Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Park33r

#1
Hacking / Golang de 0 a avanzado
Abril 22, 2021, 06:08:06 PM


Hola comunidad, despues de haber compartido el manual de Bash Samurai, comparto con ustedes un manual Golang Ninja.

Ultimamente Golang o Go esta teniendo mucha fuerza en el hacking etico y la ciberseguridad, la facil lectura del codigo fuente. la compilacion cruzada ya que con un solo codigo de Golang se puede compilar para Unix, un .exe para Windows, para Mac y para Android. Tiene una gran fuerza a la hora de crear herramientas orientadas a la red, como escaners, servidores y muchas cosas mas.
Este manual va de 0 a avanzado explicando los tipos de datos como son los enteros, los strings, booleanos y datos mas avanzados como son las estructuras, las interfaces, tambien explica como crear un servidor con sus logs con codigos de ejemplo.
Para el que no tenga conocimiento de Golang este seria un buen manual para empezar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos atte Park33r
#2
Hacking / Re: Bash Samurai
Marzo 12, 2021, 06:57:38 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
mkay... o simplemente poner el manual aquí mismo en el foro  ::) que basado a las reglas del foro la manera correcta de compartirlo es con el enlace directo de la descarga.

Código: php
https://github.com/park33r/pdf/blob/main/bash/bash_Samurai.pdf


en el foro tambien tenemos un manual de Bash gracias por el aporte ....................................

salu2
Lo siento si publique erroneamente,esa seccion sera un index sobre bash donde habran mas pdf's,de ahi a publicar esa parte y no el pdf en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta conciente que hay miles de guias, manuales, libros y hasta biblia de bash, python y el lenguaje que desees. Pero lo vi de buena fe organizar mis apuntes y compartirlos con los que esten empezando
#3
Hacking / Re: Bash Samurai
Marzo 11, 2021, 09:26:57 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
esta pagina de manuales es tuya?  ::)

salu2

Exacto es mia,despues de escribir por mucho tiempo en papel,me di cuenta que de este modo me es mas facil revisar algo por si no me acuerdo y tenerlo siempre a mano.
#4
Hacking / Bash Samurai
Marzo 11, 2021, 07:28:03 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy buenas comunidad, por aca les dejo una pequeña guia de bash llamada bash samurai,son 25 paginas aprox pero te enseña los comandos mas usados (a mi parecer) a la hora de analizar datos buscar informacion, filtrar, etc...
En fin se las dejo a sus disposicion para el que desee tener una guia de bash a mano.Gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pronto estare subiendo mas contenido.
#5
Hola que tal banda,les cuento estaba en la cama a punto de descansar y como ritual antes de dormir miro las noticias de ciberseguridad y me encontre con un noticion ;D ,se filtro una base de canvas en la plataforma virustotal con unos 800 hermosos exploit,canvas es un marco como msf pero de pago y segun lei mucho mejor,no he podido encontrar mas informacion y por eso pregunto alguien sabe algo mas del tema.Lo que yo sepa los mantendre informado 8)
#6
Hola otra vez compañeros, se que los malware se pueden escribir en diferentes codigos, no existe uno en especifico pero los malwares mas potentes que han podido subirse al podio del mas malver, Carberp, SpyEye, Zeus y algun que otro mas, en que lenguaje estan echos he buscado el codigo fuente pero no soy muy avispado en programacion asi que con leer parte del modulo no se que lenguaje es, alguien puede matar esta duda que supngo que no la tengo solo yo. ::)
#7
Python / Re:Geolocalizacion por IP
Agosto 27, 2020, 04:28:47 PM
leere y aprendere sobre este codigo que me has puesto,Gracias!!!!
#8
Muy buenas compañeros, les quiero compartir esta herramienta echa en python, es un asistente de trabajo para Nmap. ayuda mucho a la hora de trabajar con Nmap y para los que no sabemos todas las banderas de Nmap pues este asistente te las dice y te las describe, tambien te dice que paquete recibimos segun el estado del puerto, espero que les guste y les ayude en su trabajo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#9
Python / Geolocalizacion por IP
Agosto 19, 2020, 07:55:30 PM
Hola compas!!! hoy les vengo a traer este script sencillo el cual automatiza la geolocalizacion de IP, aqui les dejo el link de github recien subido. Saludos banda!!!!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

su uso esta documentado en el pie de la pagina,es muy facil, lo unico que hay que instalar son dos librerias:    beauitfulsoup4 y requests
#10
Python / Herramienta UrlScanner
Agosto 07, 2020, 06:06:22 PM
Hola compañeros, les quiero compartir una herramienta de automatizacion en busca de directorios y subdominios, es una herramienta muy sencilla y aunque exista un sinfin de ellas, esta que he escrito tiene los diccionarios de dirbuster y wfuzz juntas. Espero que les aporte y les haga el trabajo mas facil. Si estan interesado en modificarla adelante pero me gustaria tener infomacion y ver su modificacion o mejora.Tiene su pequeño tutorial  abajo del todo en el link pero no es dificil utilizarla. Gracias!!!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


#11
Muy buenas compañero, es un hardware estupendo (no lo tengo pero he leido sobre el) tambien encontre una forma de hacerlo para los que tenemos pocos recursos, lei que con un router gl ar150 se puede reinstalar el software (trae openwrt si no me equivoco)en fin haciendola corta le podes instalar el sistema operativo que tiene la pìña y asi tener una piña pero barata, espero aver ayudado
#12
Hacking / Re:Phishing en LAN
Abril 25, 2019, 04:39:43 PM
Lo siento por tardar, no tenia mucho tiempo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 

este es el nuevo link, es lo mismo que lo publicado antes. un index donde aparece un error 404 con un link para recargar la pagina el cual te llevara al index2 donde esta lo interesante, una vez rellenado el formulario te redirecciona a google, en credenciales.txt es donde queda todo guardado, cualquier duda me pueden escribir.
#13
Hacking / Phishing en LAN
Abril 14, 2019, 12:44:09 PM
Hola compañeros hoy domingo vengo a compartir un pequeño "trabajo" que estuve haciendo,no soy programador web por lo tanto me llevo meses y meses y hoy lo comparto con ustedes.

Les explico,la forma de funcionar (almenos la forma en que hago que funcione) levanto el servidor en kali y direcciono todas las peticiones DNS a mi IP,cuando cualquier equipo quiera navegar , lo redireccionara a este index

El primero idnex es un error el cual exige que hagas click en volver a cargar y te llevara a logearte a causa de un problema de seguridad, despues de rellenar el formulario quedara todo guardado en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta meramente informativo y para que vean lo facil que es poder hacer esto con tan solo tener acceso a la red wifi.Gracias  8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta