCKET, SO_DEBUG, &on, sizeof(on));
}
if (options & SO_DONTROUTE) {
if(pingflags & VERBOSE)
printf("...no routing.n");
setsockopt(s, SOL_SOCKET, SO_DONTROUTE, &on, sizeof(on));
}

if(to->sin_family == AF_INET) {
printf("PING %s (%s): %d data bytesn", hostname,
  inet_ntoa(to->sin_addr), datalen); /* DFM */
} else {
printf("PING %s: %d data bytesn", hostname, datalen );
}
setlinebuf( stdout );

signal( SIGINT, finish );
signal(SIGALRM, catcher);

/* fire off them quickies */
for(i=0; i < preload; i++)
pinger();

if(!(pingflags & FLOOD))
catcher(); /* start things going */

for (;;) {
int len = sizeof (packet);
int fromlen = sizeof (from);
int cc;
struct timeval timeout;
int fdmask = 1 << s;

timeout.tv_sec = 0;
timeout.tv_usec = 10000;

if(pingflags & FLOOD) {
pinger();
if( select(32, &fdmask, 0, 0, &timeout) == 0)
continue;
}
if ( (cc=recvfrom(s, packet, len, 0, &from, &fromlen)) < 0) {
if( errno == EINTR )
continue;
perror("ping: recvfrom");
continue;
}
pr_pack( packet, cc, &from );
if (npackets && nreceived >= npackets)
finish();
}
/*NOTREACHED*/
}

/*
* C A T C H E R
*
* This routine causes another PING to be transmitted, and then
* schedules another SIGALRM for 1 second from now.
*
* Bug -
* Our sense of time will slowly skew (ie, packets will not be launched
* exactly at 1-second intervals).  This does not affect the quality
* of the delay and loss statistics.
*/
catcher()
{
int waittime;

pinger();
if (npackets == 0 || ntransmitted < npackets)
alarm(1);
else {
if (nreceived) {
waittime = 2 * tmax / 1000;
if (waittime == 0)
waittime = 1;
} else
waittime = MAXWAIT;
signal(SIGALRM, finish);
alarm(waittime);
}
}

/*
* P I N G E R
*
* Compose and transmit an ICMP ECHO REQUEST packet.  The IP packet
* will be added on by the kernel.  The ID field is our UNIX process ID,
* and the sequence number is an ascending integer.  The first 8 bytes
* of the data portion are used to hold a UNIX "timeval" struct in VAX
* byte-order, to compute the round-trip time.
*/
pinger()
{
static u_char outpack[MAXPACKET];
register struct icmp *icp = (struct icmp *) outpack;
int i, cc;
register struct timeval *tp = (struct timeval *) &outpack[8];
register u_char *datap = &outpack[8+sizeof(struct timeval)];

icp->icmp_type = ICMP_ECHO;
icp->icmp_code = 0;
icp->icmp_cksum = 0;
icp->icmp_seq = ntransmitted++;
icp->icmp_id = ident; /* ID */

cc = datalen+8; /* skips ICMP portion */

if (timing)
gettimeofday( tp, &tz );

for( i=8; i<datalen; i++) /* skip 8 for time */
*datap++ = i;

/* Compute ICMP checksum here */
icp->icmp_cksum = in_cksum( icp, cc );

/* cc = sendto(s, msg, len, flags, to, tolen) */
i = sendto( s, outpack, cc, 0, &whereto, sizeof(struct sockaddr) );

if( i < 0 || i != cc )  {
if( i<0 )  perror("sendto");
printf("ping: wrote %s %d chars, ret=%dn",
hostname, cc, i );
fflush(stdout);
}
if(pingflags == FLOOD) {
putchar('.');
fflush(stdout);
}
}

/*
* P R _ T Y P E
*
* Convert an ICMP "type" field to a printable string.
*/
char *
pr_type( t )
register int t;
{
static char *ttab[] = {
"Echo Reply",
"ICMP 1",
"ICMP 2",
"Dest Unreachable",
"Source Quench",
"Redirect",
"ICMP 6",
"ICMP 7",
"Echo",
"ICMP 9",
"ICMP 10",
"Time Exceeded",
"Parameter Problem",
"Timestamp",
"Timestamp Reply",
"Info Request",
"Info Reply"
};

if( t < 0 || t > 16 )
return("OUT-OF-RANGE");

return(ttab[t]);
}

/*
* P R _ P A C K
*
* Print out the packet, if it came from us.  This logic is necessary
* because ALL readers of the ICMP socket get a copy of ALL ICMP packets
* which arrive ('tis only fair).  This permits multiple copies of this
* program to be run without having intermingled output (or statistics!).
*/
pr_pack( buf, cc, from )
char *buf;
int cc;
struct sockaddr_in *from;
{
struct ip *ip;
register struct icmp *icp;
register long *lp = (long *) packet;
register int i;
struct timeval tv;
struct timeval *tp;
int hlen, triptime;

