Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alexcv

#1
Muchas gracias por las informaciones ofrecidas, pero para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, creo que se necesitan unos programas de recuperación.
#2
Creo que usar un programa es más fácil, claro te cobrarán. Usé No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, podéis probarlo también.
#3
Te recomiendo usar el programa recuperacion de datos para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos
#4
Prueba No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero que te sriva.
#5
Off Topic / Re:Tips para optimizar la PC [Entra y comenta!]
Septiembre 12, 2018, 06:13:09 AM
Borrar los archivos basura del Mac es muy importante para optimizarlo. Y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es genial para la tarea de limpieza.
#6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gente. Buenas noches!

Como dice el tema, mi duda es sobre la memoria interna de los dispositivos android y es la siguiente: Tengo mi movil y una tablet, con la cual almacené imágenes y videos. Se me ocurrió el restaurar de fábrica ambos dispositivos e intentar recuperar dicha información, pero con el móvil no pude lograrlo. ¿Necesito ser Root para poder recuperar la información de la memoria interna? o ¿Hay alguna otra forma?. La verdad que hace poco empecé a leer sobre dispositivos android y desconozco gran parte del tema (pero de travieso me puse a hacer eso jeje).

Usé varias aplicaciones y varios programas desde mi ordenador para intentar recuperar la información, pero sólo recuperar lo que es Micro SD.

Espero que puedan entender mi duda jeje. Gracias por su tiempo. Saludos!

Para recuperar los datos borrados de los teléfonos Android, es necesario hacer un root en los móviles, porque eso ayudarte a obtener el permiso del móvil. Después del rooteo, podrás recuperar los datos. Tengo aquí No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, puedes leerla a ver si te sirve. :)
#7
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas.

Lo que tenés que realizar es un recovery, cuando estás con Itunes, debes presionar la tecla (ALT) y el boton de restaurar te permitirá elegir la rom a instalar.

Tambien, te invito a leer el siguiente enlace:
Código: php
 https://goo.gl/rHN6Cu


Por lo general ese error suele pasar cuando hay una actualización que no llega a concluir.

Comentá si tuviste algun avance.

Saludos.

Me sirve, muchas gracias. ;) :)
#8
Hola amigo. Andaba buscando manera práctica para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sin querer, y encontré un programa útil para mi. Te recomiendo probarlo, aunque es de pago, pero es muy eficaz.