Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nancy112

#1
Me parece muy interesante tener semejante edificio en la ciudad.
#2
Muy bueno el aporte, me encantó tu vídeo.
#3
Es un producto excelente=)
#4
Ay, sí, sin paciencia en este ámbito nada se podrá lograr. Por cierto, les puedo recomendar a todos una buena página donde se puede encontrar más de 30 mil vacantes abiertas en el área de la ingeniería informática. Es esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Espero que a alguien le sea de utilidad esta información.
#5
A mí me ha pasado una vez que tuve que enviar una selfie con mi cédula de identidad en la mano. Ni siquiera me podría imaginar que alguien pueda crear una cuenta bajo mi nombre. Es bueno saberlo. La próxima vez tendré más cuidado. Menos mal, la red social que usaba no era la de los estafadores.
#6
Yo sólo sé que hay dos antivirus que jamás volveré a usar. El primero es ESTE Nod 32 y el segundo Avast. El primero no hace bien su trabajo y sólo estorba. El segundo, además de estorbar no se quiere borrar del sistema jajaja
#7
Sí, es mejor no hacerles caso a los mensajes sospechosos. A mí me ha pasado eso varias veces.
#8
¿Es verdad que las cookies acumuladas afectan al buen funcionamiento de algunas páginas web?
#9
Off Topic / Re:Postea tu test de velocidad!
Agosto 29, 2019, 06:07:10 PM
Mi velocidad de internet es tan bajísima que hasta me da vergüenza postearla jajaja
#10
Todo está muy bien explicado, gracias. Los que tienen un gran deseo para trabajar en el ámbito de vídeojuegos, pueden ver muchas vacantes abiertas aquí No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ¡Un saludo!
#11
 ;D ;D tan gracioso! Ya me lo imagino, caminando por la calle jajaja
#12
Wow! Eso es algo nuevo, de veras. ¡Muy original!
#13
¡Hola! Yo os escribo desde Cali, Colombia. :)