Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alynore

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigo,

Mira dale un vistazo a Meterpreter No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta seguro que te será muy útil en tu necesidad :D

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta DeBobiPro, el problema es que la reversa que hice para entrenar la hice mediante un Phython y me deja enseguida como en consola de windows (cmd), y desde ahi solo puedo ver .txt como también los archivos sueltos, pero quería saber si hay algo para ver los demás tipos de archivos .docx, .pdf, etcc
#2
Estimados, tengo una duda estoy escalando privilegios en un ambiente Windows, en el cual ya logre tener acceso a una cuenta administración de dominio, pero ahora que se cuales son mis objetivos dentro de la organización, quería saber como comienzo a sacar información de las carpetas, ya que entro mediante una reversa pero no se como copiar archivos de Windows a Kali.
Espero me puedan ayudar si existe alguna herramienta o comando en cmd para copiar archivos vía red.

Saludos y muchas gracias de ante mano.
#3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los Av de consola los puedes buscar poniendo el nombre más "Command Line", por ejemplo:

Avira Command Line en Google.

Si no quieres hacerlo así y cuentas con un PC potente, puedes instalar una maquina virtual e instalar ahí los antivirus más populares. Otra opción es usar scanner online, pero ten mucho cuidado que no envíen muestras a las compañias de Antivirus, sino todo tu trabajo de modding no valdrá para nada.

Zalu2!

Buenisimo gracias por el consejo empece a buscar info de los Av de command line pero no habia encontrado mucho con lo que posteo sadfud, ayudo muhco mi busqueda jajaj

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas
Dejo una recopilacion de AVs command line con:
vipre
vba32
sophos
panda
nod32
MSE
kapersky
ikarus
f-prot
drweb
comodo
bitdefender
avira
avast
a-squared

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo


Sadfud, disculpa un poco mi estupides de principiante, pero como se usan los Av de Command line, los descargue y en la MV tengo Avast instalado, pero no entiendo como usar los Command line, el ambiente en el que lo estoy trabajando esta sin red, es necesario colocarlo con red???

Saludos y Muchas Gracias por todos los consejos que me han dado :D
#4
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para moddear malware, tenes que usar todos los AVs posibles.
Vienen AVs de consola, te recomiendo usar esos.

Saludos,
ANTRAX

Gracias por el consejo ANTRAX, pero disculpa un poco mi ignorancia soy principiante en esto, como se instalan los Avs de consola?? funciona en un ambiente Offline???


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Invoquemos a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que sabe bastante de este tema. Pero si mal no recuerdo podrías usar nodistribute para analizar ya que es lo mismo que virustotal a diferencia que este no reparte las firmas. Así puedes analizarlo con más de un av.

Espero no equivocarme y que sea de ayuda



Gracias tambien noxonsoftwares, por el consejo estuve probandolo y efectivamente es como virustotal, por casulidad existira un ejecutable para usarlo en un ambiente Offline???

Saludos y Gracias por sus consejos
#5
Como dice el titulo del tema, queria consultar cual es a su parecer el mejor Av para hacer Modding??
Lo consulto por que estuve probando con Avast, de por si funciona pero no tan bien hay muchos Crypters que no detecta, planeaba probar Eset o Kaspersky... que dicen???

Saludos
#6
Muchas gracias, pude sacar la bolita del pack :D
#7
Dudas y pedidos generales / Firmas en los crypters
Noviembre 06, 2017, 08:32:56 PM
Hola buenas queria hacer una consulta, estoy haciendo pruebas para encontrar firmas en los crypters, con los procesos AvFucker y Dsplit, pero tengo muchas dudas con respecto a este proceso, por lo que queria consultar si es que existe alguna guia en el foro o algun paper que explique el proceso bien detallado para aclarar las dudas??
Proncipalmente una duda que tengo es cual es el rango de las firmass que sera Dsplit, si es que es cuando sera en 1 byte o es antes, cuanto es el largo real de la firma.

Saludos Cordiales y Muchas Gracias de ante mano
#8
Hola buenas, soy nuevo en esto y la verdad es que no se si estoy publicando en el lado correcto del foro, pero queria consulta si alguien tiene una bolita para hacer pruebas de crypter, una bolita que no este encriptada ni nada???
La verdad es que he buscado en muchos lados y muchos links estan rotos, por lo que recurro a ustedes si es que me pudieran ayudar.

Saludos y que tengan buen dia