Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BellmanFord

#1
Debates, Reviews y Opiniones / Re:Cursos de Udemy
Febrero 08, 2020, 06:09:59 PM
Hola  :), en mi experiencia, los cursos de Udemy están bien cuando eres principiante y quieres empezar a caminar de la mano con un buen mentor o no tienes mucha idea por donde empezar pero a medida que avanzas en tus habilidades y comprensión de la tecnología en general (sobre todo de la programación) se vuelven tediosos.

Para mi ahora mismo, ver horas de vídeo para aprender algo que puedo googlear(duckduckear en mi caso) o leyendo un libro sobre el tema (incluso documentación del propio lenguaje de programación o tecnología específica que estés aprendiendo) me parece una pérdida de un tiempo valioso que puedo utilizar de una forma mas productiva.

Claro que cada persona es un mundo y deberás descubrir cual es tu forma de aprendizaje mas óptima y cuando me refiero a 'óptima' la defino como la que sientas que hay un progreso en tus conocimientos y habilidades.

Saludos :):)