Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - R1leon

#1
Muchas gracias por aclararme unas dudas.
#2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
:) hola buenas , ya probaste con Parallels RAS?

Aun no, voy a revisarlo, gracias.

#3
Estoy buscando una alternativa gratuita al Citrix XenApp que me ayude a solucionar un problema de compatibilidad con un aplicativo que esta diseñado para Windows 7 y es necesario usarlo en Windows 10.

Para los que no conocen el XenApp, es un software de virtualización de aplicaciones que aísla las aplicaciones del sistema operativo subyacente para aumentar la compatibilidad y la manejabilidad, permite que las aplicaciones se transmitan desde una ubicación centralizada a un entorno de aislamiento en el dispositivo de destino donde se ejecutarán.

#4
 
Hace un tiempo me compre un nuevo móvil, un Huawei P9 Lite y quise pasar todas las imágenes de mi antiguo móvil que tenia almacenadas en mi ordenador, son al rededor de 9000 imágenes. Bueno paso las imágenes al móvil que demoro bastante por cierto y no me permitió usar el ROBOCOPY, me pongo a organizarlas, dividirlas por carpetas y cuando por fin finalizo me doy cuenta que todas las fechas de los archivos han sido modificadas, todas la imágenes tienen la fecha y hora de cuando las copie al móvil. Ahora, lo que quiero hacer es tomar solo las fechas de las imágenes de mi equipo y colocárselas a las mismas que están en mi móvil, para no tener que pasarlas de nuevo y tener que organizarlas de 0. ¿Alguno conoce un software que me permita hacer lo deseado?