Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XxironsidexX

#1
Buenas.

Llevo tiempo buscándolo pero no lo he podido encontrar he encontrado otras cosas que no se ejecutan, no se si alguien lo tenga y me lo pueda compartir y si no es mucho pedir otras herramientas por el estilo.

¡GRACIAS!
#2
Seguridad Wireless / Re:Fluxion WIFI Auto Cracker
Marzo 24, 2018, 11:16:34 PM
buenas

Excelente  el post, pero me surgio un error respecto a los certificados ssl y el index para robar los datos , ps lo he probado en android y me sale una advertencia  de certificados y no me muestra el index para la pagina que pide las credenciales.

gracias por leer.
#3
Buenas.
tengo un error al copilar el archivo al parecer me saca error en la copilacion a que se deberia esto?
#4
Hola estas herramientas se corren  con metasploit?
#5
buenas..

Tengo la duda de que herramientas puedo utilizar para obtener información de una red y de los equipos de dicha red, y con esta información, obtener las vulnerabilidades que pueda utilizar para explotarlas, todo en sistemas controlados. Me gustaría informarme de estos reconocimientos en la red  WAN, con que herramientas puedo hacer todo esto pero muy completo?. 

de antemano gracias por el tiempo y la ayuda que me puedan brindar.
#6
Muy Buenas Tardes a Todos, Me llamo Camilo Soy de Colombia y apenas me estoy adentrando en el tema de los troyanos, me gustaría aprender todas sus funciones, como propagarlo en la red, como volverlo in detectable, mas adelante después de ver el funcionamiento me inclinare mas en cuanto al análisis del contenido de estos y la creación desde cero por el momento quisiera utilizar uno ya creado, no es con fines de hacer daño es de conocimiento, me han surgido varias dudas de ante mano gracias en lo que me puedan ayudar,

- Que psoftware podría utilizar para revisar que el cibergate que descargue este limpio.
- o que otro troyano podría descargar que sea actualizado y que sirva para w7 - w8 - w10.
- toda la información sobre troyanos que me pueden suministrar actualizado es de total agradecimiento.

FELIZ TARDE
#7
buenas Grupo

Tengo una duda respecto a que debería montar que sea rentable,esto es por que tengo dos servidores de muy buena capacidad y quiero generar algo de dinero con ellos, pero todavía no me decido el ¿como?,por esto me gustaría recibir vuestras opiniones de cual seria el mejor uso  para darle a los servidores.

Gracias por la atención prestada.
#8
Dudas y pedidos generales / Re:VPN en Redes Moviles?
Enero 26, 2018, 10:35:11 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas,

No entendí lo que quieres hacer  :( , podrás explicar un poco más por favor?

Por las dudas te aviso, para utilizar una VPN en el celular sin estar en el alcance de tu router, necesitas conexión a internet (datos, wifi, etc). A no ser que que tengas una repetidora con antena  Highlander de tu router y consigas señal  ;D

Buenas,

me explico mejor.

lo que quiero hacer o tengo pensado es una vpn de acceso remoto, desde mi hogar hasta mi celular, esto lo quiero hacer sin conexión de datos, en cambio quiero aprovecharme de lo que decía el compañero aprovechándome de las  redes moviles, ya que así tu no tengas datos puedes navegar al sitio de facebook (gratis) o a la web de tu operador, entonces mi idea es conectar mi celular a la vpn aprovechándome de esto y que el trafico que genere se dirija a la vpn y ya salga por el moden de mi casa, y seria un ambiente mas seguro sin mencionar que contarías con Internet gratis.

en este momento estoy viendo opciones con openvpn en un mikrotik, pero me falta entender un poco mas del campo de las redes moviles, también me gustaría ver otras alternativas.

#9
buenas , quiero hacer una vpn desde el moden de mi casa, a mi smartphone (android)  para no pagar datos y mi conexión sea segura. Esta idea la he escuchado mucho, de acuerdo a lo que me han mencionado los smartphone deben de tener una conexión a las centrales sin tener datos y quiero aprovecharme de eso. no se si alguien me puede explicar las redes móviles mas detallas y ayudarme con la misma, estaría muy agradecido.