Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Groxor

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hace tiempo consutlé uno de mis emails en la famosa página No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  y desgraciadamente había varios sitios con las credenciales..


Y seguro les creyó... después de darle sus credenciales.
Pregunta filosófica: ¿cómo cree o pudiera intuir, que saben sus credenciales?
No me conteste que por las listas que "según ellos" poseen.

Existen sinfín de herramientas para crear diccionarios a la medida, o con información probable que pudiera dilucidarse de la víctima. Menciona una que es muy versátil sobre todo para lo que refiere: el Crunch; aunque existen muchos otros como el StrinGenerator, etc.

Todo depende de lo que se desee hacer y cómo hacerlo.


En efecto, hace mucho tiempo siempre utilicé la misma clave en todos lados, después emepzaron a lakear demasiadas base de datos de muchos sitios y yo me registraba en miles de sitios, y total, mi vieja contraseña está ahí. Busqué mi correo electrónico y te responde con las listas y en su totalidad ahí estaba mi contraseña y de que sitios provenían, así que sin duda ahí está la contraseña.

Yo utilizo Chromium en Linux, y tienes la posiblidad de que te genere una contraseña aleatoria al reigstrarte en sitios y el navegador te la guarda, la recomiendo, igual lo tiene Chrome.

Saludos!
#2
Como te dijeron, muy pocas son las empresas que dan recompensa por encontrar vulnerabilidades en sus sistemas. El resto sólo se molestaría y no te daría nada e incluso podrían demandarte por usurpar y romper su sistemas.

Saludos!
#3
Te recomiendo ¡Visual Code!
#4
Seguramente tienes problemas con la ruta de los css, muestra tu código fuente y tu directorios.

Intenta esto, pon tus estilos al lado tu archivo index.php, y en tus rutas nunca utilices espacios, es decir, ninguna carpeta o archivo dejes que contenga espacios, trata de corregir esos, e intenta utilizar también todo en minúscula. Si utilizas hojas de estilo de algún framework intenta utilizar el CDN, en vez de cargar los estilos de forma local, sólo para encontrar el problemas.

Saludos
#5
Deberías dar un poco más de información, ya que si lo mencionas así nada más, le pondría valor de $1 dolar como máximo.

Debes de tomar en cuenta primeramente que tan atractivo es tu diseño respecto a los diseños de hoy en día, si es responsive (adaptable para móviles), cuantos menús tienes y cuanto contenido tiene cada una de esas seccione  y el trabajo dedicado(si es que te la pidieron a la medida) y también que tecnologías usas.

Te daré un ejemplo, mi último desarrollo fue algo muy básico, sólo un sistema que permite que los Empleados suban un reporte(Autor, Fecha y Descripción del reporte).
El sistema está trabajado con el Framework de Laravel en Backend con conexión MySQL, y Front-end con CSS, VueJS y Vuetify.

Es un sitio que no necesita recargar la página al interactuar o al cambiar de vista.

Cuenta con una vista de Login y registro primeramente.


Después el panel con sus secciones y formularios.

Las secciones las puede ver dependiendo el rol del usuario, si es Administrador puede ver todas las secciones, si es empleado sólo puede ver la sección de Reportes, y claro, subir, borrar, editar sus reportes.

Como ves es un pequeño sistema, que como máximo tomaría 6 horas.
Normalmente por hora como $10 dolares, así que 10*6 = 60 dolares.

Saludos!
#6
Igualmente si utilizas DNS, la conexión debería resolverse con la IP, así que descargamos el DNS.

Me huele a que te están haciendo ataques de denegación, pero dices que el tráfico no presenta ninguna inconsistencia.
Si no son ataques, puede ser que el servidor requiera de una conexión mayor por lo tanto, al tener una buena cantidad de usuarios conectados colapse ya que tu conexión no soporta tal cantidad de usuarios, pero no sé cuantos usuarios tengas, es decir, ¿También se cae te desconecta el módem cuando no hay usuarios conectados al servidor? Aunque a decir verdad estoy viendo que tienes una buena conexión.
¿Realmente no es un ataque DDoS? Deberías ponerte a detectar conexiones o poner un anti-ddos

¿Sucede lo mismo si enciendes otro servidor sin tener programado nada? Si no sucede puede ser que FiveM tenga una bug, y ese bug esté causando que se sobrecargue la conexión, o algún ciclo en la conexión que haga petición demasiados paquetes, es decir, algo mal optimizado y esté causando el problema.

Saludos
#7
Mediante el comando de netstat puedes visualizar las conexiones entrantes y salientesm ya después con el archivo hotsts puedes bloquear la IP o un firewall u otro software.

Saludos!
#8
Visual Studio sólo es un IDE de programación. ¿En que lenguajes estás programando? No se entiende bien lo que quieres lograr hacer y que estás desarrollando, explica un poco más para poder ayudar.

Saludos
#9
Hola chicos, tengo una duda, espero me puedan ayudar a concluir. Estoy utilizando el RAT de SpyNote y NoIP, entonces cuando pongo a la escucha el puerto por defecto empiezo a ver las conexiones y algunas que intentan establecer conexión, pero ninguna se conecta, ¿a que se deberá?

Probé infectar mi dispositivo móvil e hizo la conexión normalmente sin problemas, pero me tiene en duda esas conexiones desconocidas, nunca he infectado otro móvil.
Adjunto imagen.