from->sin_addr.s_addr = ntohl( from->sin_addr.s_addr );
gettimeofday( &tv, &tz );

ip = (struct ip *) buf;
hlen = ip->ip_hl << 2;
if (cc < hlen + ICMP_MINLEN) {
if (pingflags & VERBOSE)
printf("packet too short (%d bytes) from %sn", cc,
inet_ntoa(ntohl(from->sin_addr))); /* DFM */
return;
}
cc -= hlen;
icp = (struct icmp *)(buf + hlen);
if( (!(pingflags & QUIET)) && icp->icmp_type != ICMP_ECHOREPLY )  {
printf("%d bytes from %s: icmp_type=%d (%s) icmp_code=%dn",
  cc, inet_ntoa(ntohl(from->sin_addr)),
  icp->icmp_type, pr_type(icp->icmp_type), icp->icmp_code);/*DFM*/
if (pingflags & VERBOSE) {
for( i=0; i<12; i++)
printf("x%2.2x: x%8.8xn", i*sizeof(long),
  *lp++);
}
return;
}
if( icp->icmp_id != ident )
return; /* 'Twas not our ECHO */

if (timing) {
tp = (struct timeval *)&icp->icmp_data[0];
tvsub( &tv, tp );
triptime = tv.tv_sec*1000+(tv.tv_usec/1000);
tsum += triptime;
if( triptime < tmin )
tmin = triptime;
if( triptime > tmax )
tmax = triptime;
}

if(!(pingflags & QUIET)) {
if(pingflags != FLOOD) {
printf("%d bytes from %s: icmp_seq=%d", cc,
  inet_ntoa(from->sin_addr),
  icp->icmp_seq ); /* DFM */
if (timing)
printf(" time=%d msn", triptime );
else
putchar('n');
} else {
putchar('b');
fflush(stdout);
}
}
nreceived++;
}


/*
* I N _ C K S U M
*
* Checksum routine for Internet Protocol family headers (C Version)
*
*/
in_cksum(addr, len)
u_short *addr;
int len;
{
register int nleft = len;
register u_short *w = addr;
register u_short answer;
register int sum = 0;

/*
*  Our algorithm is simple, using a 32 bit accumulator (sum),
*  we add sequential 16 bit words to it, and at the end, fold
*  back all the carry bits from the top 16 bits into the lower
*  16 bits.
*/
while( nleft > 1 )  {
sum += *w++;
nleft -= 2;
}

/* mop up an odd byte, if necessary */
if( nleft == 1 ) {
u_short u = 0;

*(u_char *)(&u) = *(u_char *)w ;
sum += u;
}

/*
* add back carry outs from top 16 bits to low 16 bits
*/
sum = (sum >> 16) + (sum & 0xffff); /* add hi 16 to low 16 */
sum += (sum >> 16); /* add carry */
answer = ~sum; /* truncate to 16 bits */
return (answer);
}

/*
* T V S U B
*
* Subtract 2 timeval structs:  out = out - in.
*
* Out is assumed to be >= in.
*/
tvsub( out, in )
register struct timeval *out, *in;
{
if( (out->tv_usec -= in->tv_usec) < 0 )   {
out->tv_sec--;
out->tv_usec += 1000000;
}
out->tv_sec -= in->tv_sec;
}

/*
* F I N I S H
*
* Print out statistics, and give up.
* Heavily buffered STDIO is used here, so that all the statistics
* will be written with 1 sys-write call.  This is nice when more
* than one copy of the program is running on a terminal;  it prevents
* the statistics output from becomming intermingled.
*/
finish()
{
putchar('n');
fflush(stdout);
printf("n----%s PING Statistics----n", hostname );
printf("%d packets transmitted, ", ntransmitted );
printf("%d packets received, ", nreceived );
if (ntransmitted)
if( nreceived > ntransmitted)
printf("-- somebody's printing up packets!");
else
printf("%d%% packet loss",
  (int) (((ntransmitted-nreceived)*100) /
  ntransmitted));
printf("n");
if (nreceived && timing)
    printf("round-trip (ms)  min/avg/max = %d/%d/%dn",
tmin,
tsum / nreceived,
tmax );
fflush(stdout);
exit(0);
}
#67
Redes y antenas / Que es Uncap o Uncapping??
Febrero 04, 2011, 10:00:14 AM

Uncapping o Uncap son técnicas para poder modificar la configuración de un cable modem que originalmente viene bloqueado de fábrica (actualizar firmware, modificar parámetros, HFC Mac Address, Config File, etc.). Esta técnica es usada con fines poco éticos, es decir, su motivación es acceder de forma gratuita al servicio de internet. También es usado para conseguir obtener mayores velocidades de conexión, tanto de bajada como de subida.
En la actualidad los modems más usados por los operadores de cable son los vulnerables a este tipo de técnicas: Motorola, 3Com, Thomson, RCA, WebStar y COM21... entre otros.

