Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - AXCESS

Páginas: [1] 2 3 ... 67
1
Dudas y pedidos generales / Re: VirtualBox-Kali Linux
« en: Septiembre 14, 2021, 03:47:57 pm »
Lo obvio primero:

Adquirir un Wifi USB compatible con auditorías.

Le recomiendo mirar en este apartado en los post relativamente ya pasados en que se recomienda los aspectos a considerar para decantarse por un modelo apropiado y de calidad.

Después de que posea el hardware se verá el resto que es dependiente del primero.

2
Dudas y pedidos generales / Re: VirtualBox-Kali Linux
« en: Septiembre 14, 2021, 12:27:21 am »
Ok le entiendo.

Me ha costado el leerle por la ausencia de signos de puntuación. Muy implacentero..

Como bien dice e intuye ese wifi de su laptop no le sirve para auditorías.
No puede compilar el driver simplemente porque no está pensado para Linux en cualquiera de sus sistemas.
Debe adquirir un dispositivo wifi que sí lo sea.

3
Dudas y pedidos generales / Re: VirtualBox-Kali Linux
« en: Septiembre 13, 2021, 05:06:35 pm »
Le recomiendo, al igual que siempre lo hago con los que no tiene experiencia con el Kali Linux:

Usa una distro más amigable como el WifiSlax.

La cuestión con el Kali Linux es que cada vez más son los scripts que integra, así como la variedad de hardware (en su caso wifi), y por ende las dependencias y drivers se hacen enormes como para integrarlos en un Live.

Hay que compilar los driver, o actualizar las dependencias así como el propio Kali Linux.
No es diferente si usa un USB, pues debe crear persistencia.

No mal interprete la intensión, de que se evade el enseñarle, pues es necesario que aprenda a usar esta disto u otras si es su pasión y deseo.
Pero le desanimará los problemas que encontrará, que dado que no tiene experiencia, tendrá hasta problemas para explicarlos.

Por ejemplo: Ahora mismo no explica qué tipo de wifi no se le instala: modelo, chipset que presenta, etc.
Si es una mini PCI interna de laptop, es inapropiada para auditorías, y hasta contraproducente.

Al igual que la máquina virtual que instaló suele ser un tanto "conflictiva", la VMware Workstation es mucho más noble integrándose al Kali (en mi experiencia).

De cualquier modo; le reitero usar una distro más amigable y fácil de usar, ir aprendiendo en progreso sobre Linux, comandos y demás; adquirir práctica y experiencia; y después elevar nivel.

Suerte; y no se desanime; persista.

4
Dudas y pedidos generales / Re: ayuda con conexion wifi creo me la usan
« en: Septiembre 13, 2021, 04:26:03 pm »

Apartado "Wireless"

5


Microsoft ha informado de una vulnerabilidad Zero-Day identificada como CVE-2021-40444, cuya explotación permite la ejecución remota de código malicioso en el sistema operativo de las víctimas. Y, lo que es peor, los ciberdelincuentes ya están utilizando la vulnerabilidad para atacar a los usuarios de Microsoft Office. Por lo tanto, Microsoft recomienda que los administradores de red Windows empleen una solución alternativa temporal hasta que la empresa pueda implementar un parche. Diferentes expertos lograron reproducir el ataque en la última versión de Office 2019/Office 365 en equipos con Windows 10 tratándose de un fallo lógico y realmente peligroso.

En esta ocasión, la vulnerabilidad CVE-2021-40444 se ha catalogado como importante con una severidad de 8.8 sobre 10 afectando a Windows Server desde 2008 hasta 2019, y a los sistemas operativos Windows desde la versión 8 a la 10. Los usuarios más vulnerables a este tipo de ataques son los que operan con cuentas con derechos administrativos.
 
La vulnerabilidad está en MSHTML, el motor de Internet Explorer y, aunque ya son pocos los que utilizan IE (incluso Microsoft recomienda encarecidamente cambiarse a su nuevo navegador, Edge), el viejo navegador sigue siendo parte de los sistemas operativos modernos y algunos otros programas utilizan este motor para gestionar el contenido web. En particular, las aplicaciones de Microsoft como Word y PowerPoint dependen de él.
 
