Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kush20

#1
Hola, estoy usando Ettercap para hacer un envenenamiento arp de una maquina virtual que tengo, y quiero luego con Wireshark ver el trafico web de esta maquina. Hago lo siguiente:
1- En Ettercap selecciono mi target 1 => 192.168.0.10 (ip victima) y target 2 => 192.168.0.1 (gateway de la red)
2- Luego en MITM selecciono ARP Poisoning, sniffeando conexiones remotas.
3- Arranca el sniffeo y con el plugin chk_poison compruebo si se realizo el envenenamiento y me dice que si.

Veo en mi maquina virtual victima (Windows 7) la tabla ARP, y si, la MAC del gateway es la de la PC Atacante.

Ahora lo que yo quisiera que me expliquen son dos cosas:
1- Como hago con WIreshark (u otra herramienta) ver en tiempo real las paginas a las que se esta dirigiendo la victima?
2- Que es el plugin remote_browser?

Muchisimas gracias.
#2
Hola, esa tarjeta me la compre hace mucho y nunca pude hacerla funcionar en Kali y creo que tampoco en Ubuntu. La uso para Wi-Fi en la PC de escritorio y uso bridge para la maquina virtual, y me permite tener conexion a Internet y que las vms esten dentro de la misma red, pero nada mas que eso.
#3
Hola, estoy desarrollando una aplicacion web para aprender un poco de MVC y de desarrollo web en general. Uno de los requerimientos que quiero, es que pueda crear un articulo, en el cual una de sus propiedades es el contenido del mismo. Para esto, tengo un formulario, que me permite ingresar alguna de las propiedades del articulo, y una de estas es el contenido, pero para este no quiero que sea un textarea normal, sino quiero que se utice un editor de textos (WYSIWYG), y que este me permita ingresar imagenes. Les queria pedir si me recomiendan alguno en particular, ya que los que encontre (ckeditor) no me dejan agregar imagenes y es algo que necesito si o si.

Desde ya gracias.
#4
Hola, quiero empezar a realizar aplicaciones web, y estuve investigando un poco con que desarrollarla, pero vi tantas formas diferentes de desarrollarlas que me asusto un poco. Por eso decidí también preguntarles a Uds que tienen más experiencia con que me recomendarian empezar. Ya realice proyectos con C#, también use un poco de ASP .NET con  Mvc pero me confundía bastante para empezar. Bueno eso quería preguntarles y si tienen algunos tutoriales para empezar a seguir que les hayan gustado a Uds más que agradecido
#5
Hola DtxdF, primero gracias por la respuesta. Eso lo habia pensado, pero el tema es que muchas vms boot2root vienen con login, y no encuntro en estas las credenciales para poder logearme y modificar el archivo interfaces. En ese caso como podria solucionarlo?
#6
Dudas y pedidos generales / Direccion IP estatica en VM
Febrero 27, 2019, 12:00:12 PM
Hola, tengo una consulta. Empece a hacer algunas vm estilo boot2root, normalmente vienen con una IP designada, pero tengo problemas cuando la VM tiene DHCP activado y se me cambia la direccion IP de esta cada rato. Hay alguna forma de hacer que aunque la vm use DHCP esta mantenga una direccion fija?
A las vm las configuro con adaptador puente, no se si eso afectara o es mejor usarlo en NAT.
Gracias.
#7
Hola, tengo una consulta de redes (que es algo que me esta costando un poco entender). Les explico de donde surgio la duda. Tengo dos maquinas virtuales, una con direccion ip 192.168.0.50 y otra con 192.168.1.100. Quise hacer un escaneo de puertos desde 192.168.0.50 a 192.168.1.100 pero no me aparecia como un host activo, entonces hice ping desde cada una de las VM a la otra y no me aparecian como activas. Cambie la direccion ip de 192.168.0.50 a 192.168.1.50 y hice de vuelta el escaneo y ahora si funciona.
Alguien me podria explicar que es lo que sucede? Me imagino que sera una burrada lo que pregunto pero estoy aprendiendo de a poco todo lo teorico de redes, pero esto no lo entiendo bien.

PD: en el SO que estoy corriendo las dos VM tiene una direccion ip 192.168.0.11 y entonces esta con la de 192.168.0.50 si se podian comunicar, pero ninguna se podia comunicar con la que tiene diferente subred.

Desde ya gracias.
#8
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
la resistencia como esta conectada? pull down o pull up, probaste eso?