Motorola:

* Serie Eurodocsis
o Motorola sb4100e
o Motorola sb4101e
o Motorola sb4200e
o Motorola sb5100e
o Motorola sb5101e
o Motorola sb5120e
* Serie Docsis
o Motorola sb3100, sb3100i y sb3100d
o Motorola sb4100 y sb4100i
o Motorola sb4101 y sb4101i
o Motorola sb4200 y sb4200i
o Motorola sb5100 y sb5100i
o Motorola sb5101 y sb5101i
o Motorola sb5120
o Motorola sbg900

3Com:

* Serie Eurodocsis/docsis
o 3Com "Aleta de tiburón"

Thomson / RCA:

* Serie Eurodocsis/docsis
o TCM290
o TCM410
o TCM420
o TCM425

WebStar:

* Serie Eurodocsis/docsis
o EPC2k100r2
o EPC2100

COM21:

* Serie Eurodocsis/docsis
o COM21 DOXPORT 1000 series


Para acceder a las opciones ocultas de configuración, es decir, cambiar HFC MAC Address, Config File, Número de serie, se emplea un cable llamado Blackcat, especialmente para los cable modem Motorola SB5100 y SB5101, y en menor medida para los SB4200, SB4101 y SB4100 (sean todos de la serie DOCSIS o EURODOCSIS). Para estos tres últimos, es más adecuado programarlos con un cable Serial fabricado con el chip MAX232 o MAX233, sirviendo este cable inclusive para el cable modem Motorola SB3100.

Fuente: ZeK005
#68
Back-end / Re:basico email bomber
Febrero 02, 2011, 11:56:57 PM
Me hiciste acordar de algo al ver el código.
Hace no mucho estaba realizando un sitio totalmente en flash, el cual incluía un formulario, el mismo también en swf.
Llego el momento de probar si es que funcionaba el envío, y si, lo mas bien (todo esto probando desde un hosting que uso para pruebas donado por un amigo).

La cosa fue que al mudar el diseño al hosting del cliente, me tope con que el formulario no funcionaba. Me entro la locura  se me ocurrió probar de crear una cuenta de mail con el dominio que alojaba en el hosting.
El resultado fue positivo, si funcionaba.
Consulte y al parecer usan en casi todos los hosting usan un simple código que bloque todo mail ajeno al dominio alojado, después hay otros que no permiten que se envíen cierta cantidad de mail mensuales, y así varios otros tipos.

Estamos en frente a un problema, para mi que soy webmaster, ya que hay clientes que manejan su negocio por este medio, ademas que ya tiene cuentas ajenas al dominio que estará por presentar su sitio web; y también para gente que gana dinero ya sea con el spam, o simplemente diversión al hacer pruebas.

Así que bueno, si se topan con este problema, o se joden o enojense porque estarán arruinando su trabajo.
#69
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No me funca en firefox solo en bugs-explorer

Acabo de probarlo en Zafari, Chrome, Firefox, Opera y IE y funciona.
El caso que me ocurre a mi en el Firefox es que hace el efecto, pero al finalizar no vuelve a empezar.
Revise el código igualmente en vano, ya que no esta en el código el problema, sino en el mismísimo navegador...
#70
Back-end / Re:CALCULADORA BY SYSKC0
Febrero 02, 2011, 11:38:27 PM
Bastante básica. Te recomiendo que averigües un poco mas sobre funciones matemáticas, por ahí llevas el código a un nivel mas complejo.
#71
La verdad que hoy en día lo que es el diseño en Flash y demás, esta totalmente adaptado a cada diseño que se realiza. Estaría interesante un foro así, el tema esta en que haya gente que sepa del tema.

Yo me sumo, trabajo mucho por esos lados, así que si necesitas una mano apoyándote, aquí la tienes.

P/D: Prometo realizar algunos tutoriales de lo que es herramientas de flash y actionscript.
#72
Sistema de Iluminación con LED's

                                                                          By Satyricon







Bienvenidos a esta guía/tutorial. Hoy les enseñare como armar un sistema de iluminación con Led's.


Materiales:




*- Led's. La cantidad que quieran, el color que quieran, pero deben de ser de 3 Vol. En los Led's, el precio varia según el color. En mi caso utilizare rojos, ya que voy a armar algo para mi PC. Estos me salieron 0.40$ C/U. Los verdes y amarillos también salen 0.40 $. Los azules 2.25 $ C/U y los blancos 3.25 $ C/U. Esto es un valor mas o menos de lo que les costaran.

