Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DinamicoBoys

#1
pues casi todos los cracks aveces son bots o rat , pero sobre crypter, si tienes dinero, mejor compra alguno..
yo tengo mi crypter actualizado, pero el mejor que vi y que supera las expectativas es el de OldWarrior, cuesta 500 dolares :v por mes..
pero te pasa los antivirus mas jodidos como KIS, tuve la suerte que me haga una prueba con mi rat y con mi crypter no pasaba y es duradero , como 1 semana pasando el kaspersky y avast, pero luego se detecto y me jodi  :v .. en fin, suerte en tu busqueda
#2
Lo probare, acabo de pasarlo por  viruscheckmate , parece estar bien limpio,  a probar en una maquina con el AV que deseo :)

Les dejo el link --> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

EDIT: Joder necesito privilegios de administrador y no tengo la contraseña :v .. ademas que usa kaspersky, por eso no me sirve el resto de archivos que tengo..
#3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Al iniciar build sin usar apk o usandolo parece problema de java pero ya reinstale, desistale,instale y sigue igual, restableci windows yel error surge al intentar usar unaapk pero tambien pasa sin usar una apk
seguro no hiciste el PATCH, pero este rat android es inestable, a cada rato se desconecta, ya lo probé desde el primer dia que salio.
#4
bueno yo lo llevo usando hace días, cuando salio estaba FUD, ahora el windows defender ya lo detecto, así que debe ser porque ciertas personas lo pasan por virus total.. etc..  y la parte del keylogger si funciona :) , incluso con los teclados virtuales donde ponen las claves de código, también lo detecta.
#5
Hacking / Re:Minería Bitcoin - El camino difícil
Octubre 03, 2017, 05:52:26 AM
mejor es comenzar con monero XMR
#6
Hacking / Re:Creando Backdoor Persistente en metasploit
Octubre 03, 2017, 05:50:15 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
crear ip estatica no podes, eso te lo da el proveedor de internet lo que podes hacer es usar un dynamic dns como no-ip, dtdns o el que quieras

no-ip  ya no se usa para esos fines , si no quieres el fbi en tu puerta :v