Hola, no, en la funcion pinMode no especifique que tipo de resistencia voy a utilizar. Pordira ser el caso? Como se haria? porque todavia no entiendo mucho

Aqui esta super explicado.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por otra parte te recomendaria que trates de usar un pulsador primero, luego un led y luego combinar los dos, para qeu tengas un mayor entendimiento y no sea copiar y pegar.

Hola, si hice eso ahora. Saque el LED y empeze a mirar con el Monitor Serie el dato que me envia el boton, esta en la respuesta de arriba lo que hice. Sabes que podria pasar?
#9
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He subido tu codigo y armado el circuito, funciona correctamente, mientras el botón este presionado el led del arduino se enciende, verifica el sentido de flujo en el boton a veces eso pasa cuando el boton tiene 4 patitas...

Hola, gracias por la respuesta. Estuve pensando eso, pero no se bien como seria el sentido correcto del boton. Me podrias explicar?

Modifico este ultimo mensaje.
Hice este codigo:
Código: php

int buttonPin = 2;
void setup(){
  pinMode(buttonPin, INPUT);
  Serial.begin(9600);
}
void loop(){
  Serial.println(digitalRead(buttonPin));
  delay(1000);
}


Lo que deberia pasar con este codigo, es que en el monitor me salgan 0, y cuando aprieto el boton salgan 1, pero salen aleatoriamente (sin que presione nada) entre 4 o 5 "0" y 4 o 5 "1", como si habria algo que los estaria cambiando, un falso contacto o no se.
#10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas tardes, ¿has probado encender el led sin el switch?

Podría tratarse de un problema en las conexiones o algún "falso contacto" en tu protoboard, te recomiendo que trates de encender el led solo y después pases a ejecutar el código con el switch, no olvides el "delay(5000);" y trata de conectar tu switch a otra entrada al igual que el led.

Aquí te dejo una guía muy básica que hice hace tiempo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡saludos!

Hola, gracias por la guia, ahora mismo la leo. Si el LED lo probe sin el switch en otro tipo de codigo, haciendo que solo se prenda y apague con delay y funciona bien. Que es eso de delay(5000), que funcion cumpliria esa espera
#11
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
la resistencia como esta conectada? pull down o pull up, probaste eso?

Hola, no, en la funcion pinMode no especifique que tipo de resistencia voy a utilizar. Pordira ser el caso? Como se haria? porque todavia no entiendo mucho
#12
Dudas y pedidos generales / Encender LED con boton Arduino
Diciembre 28, 2018, 05:15:47 PM
Hola gente, como andan? Me compre para navidad el Arduino UNO, para empezar a probar un poquito de electronica que tenia ganas. Estoy muyy nuevo con el tema de la electronica pero algo fui haciendo. El problema que tengo es que no me enciende el LED integrado (o uno normal) cuando mantengo pulsado un boton. Ahora les muestro el diagrama que es como tengo conectado fisicamente en el Arduino las cosas y el codigo:


Código: php

int switchPin = 2;
int ledPin = 13;

void setup(){
  pinMode(switchPin, INPUT);
  pinMode(ledPin, OUTPUT);
}

void loop(){
  if (digitalRead(switchPin) == HIGH)
  {
      digitalWrite(ledPin, HIGH);
  }
  else{
    digitalWrite(ledPin, LOW);
  }
}


El LED se mantiene siempre apagado, aunque presione o no el boton, lo que me parece raro es que si muevo el cable que esta conectado con la resistencia de 1k (o 10k tmb probe), el led se enciende y se mantiene asi hasta que presiono el boton que se apaga.
Alguna sugerencia? Cualquier cosa puede ser ya que soy nuevo y puedo estar haciendo una burrada jaja.
Desde ya gracias.
#13
Hola, quiero tratar de sacar el usuario y password por fuerza bruta que tengo en el login para configurar mi router pero no se por que me hace esto. Como creo que el usuario es admin le doy estos parametros a medusa:
Código: php
medusa -h 192.168.0.1 -u admin -P passwords.txt -M http

Lo que me pasa es que me dice que el login fue exitoso con el usuario admin y la password 0140000000 (son los patrones que usa Fibertel para sus pass). Y no es ese, no funciona y lo que esta haceindo es con la primera contraseña que analiza me la toma como la correcta. Alguien sabe que puede ser? Ya que esta pregunto tambien si alguno usa Fibertel y saben que contraseñas o que patrones usan. El router es un Cisco dpc3825.
Estoy usando Medusa en Kali.
Gracias.
#14
Ya instale Parrot, como XP, Windows Server 2003, Ubuntu, Arch y todas funcionan bien. Tambien probe que sea probelma de la tarjeta de red (una TP-LINK) pero aunque la desconectaba tampoco funcionaba, fue lo primero que pense cuando vi el error de Windows 7.

