Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Saito_25

#1
Gracias por la ayuda!

Una pregunta, si las casillas fueran clases y los barcos ocupan más de una casilla... ¿Cada componente del barco debería ser una clase? Es decir, el crucero, por ejemplo, ocupa 3 casillas, ¿debería componerse de 3 clases? ¿Qué opinas?

Gracias.
#2
Buenas,

Primero, muchas gracias por la ayuda. Te lo agradezco mucho. Son muy buenos consejos.

Referente al tamaño de los tablero, realmente están bien, dado que no hay demasiados vehículos en cada plano y creo que hacerlos más grande, dificultaría el jueno. No obstante, quiero hacer modificable el tamaño de los mismo en ejecución. Es decir, que el tamaño del tablero lo escoja el propio usuario por niveles de dificultad o algo así.

Cuando golpeas una parte, no desaparece ni deja de moverse, excepto en el caso de los helicóptero, porque solo ocupan 1 casilla. Todos los demás, se pueden sin tener en cuenta que se le haya golpeado, al menos por ahora quiero hacerlo así, quizás luego haga que no se puedan mover.

Voy a pensar sobre lo que me has dicho a ver cómo lo puedo implementar.

Cualquier otro consejo, lo agradecería.
#3
Buenas, no sé si este es el mejor sitio para exponer la pregunta, de no ser así perdonen las molestias.

Quería pediros consejo para programar un pequeño juego. Estoy empezando a hacer el diagrama de clases primero, pero tengo una duda. Os pongo un poco de contexto y luego planteo la duda. Gracias por la ayuda.
El juego sería hundir la flota, pero algo más avanzado. Habría diferntes tipos de vehículos y diferentes dimensiones: aire, mar, etc.
Cada dimensión la trato como un tablero de 5x5 casillas
Y cada vehículo ocupa un determinado número de casillas. Además, se mueven de diferentes formas. Por ejemplo, el helicóptero se mueve una casilla a cualquier dirección. Y el submarino puede incluso cambiar de dimensióin/tablero
Mi mayor problema es que no sé distinguir muy bien que es un objeto y que una propiedad del mismo. Y la mayor duda que tengo acausa de ello es si las casilla deberían ser una clase que componga al tablero o si por el contrario no es más que un array o hash atributo de la clase tablero
Gracias
#4
Muchas gracias!
#5
Buenas,

Estoy interesado en el mundo de las auditorías de redes, es algo que siempre me ha gustado y he probado herramientas como wifislax, wifiway, kali linux, etc., aunque nunca obtuve resultados. Son herramientas que pueden llegar a ser muy complejas y quizás no les he dedicado el tiempo que debía.

¿Que herramientas consideran mejor para adentrarse en este mundillo?

Gracias!
#6
Gracias por la ayuda!

Podrían decirme cómo puedo saber si mis antenas wifis son buenas o no para el crackeo de redes? No aparecen en esa lista, así que supongo que ya empezamos mal... Pero en qué características me tengo que fijar para saber si una antena es buena o no?

Gracias!
#7
Antes de nada, buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Llevo unos días por aquí, leyendo temas sobre seguiridad wireless y he de decir que sois unos cracks en el tema.

No sé si dais ayuda con este tema, pero me interesa bastante el hacking wireless, me inicié con wifislax y nunca pude hackear mi red con fuerza bruta XD... He de decir que no tengo muchos conocimientos, así que espero que podáis ayudarme, aunque sea un poco a avanzar en este tema.

Tengo varias dudas, pero la principal es ¿Cómo puedo saber si la tarjeta de red que tengo es buena para el hacking de redes, según tengo entendido no todas lo son. Me compré uno tp link archer ac600 pensando que sería mejor que la de mi portátil y no me la reconoce linux... así que ya ven, un poco torpe en todo esto.

Gracias a todo y espero poder aportar en el foro y ser activo!