Microsoft ha prometido investigar y, si fuera necesario, liberar un parche oficial. Dicho esto, no esperamos que este parche esté listo antes del 14 de septiembre, el próximo martes de Parches. En circunstancias normales, la empresa no anunciaría una vulnerabilidad antes de liberar la solución, pero dado que los ciberdelincuentes ya están explotando la CVE-2021-40444, Microsoft recomienda emplear un método alternativo de inmediato.

Esta alternativa consiste en prohibir la instalación de nuevos controles ActiveX. Esto lo puedes hacer al añadir unas cuantas claves al registro del sistema. Microsoft proporciona información detallada sobre la vulnerabilidad, incluida una sección de alternativas (en la que también puedes aprender cómo deshabilitarla una vez que ya no la necesites). De acuerdo con Microsoft, esta alternativa no debería afectar el desempeño de los controles ActiveX que ya están instalados.

A continuación, se incluye un resumen de algunos de los acontecimientos que ocurrieron:

•   Microsoft ha actualizado su aviso para informar cómo desactivar la vista previa en el Explorador de Windows y ofrecer una opción de directiva de grupo.
•   La detección del exploit por parte de Defender utiliza un dominio codificado. Esto podría prevenir este actor de amenaza específico y esa campaña específica, pero no detecta completamente la amenaza en sí.
•   Rich Warren ha señalado que la técnica RTF no es nueva y puede usarse como parte de otros trucos.
•   Los investigadores están compartiendo nuevas técnicas de detección y exploits.
•   El investigador Kevin Beaumont está considerando publicar la prueba de conceptos no maliciosa "pop calc" para realizar mejores pruebas.
•   Existen muchas reglas de detección de exploit.

Fuente:
Kaspersky
https://www.kaspersky.es/blog/cve-2021-40444-vulnerability-mshtml/25950/

Vía:
Hacking Land
https://www.hacking.land/2021/09/zero-day-cr-en-mshtml-e-incrustados-en.html


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una frase para animarle:

"No te subestimes. Tienes la capacidad de despertar hoy y cambiarte".


6
Noticias Informáticas / Re: Y una vez más… WhatsApp socaba su privacidad
« en: Septiembre 13, 2021, 04:12:06 pm »

7
Noticias Informáticas / Y una vez más… WhatsApp socaba su privacidad
« en: Septiembre 13, 2021, 04:11:30 pm »


Facebook tiene bajo contrato a más de 1.000 empleados que "continuamente leen y moderan millones de mensajes, imágenes y videos privados" enviados a través de su servicio filial de WhatsApp, según un informe publicado este martes por el portal ProPublica.
 
Cuando Zuckerberg dio a conocer una nueva "visión centrada en la privacidad" para Facebook en marzo de 2019, citó el servicio de mensajería global de la empresa, WhatsApp, como modelo.

Reconociendo que:

 "actualmente no tenemos una sólida reputación en la creación de servicios de protección de la privacidad, pero creo que el futuro de la comunicación cambiará cada vez más a servicios privados y cifrados en los que las personas puedan confiar en lo que se dicen entre sí. Y sus mensajes y contenido no se quedarán para siempre. Este es el futuro que espero que ayudemos a lograr. Planeamos construir esto de la forma en que hemos desarrollado WhatsApp".

Entretanto, WhatsApp continúa promocionando sus políticas de privacidad y enfatiza que los mensajes cursados entre usuarios no pueden ser descifrados por la empresa.

 El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró durante su testimonio ante el Senado de EE.UU. en 2018:
"No vemos nada del contenido en WhatsApp".

Sin embargo, de acuerdo con un nuevo informe basado en documentos internos y entrevistas con moderadores, resulta que no es así.
 
"WhatsApp tiene más de 1.000 trabajadores contratados, que llenan pisos de edificios de oficinas en Austin, Texas, Dublín y Singapur. [...] Emiten juicios sobre cualquier cosa que aparezca en su pantalla, reclamos de todo, desde fraude o spam hasta pornografía infantil y posibles conspiraciones terroristas, generalmente en menos de un minuto", escribió ProPublica.