*- Resistencia de 700 ohm o la mas cercana posible (Menor hacia abajo). Esto no es necesario que las compren, pero si tienen la posibilidades de sacarlos de una fuente o de algo electrónico, háganlo, sirven igual, a menos que estén ya quemadas.

Si necesitan saber cual es el valor de la resistencia, les dejo esta guía, y además, les dejo una Web que les calcula, simplemente deben de poner los colores:

Guía para calcular el valor de la resistencia [link caído/eliminado]


*- Cable. En mi caso utilizare cable de redes, ya que poseo mucho en casa, y esta bueno trabajar con el, ya que no es con fibras, sino que es un solo alambre de cobre con un buen espesor.

*- Estaño y un soldador. Esto creo que es necesario que lo compren, ya que si seguiremos haciendo cosas mas adelante, siempre lo utilizaremos. En mi caso el estaño me salio alrededor de 3.50 $ y el soldador, he visto de 6 $ para arriba.

*- Herramientas de mano. Todo lo que sea pinzas, alicates, algo cortante (ejemplo: cuchillo o Cutter), cinta aisladora, etc.

*- Necesitaremos algo para realizar unos orificios en el cual entraran las patas de los Led's. En mi caso utilice un martillo con un clavo, para que vean que no se requieren grandes cosas para realizar estos trabajos. Pueden usar un taladro con una mecha bien finita, de un tamaño cercano al espesor de las patas del Led. Usen lo que crean que es mejor para trabajar, yo solo di algunas propuestas.

*- Algo en donde armar nuestro sistema de luces. Yo en mi caso, utilizare el plástico de atrás de un teclado que se quemo, pero ustedes pueden usar lo que deseen.





Comencemos:




Para empezar, necesitamos hacer las perforaciones para colocar nuestros Led's. Yo use un clavo y un martillo, para que vean que no necesitan mucho más.

Al colocar los Led's, es necesario que coloquen las patas mas largas para un lago, y las mas cortas para el otro, así les será mas fácil soldar después.


Aquí les dejo una imagen para que observen un Led ya montado.


Una vez que tenemos todos los Led's que necesitamos ya posicionados, es hora de soldar. Para ello, lo único que hay que tener en cuenta es que las patas largas (Positivo) queden todas unidas, y las patas cortas (Negativo) queden unidas por otro lado, sin que se toquen en ninguna parte, eso es lo único a tener severo cuidado. 


Bien, una vez que estamos seguros de que todo quedo perfecto, nos dirigimos a tomar un cable y soldar una de las patas al cable, y el otro al cable positivo de nuestro sistema de luces (El cable positivo es el interconecta las patas largas de nuestros Led's).


Una vez que tenemos esto armado, solo falta probar, y lo que usaremos un molex de nuesta fuente de alimentación, para ello colocaremos el calbe Positivo en el color Amarillo del Molex, y el Negativo en el Negro.


Una vez que le damos arranque a la PC, debemos notar que nuestros Led's se encendieron.

Aquí les dejo dos fotos para que vean que el sistema de Led's funciona a la perfección:



Bien, ya hemos terminado, nuestro Sistema de Led's quedo andando a la perfección, y ya tenemos la base para que surjan nuevas ideas.

Nota: Si por casualidad el sistema de Led's no alumbra a una intensidad real, el motivo es que el valor de la resistencia es muy grande. Para solucionarlo, simplemente deben de conseguir una resistencia de un menor valor, soldar y volver a probar.

Saludos  :)
#73

Otra forma  ;D
#74
Códigos Fuentes / Manejo de Caracteres en C/C++
Enero 24, 2011, 03:09:08 PM
Código: cpp
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

int main()
{
    int i;

    for(i = 0; i != 256; i++)
    switch (i)
    {
        case 7:
            printf("\x10 Caracter = `Espacio\x27 \t\x1a Ecribir\x3a \\x%x \n", i, i, i, i);
            break;
        case 8:
            printf("\x10 Caracter = `No Espacio\x27 \t\x1a Ecribir\x3a \\x%x \n", i, i, i, i);
            break;
        case 9:
            printf("\x10 Caracter = `Tab\x27 \t\x1a Ecribir\x3a \\x%x o \\t\n", i, i, i, i);
            break;
        case 10:
            printf("\x10 Caracter = `Enter\x27 \t\x1a Ecribir\x3a \\x%x o \\n\n", i, i, i, i);
            break;
        case 13:
            printf("\x10 Caracter = `Retorno\x27 \t\x1a Ecribir\x3a \\x%x o \\r\n", i, i, i, i);
            break;
        default:
            printf("\x10 Caracter = %c \t\x1a Ecribir\x3a \\x%x\n", i, i, i, i, i);
            break;
    }

    getch();
    return 0;
}