Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dark.newb1e.zer0

#41
25
#42
genial gracias me hace falta practicar
#43
lo mas simple si tienes windows seria una restauración de una copia de seguridad ¿no? algunas veces me ha ayudado eso
#44
si tuvieras el celular en mano podrias clonar la SIM data card, otro metodo mas barato en caso de que tengas acceso al celular seria comprar un microfono en chip y acoplarlo al celular lastimosamente de esa manera tendras un alcance corto, en otras palabras tendras que caminar a menos de 200 metros para escuchar la conversacion.
lo de clonar sim existen tutos en esta seccion mas programas y todo lo que te faltaria seria comprar el lecto/escritor de SIM
el microfono lo venden en mercados de electronica, en tiendas para "espias" raro nombre pero existen, seguro lo encuentras en ebay o internet.
si el telefono fuera inteligente con conexion a internet sea Andriod, iPhone o Blackberry podrias meterle un troyano (aplicacion que puedes comprar si tienes un celular inteligente) o descargarte uno para ese dispositivo asi podras escuchar sus llamadas, grabarlas, ver sus archivos etc, etc, etc dentro de los limites de un troyano.
eso segun la logica, tu diras dentro de que posibilidades estas y cuanto esfuerzo quieres ponerle, nada es imposible.
esto es lo simple aunque si quieres el AP falso y la antena seria interesante que documentes como te fue
#45
definitivamente debian hasta los de kali (ex-backtrack) lo saben
#46
kapersky el que mejor me ha defendido y el que mas problemas me ha dado al ejecutar mi codigo jaja
#48
Dudas y pedidos generales / Re:pregunta
Marzo 13, 2013, 04:30:26 PM
adritex, lo que deberías hacer es aprender un lenguaje de programación y estudiar las vulnerabilidades del juego online gunbound. tu trainer podría hacer que calculando el viento, el angulo y tomando muestras de la fuerza con una formula fisica de movimiento parabólico se calcule donde llegara la bala.
lo que hace un crypter es que cuando se ejecuta una acción un antivirus no lo detecte como malware "programa malintencionado"
estudia un poco veras que es interesante la programación y puedes hacer muchas cosas con esta que te servirán para lo que tu quieras
#49
vaya es jodidamente interesante, justo lo que buscaba gracias ANTRAX por la info
#50
Dudas y pedidos generales / Re:backtrack 5 r3 error
Febrero 03, 2013, 02:43:00 AM
no creo que había necesidad de utilizar pastebin, pero bueno.
intenta poniendo
Citarsudo apt-get upgrade --fix-missing
#51
existen emuladores de Andriod para iPhone aunque no se si se pueda en un iPod
el video dice que sirve para dispositivos con iOS puede que funcione en un iPod
puedes bajar juegos de Android supongo pero el lio es hacerlos correr en el iPod, explica que es lo que quieres conseguir?
#52
sobre carding hay pocos autores No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si pudieran ayudarme a encontrar este pack de tutoriales estaria muy agradecido No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#53
algun manual de uncapping para adsl quiza o el ultimo libro de kevin mitnick en español si no es mucho pedir
#54
Dudas y pedidos generales / Re:Duda troyano
Diciembre 29, 2012, 07:24:40 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aqui puedes aqui puedes bajarte algun crypter y despues de aplicarlo a tu server, si tienes el control de la victima infectada con tu antiguo server puedes enviar tu server y activarlo manualmente.
#55
Dudas y pedidos generales / Re:Duda troyano
Diciembre 28, 2012, 11:19:55 PM
-Minu a lo que Snifer se refiere es que tu no hiciste un troyano tan solo creaste un server con troyano ya programado, lo del crypter es para que tu server no sea identificado como malware por los antivirus y que pase sin ser detectado para que tengas un largo control sobre la computadora infectada, vas infectando o troyanizando computadoras al  azar, si quieres un server que dure mucho pasale un crypter privado que puedas comprar ya que los crypters publicos se queman muy rapido, deberias leerte los cuadernos de malware para que entiendas de que va.
lo que estas haciendo es muy poco provechoso para ti 
#56
Dudas y pedidos generales / Re:problemilla
Diciembre 23, 2012, 12:48:44 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aqui tienes el link de un diccionario de 33gb, puedes buscar mas, no creo que exista algo asi como un programa que te tira la contraseña y ya en cuestion de segundos.
te costara pero valdra la pena supongo
#57
ya se, instalaste backtrack y estas con la cuenta en modo "root" o raiz que por seguridad desactiva el funcionamiento de algunos programas como chrome, vlc entre otros debido a que es riesgoso ejecutarlos desde la raiz (que es como dios en tu maquina).
para lo cual sí o sí tienes que crear un nuevo usuario y tranquilamente podras usar el repproductor vlc, solo en caso de que te aparesca el mensaje "no puedes ejecutar como root" caso contrario no sabria decirte, backtrack tiene una lista de drivers muy grande, como dice Abnormality especifica tu problema
#58
buscaba uno de los legendarios tutoriales de ANTRAX y llegue aqui, tambien participe en el staff pero no lo merecia, este es mi foro favorito se puede hallar de todo y todos te ayudan sin pedir nada a cambio.
#59
C / C++ / Re:Compiladores C/C++
Diciembre 07, 2012, 09:47:31 AM
les dejo links alternativos
portable borland c++ 4.5 portable
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

link borland c++ 4.5 instalador
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


otro link borland c++ 3.1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#60
Dudas y pedidos generales / Re:Problema con mi Linux
Diciembre 07, 2012, 12:13:10 AM
tambien podria ser que al instalar los repositorios hayas interrumpido de manera abrupta la instalacion y se hayan dañado los repositorios, creo que eso se solucionaba con dpkg y volviendo a instalarlos