Estos moderadores no son empleados directos de WhatsApp o Facebook, sino que son contratistas que trabajan por 16,50 dólares la hora y están obligados a guardar silencio sobre su labor, bajo acuerdos de no divulgación.
 
En conjunto, los trabajadores analizan millones de piezas de contenido de WhatsApp cada semana.

Cada revisor maneja más de 600 tickets al día, lo que les da menos de un minuto por ticket. WhatsApp se negó a revelar cuántos trabajadores contratados se emplean para la revisión de contenido, pero una lista parcial de personal revisada por ProPublica sugiere que, solo en Accenture, hay más de 1.000.

Se espera que los moderadores de WhatsApp, como sus contrapartes de Facebook e Instagram, cumplan con las métricas de rendimiento en cuanto a velocidad y precisión, que son auditadas por Accenture.

¿Qué contenidos ven los moderadores?

Según el portal, los contenidos a los que deben estar atentos esos contratistas son mensajes reportados por los usuarios o marcados por inteligencia artificial. Así, cuando un internauta presiona 'reportar', el mensaje en cuestión, así como los cuatro anteriores en el chat respectivo, se descifran y se envían a uno de esos moderadores para su revisión.

Los mensajes seleccionados por la inteligencia artificial se examinan con base en datos no cifrados recopilados por WhatsApp, como "los nombres y las imágenes de perfil de los grupos de WhatsApp de los usuarios, sus números de teléfono, fotos de perfil, mensajes de estado, nivel de batería del teléfono, idioma y zona horaria, identificación única del teléfono móvil y dirección IP, intensidad de la señal inalámbrica y sistema operativo del teléfono, así como una lista de sus dispositivos electrónicos, cualquier cuenta de Facebook e Instagram relacionada, la última vez que usaron la aplicación y cualquier historial previo de violaciones".


De otra parte, algunos de los mensajes revisados por los moderadores fueron marcados por error. WhatsApp cuenta con 2.000 millones de usuarios que hablan cientos de idiomas, y el personal a veces tiene que confiar en la herramienta de traducción de Facebook para analizar los mensajes marcados. Según un empleado, esa herramienta es "horrible" para decodificar la jerga local y el contenido político.


La negación de WhatsApp de que modera el contenido es notablemente diferente de lo que dice Facebook Inc. sobre los hermanos corporativos de WhatsApp, Instagram y Facebook.



La compañía ha dicho que unos 15.000 moderadores examinan el contenido de Facebook e Instagram, ninguno de los cuales está encriptado. Publica informes trimestrales de transparencia que detallan cuántas cuentas de Facebook e Instagram han "actuado" para varias categorías de contenido abusivo. No existe tal informe para WhatsApp.

Los informes indican, además, que WhatsApp comparte ciertos datos privados con agencias de aplicación de la ley, como el Departamento de Justicia de EE.UU. A manera de ejemplo, ProPublica denuncia que datos de los usuarios de WhatsApp ayudaron a los fiscales a construir un caso contra una exempleada del Departamento del Tesoro, Natalie Edwards, que supuestamente filtró a BuzzFeed News informes bancarios confidenciales sobre transacciones sospechosas.

La implementación de un ejército de revisores de contenido es solo una de las formas en que Facebook Inc. ha comprometido la privacidad de los usuarios de WhatsApp. Juntas, las acciones de la compañía han dejado a WhatsApp, la aplicación de mensajería más grande del mundo, con dos mil millones de usuarios, mucho menos privada de lo que sus usuarios probablemente entienden o esperan. Una investigación de ProPublica, basada en datos, documentos y docenas de entrevistas con empleados y contratistas actuales y anteriores, revela cómo, desde que compró WhatsApp en 2014, Facebook ha socavado silenciosamente sus amplias garantías de seguridad de múltiples maneras.


