Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MarMac85

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes probar a usar ssh que es el protocolo de acceso remoto por defecto :D

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes probar a usar ssh que es el protocolo de acceso remoto por defecto :D

Saludos.

Muchachos no tengo la más pálida idea que es ssh o rat, tengo conocimientos generales en informatica. Si me tiran un centro porai la "caso"... de donde puedo sacar info para hacer eso que sugieren? o un tutorial sería mejor...
Este tipo de acceso (ssh) tiene entorno grafico? porque por linea de comandos estoy al horno, es mas dificil...
Pregunto al margen lo que sugieren, la idea mia de hacer team-viewer con una vpn... puede llegar a funcionar para ser anonimo?
#2
Hola q tal gente. Queria consultarles una cuestion que ya paso a explicar. Quiero acceder remotamente desde mi casa a alguna de las pc's de la institución donde laburo. Dichas pc tienen suscripciones e info que si la quiero usar tengo que ir hasta mi laburo, lo cual me re complica porque vivo lejos. El punto es que la institución tiene un equipo de gente laburando en informatica todo el tiempo y temo que me descubran, ya que esta "prohibido" el acceso remoto. Pregunto si uso por ejemplo el team-viewer, supongo que si me buscan detectarian mi ip. Lo que pense es usar un VPN como security-kiss y después si usar el team-viewer.... pero nose, la verdad no tengo idea que otros programas u opciones.
Aclaro que las pc's del sector donde trabajo no las revisan nunca a no ser que se rompan y vos los llames para que las reparen (cosa muy rara), sino no creo q las revisen. En el sector hay varias pc, la mayoria tienen linux pero hay dos con windows viejos, creo que win vista, es una de las mas escondidas, a esa es la que apunto instalarle los programejos je.
En casa tengo win 10.

Saludos y gracias de antemano!