Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NukE

#1
Buenas a tod@s Underc0ders!

Hoy traigo la siguiente sugerencia/consulta.

¿Se han planteado usar Slack como medio alternativo de comunicación?

Suelo andar bastante en el chat de IRC pero veo que es poco concurrente y cualquier hilo de conversación que pueda resultar, si se te cerró la ventana, fuiste, perdiste todo el chat.

Slack (como seguramente muchos deben usar), es muy práctico, tanto como armar threads de conversación, distintos channels, como a la hora de compartir links interesante que se pueden pinnear, (cosa que por ahí whsapp es más engorroso), además de que cuenta con bots configurables y demás.

Es una sugerencia que quizás pueda sumar para darle un poco más de dinamismo al chat de Underc0de.

Quedo a disposición para ver que comentan.

¡Saludos!

NukE

EDIT:

Ya cuenta con canal:

Ya existe un canal de Slack: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



#2
Excelente aporte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, estoy siguiéndolo por lo que me lo recomendaste en mi post. Quizás más adelante yo pueda hacer un recopilatorio de cómo fui aprendiendo y adquiriendo los conocimientos. Dónde me choqué en contra pared 20 veces para que a otr@s no les pase. 

Vale oro. ¡Gracias!

#3
Buenos días Underc0ders!

Antes que nada, muchas gracias por sus respuesta, es lindo poder contar con un foro y ver distintas vistas
sobre el tema.

Por lo que he visto: Kali, te resuelve mucho el operar "a bajo nivel" por decirlo de alguna forma. Si bien es tentador, siendo un usuario nuevo en el mundo Linux. Por mi experiencia, es mejor aprender desde las base lo más posible. Así que por lo que me dijeron, me inclinaré por Debian. En cuanto al entorno de escritorio, iré por Cinnamon. Si bien todos los que vi me parecen lindos, me iré por Cinnamon ya que lo mencionaron.

Y gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por el link que pasaste, me viene de 10, ya que es un mundo enorme y muchas veces me pierdo por dónde empezar.

Saludos y hasta el próximo post!



#4
¡Buenas a Underc0ders!

Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del hacking, y es es mi primer post.

Llevo algunos años en el mundo del desarrollo de videojuegos y en sistemas. Pero siempre me llamó la atención el mundo del hacking, es como una parte "mística" del mundo de la informática que me parece más que interesante indagar.

Entre tantas cuestiones que me surgen (como siempre que uno aprende algo nuevo), me surge elegir la distro "correcta", si es que existe la distro "correcta"

Sé que mucho debe pasar por preferencias/uso/costumbre,etc.  Pero se me viene a la cabeza si para alguien nuevo, existe una distro "adecuada/correcta" que quizás no sea tan engorrosa y sea amigable para poder manejar y aprender, sin tener que lidiar tanto con la parte de SO y más con el nivel práctico.

Quizás suma este thread o quizás no, pero de todas formas me tomo el atrevimiento de hacerlo, y quizás, que cada un@ comparta su por qué, pros y contra, y quizás sacar alguna data buena.

¡Desde ya, muchas gracias por el tiempo!


NukE