Dos artículos recientes señalan la existencia de moderadores de WhatsApp, pero se centraron en sus condiciones de trabajo y pago en lugar de su efecto en la privacidad de los usuarios. Este artículo es el primero en revelar los detalles y el alcance de la capacidad de la empresa para analizar los mensajes y los datos de los usuarios, y examinar qué hace la empresa con esa información.

Respuesta de WhatsApp

El director de comunicaciones de WhatsApp, Carl Woog, reconoció que sus contratistas revisan los mensajes para identificar y eliminar a "los peores" abusadores, y aseveró que la compañía no considera que ese trabajo sea una moderación de contenidos. "En realidad, no solemos usar este término para WhatsApp", dijo Woog a ProPublica.
 

"WhatsApp es un salvavidas para millones de personas en todo el mundo. Las decisiones que tomamos, sobre cómo creamos nuestra aplicación, se centran en la privacidad de nuestros usuarios, manteniendo un alto grado de confiabilidad y previniendo el abuso", aseguraron desde la empresa.

Más Información en Detalle:

ProPublica
https://www.propublica.org/article/how-facebook-undermines-privacy-protections-for-its-2-billion-whatsapp-users
https://time.com/6080450/facebook-whatsapp-content-moderators/


Fuente:
ProPublica
https://www.propublica.org/article/how-facebook-undermines-privacy-protections-for-its-2-billion-whatsapp-users

Vía:
Hacking Land
https://www.hacking.land/2021/09/as-facebook-socava-la-privacidad-de-sus.html


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una frase para animarle:

Encuentra tu pasión y la motivación será automática ...



8
Dudas y pedidos generales / Re: ayuda con conexion wifi creo me la usan
« en: Septiembre 12, 2021, 03:55:23 pm »
Desactive el WPS y cambie la clave a una bien robusta

9
Noticias Informáticas / Nuevas vulnerabilidades graves en paquetes de Node.js
« en: Septiembre 11, 2021, 04:43:35 pm »


GitHub ha resuelto numerosas vulnerabilidades en los paquetes tar y @ npmcli/arborist de Node.js. Las mismas permiten sobrescribir archivos y ejecutar código arbitrario. El pasado miércoles, GitHub anunció que la compañía de fallas y errores de seguridad que afectan los mencionados paquetes.

Estos reportes se efectuaron entre el 21 de julio y el 13 de agosto por Robert Chen y Philip Papurt, quienes, a través de los programas de recompensas, que otorgan a los investigadores crédito y recompensas financieras, por revelar de manera responsable las vulnerabilidades al vendedor.

El director de seguridad de GitHub, Mike Hanley, confirmó que estos informes llevaron a GitHub a realizar su propia revisión de lo reportado, lo que llevó al descubrimiento de problemas de seguridad adicionales.
 
El paquete tar se usa para imitar el sistema de archivo tar en Unix, mientras que @npmcli/arborist se ha desarrollado para administrar árboles node_modules. Tar es una dependencia central de npm para la extracción de paquetes npm, y @npmcli / arborist es una dependencia central de npm CLI.

Node-tar ha representado 22.390.735 descargas semanales, al momento de escribir este artículo, mientras que @npmcli/arborist se ha descargado 405.551 veces durante la semana pasada. En total, se han verificado 7 (siete) vulnerabilidades a través de los informes de recompensas de errores y el equipo de seguridad en los hallazgos de GitHub:

CVE-2021-32803
https://github.com/npm/node-tar/security/advisories/GHSA-r628-mhmh-qjhw

CVE-2021-32804
https://github.com/npm/node-tar/security/advisories/GHSA-3jfq-g458-7qm9

CVE-2021-37701
https://github.com/npm/node-tar/security/advisories/GHSA-9r2w-394v-53qc

CVE-2021-37712
https://github.com/npm/node-tar/security/advisories/GHSA-qq89-hq3f-393p

CVE-2021-37713
https://github.com/npm/node-tar/security/advisories/GHSA-5955-9wpr-37jh

Vulnerabilidades @npmcli/arborist:

CVE-2021-39134
https://github.com/npm/arborist/security/advisories/GHSA-2h3h-q99f-3fhc

CVE-2021-39135

https://github.com/npm/arborist/security/advisories/GHSA-gmw6-94gg-2rc2

"CVE-2021-32804CVE-2021-37713, CVE-2021-39134 y CVE-2021-39135 tienen un impacto específico en la seguridad de la CLI de npm cuando se procesa la instalación de un paquete de npm malicioso o que no es de confianza", dice GitHub. "Algunos de estos problemas pueden resultar en la ejecución de código arbitrario, incluso si está utilizando --ignore-scripts para evitar el procesamiento de los scripts del ciclo de vida del paquete".

