Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Diegocserv

#1
Como te va amigo Kirari, ya lo resolvi!!!, se ve que lo que me daba problemas era el gestor Grub, lo que hice fue descargar la iso de nuevo y le di en si al gestor de arranque dentro del menu de instalacion, no creo que la iso haya estado fallada, casi seguro que el problema lo daba el gestor, ahora ya corre perfecto en virtual box, tambien instale Parrot SO, ya que veo que muchisimos usuarios usan este sistema y lo recomiendan tambien, ahora ha salido otro que es el WHONIX 15 y dicen que esta muy No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te dejo este video que enseña a instalar diferentes distribuciones con las configuraciones ya hechas, hay que entrar a la pagina OSBOXES y descargar las imagenes Iso que uno necesite, esta bueno este otro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Igualmente tambien voy a instalar estos mismos sistemas en VMware ya que dicen que corre mejor que el virtual box, no se que tan cierto es esto, quizas es mas a gusto personal, pero bueno los voy a probar a ver que tal.

Gracias compañero por estar, saludos!!!!

#2
 Hola amigos, instale Kali Linux en virtual box, pero cuando termina la instalacion y viene el proceso de reinicio se me queda la pantalla en negro, alguien sabe que pasa??????

Otra cosa mas, cuando esta finalizando la instalacion de Kali aparece una pregunta acerca de la instalacion de una caracteristica que se llama GRUB, segun la persona del video este se puede dar en si o en no aca, ustedes que piensan??, para que sirve esta opcion???, sera esto lo que puede causar pantalla negra???, es en el minuto 8:07.......No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#3
Hola DeBobiPro, ya lo resolvi amigo, resulta que habia activado VT-D (Virtualizion - dentro de configuracion del agente del sistema), pero en donde tenia que entrar era en la configuracion del CPU y activarla desde ahi, listo tema resuelto, gracias por haber respondido.

Mi BIOS es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me ayudo con mi problema).

Otra cosa mas, alguien sabe para que sirve la opcion VT-D dentro de Agente del Sistema ???.....No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


De paso les dejo este excelente programa que sirve para mirar todos los datos y configuraciones de los compoentes del Pc, en mi caso me ayudo a saber si tenia activa o desactivada la virtualizacion del micro, es este: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#4
Hola amigos, tengo problemas para instalar kali linux en virtual box, todas las versiones que me figuran son de 32 Bits, he estado leyendo que este problema es comun, segun un video de youtube este problema se soluciona hablitando la virtualizacion en la bios, el problema es que ya lo hice y siguen sin aparecerme las versiones de 64 Bits, necesito que me ayuden, espero respuestas.