Despues de tratar de solucionarlo buscando en internet o probando cosas yo mismo, recien ahi vine a publicar para ver si alguien me daba una mano porque no se como arreglarlo jaja.
#15
Si, no estaba en casa cuando hice el tema ahora les paso unas capturas. Con el tema de RAM, discos y proce van asi:
Windows 7 y Kali:
2CPU
2048MB RAM
20GB Disco Kali, 32GB W7

Capturas:
Kali:


W7:


Ahi estan las capturas. Las imagenes funcionan bien porque en mi note que uso Ubuntu de sistema principal puedo instalar esas maquians virtuales.
#16
Hola, tengo una pc de escritorio con Windows7 y quiero usarla para montar unos laboratorios para practicar. Pero al querer instalar Windows7 o Kali Linux no me funciona la instalacion. En W7 cuando empieza a instalarse el SO, me tira pantallazo azul y en Kali me dice que hay un error apenas va 1% (en la parte de copia de datos al disco). Tengo en VirtualBox, Ubuntu, Parrot, Windows Server 2003, Arch instalado pero ninguno me dio problemas. Aclaro que para poder usar las versiones de 64bit tuve que activar en la BIOS la virtualizacion sino me aparecia todo para crear en 32bits.

Tengo un AMD FX 6300, 8gb de ram, una RX460 por si sirve de algo esa informacion.
Alguien me da una mano?
EDITO: Si corro Kali en live(amd64) si funciona, pero si quiero instalarlo no.
Gracias!
#17
Dudas y pedidos generales / Instalacion OpenVas
Junio 29, 2018, 08:17:42 PM
Hola, quiero instalar Openvas y tengo un problema. Acabo de instalar Parrot en una vm, hice los update y upgrades. Despues de eso reincio y uso el "openvas-setup", cuando termina de instalar todo me pasa esto:



Ahi esta mi duda, fijense que dice openvas-manager.service, can't open PID file.
Asi esta en la carpeta /var/run el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:

Y asi son los permisos (la primer imagen es la del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la segunda del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para que vean la dif de permisos y de tipo de archivos)

Permisos:

openvassd.pid:


Tambien les cuento que la pagina inicia bien, puedo ingresar pero estoy seguro d que hay un error porque si hago un scan a mi vm con Parrot me da una vulnerabilidad media, pero si hago un scan a la pc que esta corriendo la VM o a otra VM en la misma red, se me aparece completado al segundo, como si se saltearia todo.

Bueno, espero que sepan ayudarme con esos dos problemas, ya trate un monton de cosas pero no se mas uqe hacer.

Desde ya gracias.
#18
Hola, quiero instalar Openvas, hago el initial setup, y cuando se estan descargando las NVT, se congela la descarga (queda ahi como descargando pero no descarga nada se queda en la misma cantidad de kb descargados y no se mueve) porque se corta la conexion wifi a internet un segundo entonces no vuelve a arrancar.
Alguna forma de hacer que arranque de vuelta? Porque si hago ctrl+c y pongo de vuelta el initial setup me da fallos y no sigue instalando nada.
#19
Dudas y pedidos generales / Proteger red local
Junio 06, 2018, 05:13:09 PM
Hola, quiero empezar a proteger la red de mi casa para aprender reforzar lo ue voy aprendiendo de redes y asi me divierto un rato. Me recomiendan algun manual o algun tema en el foro para empezar desde 0? Por ejemplo desde la compra de un router para poder configurarlo ya que mi ISP no me deja configurarlo a mi gusto.

Gracias.
#20
Actualizo: mire los logs y no me esta creando el scap.db y el cert.db si corro el openvas-check-setup me dice que faltan esas db y que las cree con greenbone-scapdata-sync, el tema es que si hago eso no me da error pero me da esta salida:
Código: php
/home# greenbone-scapdata-sync --wgetOpenVAS community feed server - http://www.openvas.org/
This service is hosted by Greenbone Networks - http://www.greenbone.net/

All transactions are logged.

If you have any questions, please use the OpenVAS mailing lists
or the OpenVAS IRC chat. See http://www.openvas.org/ for details.

By using this service you agree to our terms and conditions.

Only one sync per time, otherwise the source ip will be blocked.

receiving incremental file list
timestamp
             13 100%   12.70kB/s    0:00:00 (xfr#1, to-chk=0/1)

sent 43 bytes  received 105 bytes  42.29 bytes/sec
total size is 13  speedup is 0.09

Y no crea nada. Alguna idea?