Para que los desarrolladores estén al tanto de estos errores, GitHub creó 16,7 millones de alertas de Dependabot y lanzó 1,8 millones de notificaciones.

GitHub ha solicitado a los dueños de proyectos que usen la CLI de npm y la descarguen directamente para actualizar a v6.14.15, v7.21.0 o más reciente. Si Node.js está en uso, la organización recomienda una actualización a las últimas versiones de Node 12, 14 o 16, todas las cuales contienen parches para resolver las fallas de seguridad. Los usuarios de Tar ahora pueden actualizar a las versiones 4.4.19, 5.0.11 y 6.1.10. La última versión disponible de @ npmcli / arborist es 2.8.3.

Chen y Papurt han recibido una recompensa combinada de U$S14.500 por sus informes.

Fuente:
Hacking Land
https://www.hacking.land/2021/09/nuevas-vulnerabilidades-graves-en.html

10
Dudas y pedidos generales / Re: Algo anda mal con Fluxion y Evil Twin Attack
« en: Septiembre 11, 2021, 04:20:32 pm »
Explicando de manera sencilla, son las distintas webs (modelos) que ofrece la herramienta cuyo diseño visual varía y se ajusta a la mayoría de las que generalmente se usan en Routers, etc.

Se le denomina plantilla, porque es precisamente eso, un modelo o plantilla (que es el visual web) para integrarlo al script.

11
Seguridad Wireless / Re: Fluxion WIFI Auto Cracker
« en: Septiembre 11, 2021, 04:16:19 pm »
En las últimas versiones de Fluxión para crear la web debe asociar un certificado. Si no  los navegadores automáticamente lo bloquean.
De igual modo, según el tipo de certificado, pudiera bloquearlo.

Hay que actualizar la herramienta o mejor aún, saber modificarla para salvar este u otros inconveniente.

Dada que la seguridad web va en progreso, se torna cada vez más complejo crear sitios webs falsos, que suplanten "efectivamente" a uno legítimo y lleve a cabo la treta.

Recomiendo buscar indormación para pormenores en internet.

12
Dudas y pedidos generales / Re: Quien me puede orienta
« en: Septiembre 10, 2021, 01:16:40 pm »
...La verdad no puedo creer como una app sencilla como esta te puede brindar muchisimas cosas...



Hay un saborcito a marketing y promoción en el post…

Pero bueno, nada malo, que no tenemos Whatsapp... ni Facebook, ni piscina... ni jacuzzi...

Qué vida...

13


El proveedor de servicios de correo electrónico cifrado de extremo a extremo ProtonMail ha recibido críticas después de que cedió a una solicitud legal y compartió la dirección IP de activistas contra la gentrificación con las autoridades policiales, lo que llevó a sus arrestos en Francia.

La compañía con sede en Suiza dijo que recibió una "orden legalmente vinculante del Departamento Federal de Justicia de Suiza" relacionada con un colectivo llamado Youth for Climate, que estaba "obligada a cumplir", obligándola a entregar la dirección IP y la información relacionada al tipo de dispositivo utilizado por el grupo para acceder a la cuenta de ProtonMail.

En su sitio web, ProtonMail anuncia que:

"No se requiere información personal para crear su cuenta de correo electrónico segura. De forma predeterminada, no guardamos ningún registro de IP que pueda vincularse a su cuenta de correo electrónico anónimo. Su privacidad es lo primero".



