Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ProxluzZ

#1
Hola a todos.
Quería hacer un pregunta un poco absurda, pero que de momento desconozco si es verdad o no.
Viendo un video en YouTube  un "experto" de seguridad informática comentó que no es recomendable dejar las aplicaciones maximizadas cuando se están haciendo prueba de intrusión, ya que  el simple hecho de maximizar las aplicaciones deja rastro y no es conveniente.

Quería saber si alguien sabe un poco de este tema , ya que me parece importante tenerlo en cuenta. Por comodidad siempre maximizamos las aplicaciones pero de pronto por desconocimiento dejamos rastro.

Muchas gracias a todos.
#2
Amigos buenas tardes desde España espero que estén bien .

Abro este post por que tengo problemas con los repositorios de Kali Linux , ya no puedo instalar actualizar, no puedo hacer prácticamente nada , he buscado información sobre este problema en la página Kali pero los repositorios no me los acepta , en tiendo por que .
He encontrado información en Internet que la única manera es instalar otra vez los repositorios es instalar de nuevo la versión de Kali, pero eso es lo que quiero evitar instalar otra vez de nuevo Kali , ya que tengo varias secciones de Meterpreter guardadas y no quiero perderlo,

Que consejo me pueden dar?
Espero no tener que volver a instalar Kali otra vez, pero si no hay otra opción pues tendría que hacerlo.


Muchas gracias a todos y saludos .  8) :D
#3
Hola a todos compañer@s.

Tengo una pregunta. Que puedo hacer despues tomar el control de un router ?
Estoy poniendo en practica mis pequeños conocimientos . Con kali he desencriptado la red Wifi de mi casa pero quiero ir mas aya y saber que puedo hacer despues de tener el control de mi router.

Espero que me puedan ayudar muchas gracias.