Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - amarok7

#1
En eso estoy yo también intentando recuperar archivos de un pendrive, que no habían sido borrados, sino que estaban dañados; pero en mi caso son .chk de haberle pasado el chkdisk y estoy utilizando una herramienta que se llama unchk. He conseguido que se creen archivos con distintas extensiones, pero la mayoría estan dañados y no se pueden abrir.

He probado con varios programas de recuperación de archivos (Recuva, Easeus data recovery, GetDataBack, scalpel, etc..) pero no he conseguido recuperar casi nada.

¿Que mas opciones tengo?

Gracias.

#2
Ah vale vale, fallo mío. Es lo que tiene no detenerse a leer las cosas bien ;D. Muchas Gracias
#3
Presentaciones y cumpleaños / Hola a todos
Octubre 17, 2017, 08:47:36 AM
Hola, me llamo Alberto, y he descubierto este foro recientemente. Despúes de ver todos los temas que se tratan, principalmente el de la ciberseguridad, me he animado a registrarme; ya que me gusta mucho la informática en general, pero sobre todo me interesa mucho la ciberseguridad. Espero poder aprender mucho aquí y también poder aportar algo de mis conocimientos y experiencia en la medida de lo posible.

Actualmente en mi trabajo, a parte de dedicarme a la programación y desarrollo web, también trabajo como técnico informático.


Gracias.
#4
Muchisimas gracias por esta magnifica herramienta. Muy bien diseñada la interfaz, muy manejable e intuitiva; y por supuesto, funcionando casi todo excepto que lanza error de API de Virustotal cuando intento analizar un archivo.