A pesar de sus afirmaciones de que no hay registros de IP, la compañía reconoció que si bien es ilegal que la compañía cumpla con las solicitudes de las autoridades policiales no suizas, se le pedirá que lo haga si las agencias suizas aceptan ayudar a los servicios extranjeros como Europol en sus investigaciones.

"No había posibilidad de apelar o rechazar esta solicitud en particular porque de hecho se llevó a cabo un acto contrario a la ley suiza (y esta fue también la determinación final del Departamento Federal de Justicia que hace una revisión legal de cada caso)", el dijo la compañía en una larga respuesta publicada en Reddit.

En pocas palabras, ProtonMail no solo tendrá que cumplir con las órdenes del gobierno suizo, sino que se verá obligado a entregar datos relevantes cuando las personas utilicen el servicio para realizar actividades que se consideren ilegales en el país. Esto incluye monitorear las direcciones IP de los usuarios en "casos criminales extremos", según su informe de transparencia.

"Proton debe cumplir con la ley suiza. Tan pronto como se comete un delito, las protecciones de privacidad pueden suspenderse y la ley suiza nos exige que respondamos a las solicitudes de las autoridades suizas", tuiteó el fundador y director ejecutivo de ProtonMail, Andy Yen, y agregó: "Es deplorable que Las herramientas legales para delitos graves se están utilizando de esta manera. Pero por ley, [ProtonMail] debe cumplir con las investigaciones penales suizas. Obviamente, esto no se hace por defecto, sino solo si es legalmente forzado ".

En todo caso, los usuarios de ProtonMail que estén preocupados por la visibilidad de sus direcciones IP deben usar una VPN o acceder al servicio de correo electrónico a través de la red Tor para obtener anonimato adicional.

"El procesamiento en este caso parece bastante agresivo. Desafortunadamente, este es un patrón que hemos visto cada vez más en los últimos años en todo el mundo (por ejemplo, en Francia, donde las leyes contra el terrorismo se utilizan de manera inapropiada)", dijo la compañía.

Update


En una publicación de blog titulada "Aclaraciones importantes sobre el arresto de un activista climático", Andy Yen dijo que la empresa "puede verse obligada a recopilar información sobre las cuentas de los usuarios bajo investigación criminal suiza.
 
Obviamente, esto no se hace de forma predeterminada, pero solo si Proton obtiene un orden legal para una cuenta específica
".

Además, en una revisión de su política de privacidad, ProtonMail ahora explica explícitamente que se verá obligado a registrar las direcciones IP de los usuarios si se encuentra en violación de las leyes suizas:

"De forma predeterminada, no mantenemos registros de IP permanentes en relación con su uso de los Servicios. Sin embargo, los registros de IP pueden mantenerse temporalmente para combatir el abuso y el fraude, y su dirección IP puede conservarse permanentemente si participa en actividades que infringen nuestros términos y condiciones (spam, ataques DDoS contra nuestra infraestructura, ataques de fuerza bruta, etc.). La base legal de este procesamiento es nuestro interés legítimo en proteger nuestros Servicios contra actividades nefastas. Si está infringiendo la ley suiza, ProtonMail puede ser legalmente obligado para registrar su dirección IP como parte de una investigación criminal suiza”.

Nota: el título del artículo se ha revisado para reflejar que ProtonMail puede permitir el registro de direcciones IP de conformidad con las órdenes judiciales suizas.

Fuente:
The Hacker News
https://thehackernews.com/2021/09/protonmail-shares-activists-ip-address.html

14
Dudas y pedidos generales / Re: Virtualbox no quiere iniciarme en kali 2021.1
« en: Septiembre 06, 2021, 01:24:57 pm »
Si no lo tiene actualizado le puede dar problemas con los drivers

15
Dudas y pedidos generales / Re: no me deja descargar archivo en windows 7
« en: Septiembre 06, 2021, 01:19:17 pm »
Especulando en un abanico de posibilidades, pues habría que ver que tiene en su Pc y cómo lo tiene configurado.

Aunque no tenga sistema de protección instalado de terceros como antivirus o soluciones integrales de seguridad, Windows trae su sistema de seguridad, y los navegadores también están tomando cartas en el asunto. Por ende cualquiera de ellos, según lo tenga configurado, pudiera bloquearle la descarga.

