Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Proco El Rojo

#1
Buenos dias, buenas tardes o buenas noches.
¿Es posible grabar las llamadas que se realizan mediante telegram o WhatsApp?. He escuchado/leído que las de Whats app si es posible de grabar pero de Telegram no he encontrado nada. ¿Que tan superior es la seguridad de Telegram a la de WhastApp? .
:D
#2
Dudas y pedidos generales / Re:Kali o Ubuntu o Parrot
Septiembre 03, 2018, 02:56:49 PM
Si vas iniciando a manejar linux trata de usar ubuntu, es mas recomendable. Saludos
#3
Te recomiendo que utilices Funciones y Procedimientos almacenados para el manejo de tu base de datos en PHP para tener mas seguridad y no tener inyeccion de codigo.
Saludos!
#4
Buenos días. lo que pasa es que a mi hermano mayor su telefono se mueve solo, se encienden su camara frontal y tracera solas, entre otras cosas. E leido sobre lo que pasa y leí en un articulo que puede ser que tenga una apk infectada y mediante ella esten ingresando a su telefono, sí podria ser ese el problema? o será algo mas? si ese es el problema que es lo que podria hacer?. Gracias de antemano  :)
#5
Buenos días, buenas tardes o buenas noches  :D. Estoy programando una pagina web en la que debo subir un archivo excel y me piden que haga unas validaciones con respecto a las celdas del archivo, ¿es eso posible?  ??? . Estoy programando en PHP
#6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Dorking = dork = son palabras claves que pones en google para que traiga algo específico.
GHBD = Google Hacking Data Base = por medio de dorks puedes encontrar bd publicadas.

Acá tenés más referencias: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y acá un claro ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX

Saludos,
ANTRAX



¡Muchas gracias ANTRAX! ¡Eres el mejor, carnal!!
#7
Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Espero me podrían ayudar con esa duda ya que no he encontrado una explicación que me quede clara de este tema.
De antemano muchas gracias!! :D
#8
Dudas y pedidos generales / bloquear comillas en c++
Abril 18, 2018, 02:36:34 PM
Buenos dias. quisiera saber como se bloquean las comillas en c++, lo que pasa es que estoy haciendo un trabajo y me solicitan que no se debe permitir poner comillas en un texto
ya habia bloqueado que se utilizaran otras teclas con el siguiente codigo

Código: cpp
if ( pMsg->message == WM_LBUTTONDOWN || pMsg->message == WM_LBUTTONDBLCLK ||
pMsg->message == WM_RBUTTONDOWN || pMsg->message == WM_RBUTTONDBLCLK || pMsg->message == WM_MOUSEWHEEL || pMsg->message == WM_MOUSEMOVE )
    {
        pMsg->wParam = NULL;
        return TRUE;
    }


pero no se como colocar la tecla de comillas, espero que me haya explicado porque no soy buneo explicandome
#9
Yo también soy de México! Saludos desde Sinaloa!, llevo medio año en el foro masomenos :)
#10
buenos días, buenas tardes o buenas noches. Hice un Query para sacar unos datos de unas tablas para un sistema que estoy realizando, el cual es el siguiente.


Código: mysql
SELECT  usuarios_agua.id_usuarios, usuarios_agua.nombre, usuarios_agua.direccion,
                     usuarios_agua.telefono, usuarios_agua.tipo_usuario,
                     pagos.pago, max(pagos.fecha_pago), usuarios_agua.cantidad_pagar,
                    usuarios_agua.acuerdo FROM usuarios_agua INNER JOIN pagos ON
                    usuarios_agua.id_usuarios = pagos.id_usuarios GROUP BY pagos.id_usuarios
                     ORDER BY usuarios_agua.nombre ASC


Mi problema y mi duda es, ¿ como puedo hacer para que me muestre el ultimo pago registrado por usuario? el campo es pagos.pago, resolví lo de la ultima fecha con el "MAX" pero no se como sacar el ultimo pago. Gracias por su ayuda
#11
Dudas y pedidos generales / Re:Programacion de Paginas Web
Septiembre 29, 2017, 03:39:54 PM
Hola Kelo, tengo entendido como dice ANTRAX, puedes utilizar Html5, css3 e igual php para la lógica. Yo he utilizado php con el framework Laravel, a mi parecer es facil de utilizar y de aprender, otro compañero utiliza JAVAWEB con AngularJS 4 y me ha dicho que es muy potente el AngularJS 4 pero no se si sea fácil de utilizar o mas viable.
Para el frontend puedes utilizar bootstarp, a mi me ha servido mucho :)
#12
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo no lo veo para nada xD. En el poco tiempo que llevo en el foro he visto llegar a muchos "apasionados" de la seguridad informática que han desaparecido en cuanto tenían que trabajar, y estoy seguro que serían los primeros en meterse a un sistema de novatos en adopción. Me parece que sólo serviría para quemar a las personas que decidan apadrinar.

Para las cosas que se deberían saber y aprender hay un post sobre conocimientos importantes antes de empezar con seguridad informática. Y creo sinceramente que la mayoría de dudas del foro de dudas generales se resolverían si la gente tuviera esos conocimientos. Es bastante duro estar respondiendo continuamente dudas sobre direcciones IP, la verdad. Me estoy imaginado el sistema de apadrinamiento como: le digo donde puede encontrar lo básico a alguien, desaparece, se lo digo a otro, ve que tiene que trabajar, desaparece...

Considero que algo bastante importante en la informática es aprender a buscar las soluciones por uno mismo. Día a día nos vamos encontraremos con problemas nuevos que tengamos que solucionar, y la única forma de aprender es solucionarlo por nosotros mismos. Y este hábito no se consigue con un sistema te tutores. Vamos, que no le veo ninguna ventaja, al final esto es como todo, hay que meterle horas de trabajo.

Concuerdo contigo y eso que soy novato, pero muchos novatos llegan y al tiempo se van. El post donde te dicen los conocimientos que debes adquirir para empezar en seguridad informática esta muy completo, incluso hasta el link de la información te dejan y aparte esta el foro donde puedes pedir consejos o postear dudas para que todos la veamos y todos aprendamos. Me parece que seria mas una desventaja el apadrinamiento porque puede que varios novatos tengamos una misma duda y pues convendría mas que las dudas fueran puestas en el foro en lugar de hacerlas de manera privada a las personas con experiencia.
Es mi punto de vista, saludos para todos :)
#13
Muchas gracias por su ayuda!! :D
#14
Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Estoy realizando un sistema en Java de pago de un servicio en el cual me piden que cada mes la deuda aumente en cierta cantidad dependiendo el cliente, mi pregunta es ¿como puedo hacer que aumente la deuda cada mes?. De antemano muchas gracias por la ayuda! :)
#15
hola buenos dias, tardes o noches. Me gustaria saber si hay software para detectar los malwares dentro de nuestro equipo obviamente a parte de los antivirus y antimalwares comerciales. Gracias por sus respuestas :)
#16
Hola, buenos días, tardes o noches  :D. Me gustaría que me dieran su opinión de cual es el mejor lenguaje de programación para desarrollar aplicaciones para escritorio.
Gracias por sus opiniones!!
#17
hola, que tal? soy un poco nuevo en el tema de la seguridad y me gustaría saber ¿Cuales son los mejores libros para iniciar en el tema de la seguridad? Gracias por su ayuda de antemano! saludos! :)
#18
hola a todos! he escuchado mucho hablar de varios libros que dicen ser muy buenos para el pentesting como foca para pentesting, 0Xword, los libros de hacking México, etc. Me gustaría saber sus opiniones  :D
#19
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me pareció muy bueno el post y creo que deberías hablar de cada uno de los temas mas a fondo...
Y regalarnos conocimientos para personas como yo que recién estamos empezando en esto

La idea es que cada uno se busque la informacion.

Bien dicho, tampoco se deben dar todas las cosas en la boca.