Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Brittsman97

#1
hola buenas
primero que todo decir que soy algo novato jeje. Me he topado con este tutorial para poner Linux en Windows con una herramienta llamada Docker:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el tema es que despues de ejecutar el comando lxrun /install en el PowerShell de Windows,  se ejectuta todo correctamente. pero el siguiente paso es descargar y configurar la aplicación WSL-Distribution-Switcher. En el cmd, al escribir git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me salta error de sintaxis en la palabra clone, no sé por qué. Y claro no puedo seguir con la instalacion :/
ayer mismo actualicé windows, y tengo la version 3.6.4 de python...
Alguna ayuda? muchas gracias de antemano!
#2
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ha sido útil, pero apenas he hecho nada de pentesting... ¿Podrías hacer una tercera entrega de este taller con cosas un pelin mas avanzadas? Muchas gracias
#3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Es extraño, no lo he testeado en ese so pero debería funcionar, tenes privilegios de administrador? La cmd que abris tiene privilegios de administrador? Revisa eso.


GRACIAS POR LEER!!!


Hola de nuevo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , sí he iniciado la consola con privilegios de administrador. También he buscado información sobre el error pero no encuentro nada para solucionarlo...
Gracias!
#4
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Hola!
sigue sin funcionarme, me muestra el mismo error. Alguna solución??
Tengo windows 10 creators update, la última...
saludos
#5
Hola! excelente aporte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
a la hora de escribir los comandos me sale este error:

¿Qué debo hacer?
Muchas gracias.
#6
Java / Re:[VIDEOTUTORIAL] Java intermedio (2015)
Octubre 29, 2017, 11:49:20 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
al descomprimir el archivo, me sale aviso del winrar; contraseña incorrecta. he probado a escribirla varias veces y nada.
será cosa del archivo supongo

La contraseña la has copiado y pegado ?
Vaya, ahora sí que lo he podido extraer bien. Muchas gracias por tu aporte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!
#7
hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta muchas gracias por tu ayuda, me ha servido la última opcion  ;D
pero al instalar la guest additions me surge una duda... porque no noto la diferencia, es decir, al darle a expandir la ventana del VB con kali, se expande todo.. no sé si me explico. Estoy igual que antes (creo).
¿Cuál sería el siguiente paso? ¿Hay que "habilitar" de alguna forma las guest additions?

Por cierto... No me aparece en la ventana de emulacion la barra de herramientas (Máquina, Ver, Dispositivos... etc). Y
en la configuración de VB (en Configuración>Interfaz de Usuario) tengo habilitada la pestaña de mini barra de herramientas...

de nuevo mil gracias y un saludo
#8
De nuevo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, muchisimas gracias!
Gracias a esta comunidad estoy aprendiendo muchisimo, y por cierto ya me ha quedado claro la configuración NAT, y el por qué tienen distintas IP's jeje.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta's sí la verdad, es un placer que la gente en este foro ayude tanto (y tan bien :P).
Pero ahora me ha vuelto a surgir un problema (ay, Kali...) y es que tras ejecutar el comando
sudo ./VBoxLinuxAdditions.run, me salta el mensaje de "Failed to set up servide vboxadd, please check /var/log/VBoxGuestAdditions.log for details". Tal y como dice, abro dicho archivo y me sale esto:

Y a partir de aquí no sé qué hacer :/
Agradecería muchísimo vuestra ayuda (otra vez xd)
Gracias, de verdad!!
#9
Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !! Ese link me ha servido de gran ayuda. Te comento:
estoy intentando configurar mi kali en NAT, y he seguido los pasos tal y como pone en el link, pero lo que pasa es lo siguiente:

no están si quiera conectadas a la misma red (192.168...) en Windows y (10.0.2.15) en Kali...

Pero tengo algo más, y es que al iniciar kali en VB me he dado cuenta de lo siguiente:

¿¿Puede que estén fallando como tú dices, las Tools de Virtualbox?? De ser así... ¿Cómo lo solucionaría?
Siento ser tan pesado :-[ :-[ pero siento que cada vez estoy más cerca de conseguirlo, gracias a vuestra ayuda!
Muchas gracias de nuevo!!`
EDITO: ya conecta a internet!! qué alegría, ni os imaginais jajajajaja y todo gracias a vosotros!!
Por cierto, como he dicho antes creo que las guest additions no están bien instaladas, porque noto que al expandir la ventana de linux, como que se expande todo también, no sé si me explico. Tengo en el escritorio un archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y no sé qué es ni para qué sirve
#10
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, en principio quiero usar la tarjeta de red que viene en mi pc para conectarme a internet en linux, es decir, sin tener que conectar ninguna tarjeta wifi usb.
Pero ahora @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me ha confundido: ¿te refieres a que es necesario comprarme una tarjeta usb-wifi para que me la reconozca kali? ¿No se puede con la tarjeta de red integrada en mi laptop? De ser así, ¿cómo?.
Y sí @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he probado en modo NAT y Red Nat y nada... siempre lo mismo.
De nuevo os pido paciencia y ayuda, ya que estos son mis primeros pasos en Linux. Muchas gracias!!
#11
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

puede que te ayude
Primero que todo, gracias por el vídeo.
He seguido al pie de la letra lo que dice, de forma que mi configuracion de red queda con Adaptador puente, Realtek familly controller, Modo promiscuo en permitir todo y cable conectado.
Y al escribir el comando ifconfig me sale esto:

Sé que estoy dando bastante guerra, pero os pido paciencia y ayuda, ya que estoy empezando en esto.
Muchas gracias!
#12
Java / Re:[VIDEOTUTORIAL] Java intermedio (2015)
Octubre 23, 2017, 04:05:23 PM
al descomprimir el archivo, me sale aviso del winrar; contraseña incorrecta. he probado a escribirla varias veces y nada.
será cosa del archivo supongo
#13
Buenas a todos underc0deros!
Lo primero, este es mi primer post, por lo que no sé si lo he colocado en el sitio adecuado. De no ser así agradecería que alguien me dijese dónde ponerlo.
Bueno, al lío:
resulta que tengo un portátil con windows 10 en el cual he instalado virtualbox con el fin de emular kali linux y poder aprender a usar sus herramientas de auditorias. El caso es que consigo correr el kali dentro del VB, pero lo que pasa es que no sé por qué (en realidad creo que si xd) no me detecta mi tarjeta de red (en teoría a todos les aparece wlan0, a mi me aparece lo y a veces eth0).
He estado investigando y creo haber leido que es IMPOSIBLE hacer lo que yo quiero, es decir, conectarme a internet desde kali linux (dentro del VB, en windows 10) porque ambos SO estan accediendo a la misma tarjeta de red.
Lo que me lleva a preguntarme si hoy en día esto es posible, y supongo que no, que habrá una solución (no creo que a dia de hoy sea imposible hacerlo).
Total, que estoy bastante estancado, no consigo que me reconozca la tarjeta de red. He probado con diferentes configuraciones del VB>Red y nada.
Por favor, agradecería cualquier pequeña ayuda, pues tengo muchas ganas de aprender a auditar redes y veo que no puedo avanzar. Muchas gracias de antemano!!!