Una breve guía y sugerencias:

En el Panel de Control:


1-   Desactive el Windows Defender
Puede usar para este fin el “Defender Control”.

 

http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/defender-control-v1-9-multilenguaje-espanol-activardesactivar-windows-defender

Este le será muy útil a los usuarios con Windows 10 u 11 que deseen decantarse por otra solución de seguridad que los proteja. Windows Defender es muy reacio a desactivarse, de ahí la conveniencia de esta herramienta.

Importante!!: Al descargarlo pudiera notificarse como un software maligno, precisamente por su objetivo, que es desactivar un sistema de seguridad de Windows.



2-   Puede desactivar como plus el Firewall de Windows (2) y eliminar la notificación de los cambios a la cuenta de usuario (3 >> este equivale a un HIPS).



En este punto es recomendable que sea una decisión transitoria, o instale una solución de seguridad de reputación y confianza, pues estaría desarmado ante cualquier amenaza.

3-   Si está usando el navegador de Google Chrome este ha incrementado la seguridad integrada, y “es muy probable”, que su bloqueo de descarga sea a través del navegador, “sea cual fuere el que esté usando”.

Debe revisar el apartado de seguridad del mismo y darle una excepción o deshabilitarlo “temporalmente” para obtener la descarga.

De seguro, el sitio está dentro de la black list del navegador y por ende tiene bloqueado los links.

También puede usar e integrar a su navegador el add-on de un descargador que le gestione la dicha descarga:
Ej:
Internet Download Manager
Internet Download Accelerator
Etc.
Con cualquier de ellos se pone sobre el botón de descarga, click derecho y descargar link con el programa de descarga que haya instalado.



Es muy versátil, y le ahorrará tiempo y errores.

Suerte.

16
Off Topic / Re: ¡Feliz día del Gamer!
« en: Agosto 29, 2021, 10:11:03 pm »
Ya estoy viejo para eso de los jueguitos.

Pero si de algo vale el testimonio…
 
mi gato da tremendas “pelas



en el Call of Duty , Black Ops

 

Battlefield,
 

World of Warcraft, etc.


17
Lo que me preguntó por privado:

Ok, me equivoqué con lo del dll. Este forma parte del keygen. Hace ya tiempo que no uso ese soft.

Instale  y  use el keygen poniéndole un nombre y una serie de números y letras: ej: 2345-29GR-7654-KUY8

Siguiente generar: le pondrá una clave válida

Inicie el programa ya instalado:
escoja el pro:
introduzca un email cualquiera pero con dominio gmail; nombre y clave que le proporcionó el keygen.

A disfrutar.

18
No me retracto precisamente, pero abro las puertas a la posibilidad.

Pues resulta que en un Foro de habla inglesa, hay un método, que según refiere, logra agregar 500 seguidores a una cuenta de Instagram “cada 20 minutos”.

Ese detalle de cada 20 minutos me perdió en credulidad.

No obstante, son tiempos escépticos, reconozcámoslo. Y según se dice funciona.

Realizaré la traducción para ponerlo.

[Modificación]

Es un método, entiéndase modo de hacer o truco, y no un software. Es muy sencillo.

19
Aquí le va los crack de los tres que le mencioné.

En el caso del Webcam 7 Pro y del Video Booth se lo puse con el ejecutable. Listo para instalar.

El ArcSoft WebCam Companion 4 descargue el instalador desde su sitio oficial y reemplace el ejecutable, una vez instalado.
Los otros son similares reemplazar ejecutable /agregar dll / crear clave.

Bajo ningún concepto debe el antivirus crearle alertas “de ningún tipo” en las tres carpetas una vez descomprimidas y que están dentro del .RAR:



Que lo disfrute.

Descarga:

https://mega.nz/file/Pv5CHaAZ#zplLs3UACf0TG1-q9ojj2BZjk95V3_Gsknjiy1HxGQg

Clave:
underc0de

20
Cuál  crack quiere en específico?

Páginas: [1] 2 3 ... 67