Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sr.Charles.V

#1
 Hola. Primero gracias por leer el posteo.
  ¿Es posible conectar mi router Wifi a la red del trabajo? En mi trabajo hay una sala técnica la cual está todo el tiempo refrigerada, en la misma están las  UPS y gabinetes gigantes con routers y swiches. Desde ahí se deriva todo el cableado al resto del edificio que conectan a las diferentes computadoras a la red e internet. El punto es que las computadoras tienen internet pero no hay wifi, intenté conectar mi router wifi a los cables de red de las PC para que me dé wifi pero al router mío no le da acceso a internet siendo que el mismo cable a la PC del trabajo si. Lo conecte en WAN y LAN pero sin así el router no tiene internet.
  ¿Hay alguna forma de lograr conectar  el router mío y que tenga internet y dar wi-fi? Quizás sea que las PC logran conección a internet por la IP fija y mi router está configurado para IP dinamica?
Muchas gracias por su tiempo.
#2
 Gracias por responder. Donde aconsejan buscar? no quiero solo aprender a hackear, si no también lo que es la seguridad y como implementarla y demás. Con que recomiendan empezar?
#3
 Hola gente, espero que anden bien. Soy nuevo en el foro y también en seguridad informática. Quiero anotarme en un curso que dicta un instituto de mi ciudad y quisiera sus opiniones de si es un buen curso o solo venden humo. No lo inicio aun porque es un curso relativamente caro y no quiero pagar por algo que no sirve.

Les dejo mas detalles del curso en si, así puedo leer sus comentarios y tomar una decisión. Mil gracias todos.

Este es el curso, en el cual te enseñan todo lo que esta ahí con ambos títulos al final.

Sitio web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




De nuevo agradezco sus opiniones para ayudarme a tomar una decisión.