Aca el video del que hice referencia: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#5
Amigos finalmente me decidi a formatear y listo!!!!!....instale virtual box en menos de 1 segundo!!!!!, eran esas malditas actualizaciones, muchas gracias por haberme ayudado!!!!!......una pregunta mas axcess....ademas de esas actualizaciones que me pasaste, hay algunas otras malignas para sistemas piratas que den problemas a futuro??
#6
Bueno, hasta ahora pude quitar una de esas dos (KB2533552), gracias a este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta otra se me esta haciendo dificil quitarla (KB 976902.....no me figura en el programa ese).
#7
Amigo de todas las actualizaciones que me pasaste, pude encontrar solo 3, de esas pude desinstalar solo una (KB971033 ), hay dos que no las puedo quitar, no me da la opción con clic derecho del mouse de desinstalar, estoy googleando para sacarlas, son la KB2533552  y la KB976902, y si, lamentablemente las tengo instaladas, mira, con respecto a lo de formatear se que en muchos casos es lo que mas conviene, pero no quiero llegar a eso, quiero intentar solucionarlo de otra forma, tengo muchas configuraciones personalizadas en mi pc y empezar de cero seria volver a tener que hacer todo de nuevo.
#8
Pude instalar las actualizaciones, no era un tema de copia falsa de windows, lo que pasaba era que tenia desactivado un servicio importante que me impedía hacerlo, pero ya logre instalarlas, PERO EL PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN DE LAS MAQUINAS VIRTUALES PERSISTE!!!!!!.....ME SIGUEN FIGURANDO LOS MISMOS ERRORES EN AMBAS MAQUINAS!!!!, no pude solucionarlo ni aun actualizando las KB30-31....ni microsoft net-framework... un compañero me dijo que me fijara en la BIOS para ver si tenia desactivada la opción de visualización VT, y si tenia que activarla...este video habla de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta NI ASÍ PUEDO ARREGLAR EL PROBLEMA!!!!!, sigo pensando que debe haber algún servicio o característica que tengo desactivado(hace tiempo atrás desactive algunos por considerarlos innecesarios), o alguna característica que no me figura(como el  HYPER-V que nombra la persona del video este que acabo de subir en el minuto 1:45), en fin, sigo averiguando!!!!
#9
Hola amigo AXCESS,  tiene que ser lo que decis vos!!!!, es la única que queda, entre a windows update y me marca que tengo que actualizar lo que señalaste.... (KB3093513) (KB3161949) y también (Microsoft .NET Framework 4.7.2 .... KB4054530), hace tiempo que tenia desactivadas las actualizaciones, por el hecho de que te demoran los inicios cuando se instalan, ahora me doy cuenta de mi error, mala mia!!!!, pero tengo otro problema!!! y es que no me deja instalarlas porque me dice que la copia de windows no es original, ya quite el mensaje de error en la pantalla, pero el problema sigue, estoy leyendo por la red al respecto para solucionar el problema, si sabes como ayudarme con esto te lo voy a agradecer muchísimo amigo!!!
#10
No amigo kirari no me funciono ni con el ultimo video, si, puede ser lo que me decis, quizas es un problema con los drivers de programas de virtualizacion, tiene que haber algun problema de actualizacion tal vez, no se, pienso en eso.
#11
Otra cosa que estoy viendo es que para el caso de Virtual Box puede haber problemas con Oracle, eso mismo estoy leyendo ahora....en este video tienen mi No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ni con este lo he podido solucionar!!!!!
#12
No me figura el archivo en la ruta que me especificaste....C:\windows\system32\drivers\hcmon.sys a hcmon.sys.old...y lo segundo tampoco me funciona....solución 1: Instalar con el permiso de administrador, solución 2: actualice los drivers, etc.....con respecto a lo de powershell, he estado viendo que para las versiones superiores a las home edition de windows 7 puede haber problemas para usarlo, lo vi en este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta verdad que no lo puedo creer!!!.....vengo viendo varios videos de youtube acerca de la instalación de las maquinas virtuales y ninguno tiene un problema!!!!.....algo que debería ser fácil, es la simple instalación de un programa!!!!....no entiendo que puede estar pasando!!!!
#13
Otra cosa mas, estoy intentando subir fotos pero no me deja hacerlo, le doy a insertar imagen, pero no me deja seleccionarlas.
#14
No no, el problema es AL QUERER INSTALAR UNA MAQUINA VIRTUAL, primero intente con Virtualbox, como no pude con esta, intente con VMware Workstation Pro, pero ambas me arrojan error!!!.
#15
Hola amigo Kirari, gracias por aclararme mis dos primeras dudas, con respecto al tema de las instalaciones de las maquinas virtuales no se que pasa, se me ha hecho un dolor de cabeza, he buscado por youtube y google pero no puedo dar con la solución, me deja iniciar la instalación, tanto para el virtual box como para el VMware Workstation Pro pero luego me arroja los errores que mencione antes, ya tendría que tener mi versión de linux corriendo pero esto me lo impide, necesito ayuda!!!
#16
Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo un par de dudas, primero cual versión de Linux es mejor Ubuntu o kali linux???, segundo para instalar sistemas, recomiendan instalarlo en una maquina virtual o en una partición?? y tercero intente instalar dos maquinas virtuales, la primera virtual box, pero no me deja me sale el siguiente error INSTALLATION FAILED!!!, ERROR IRRECUPERABLE DURANTE LA INSTALACIÓN, también intente instalar VMware Workstation Pro, pero me arroja error hcmon, estoy googleando para dar con la solución pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar???