Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - regalosorpresa

#1
hola queria saber que usos o importancia tiene ha dia de hoy que una tarjerta usb wireless soporte inyeccion de paquetes porque corregirme si me equivoco antes con wep eran utiles porque podian generar trafico en el ap si no habia clientes no? un saludito.
#2
he hecho un scanner online con nmap a mi ip publica desde fuera de la lan desde mi movil.con los datos y wifi apagado y me sale el resultado de escaneo siempre que todos estan filtering y si filtering es que nmap no no puede determinar el estado porque lo impedira el firewall del router entonces como hago?
#3
hola con que programa o como podria bloquear un pendrive que no pudieran pincharlo en otro pc y formatearmelo o borrarme cosas ? saludos.
#4
Dudas y pedidos generales / lista tcp udp
Mayo 17, 2018, 07:22:35 PM
hola conoceis alguna lista que aparte de decir que aplicaciones o servicios suelen utilizar esos puertos tambien diga de vulnerabilidades o malware que aprovechan tambien esos puertos?
#5
Dudas y pedidos generales / sin qos
Mayo 17, 2018, 09:39:22 AM
Hola mi router no tiene protocolo qos ni tampoco me deja opcion de meter firm libre como opendwrt ni nada por el estilo esta totalmente capado, mire opciones parecidas software que limitaran por pcs o por aplicaciones y solo encontre programas de pago como netlimiter, alguna idea o si conoceis algun open source para ello? saludos

#6
Dudas y pedidos generales / cifrar hd
Mayo 16, 2018, 09:55:50 AM
hola para cifrar o encriptar un disco duro con windows que aplicacion y cifrafo me ha consejais hoy por hoy? y otra duda que cifrado es mejor simetrico o asimetrico?
#7
hola he visto en algunos ordenadores de oficinas, tiendas, centro comerciales que tienen corriendo solo una pagina concreta y no deja cerrarla ni ver el escritorio de windows por detras ni haciendo control alt suprimir ni nada me gustaria saber como podria yo hacer eso en un pc con windows xp y que solo me abra la pagina de la ferreteria por ejemplo; saludos de nuevo.
#8
hola una duda que nunca entiendo para que sirve este programa proxmox es igual que virtualbox ? porque mas de una vez lo he intentado instalar para utilizar maquinas virtuales de sistemas operativos como haria con virtualbox y nada; saludos
#9
Dudas y pedidos generales / comandos google
Mayo 09, 2018, 07:09:29 PM
queria saber si conoceis alguna herramienta o algo que automatize las busquedas especiales de google como inurl lo de poner entre comillas lo que se busca, site: etc sin tener que escribir a mano los comandos. Saludos.
#10
Dudas y pedidos generales / Duda con captchas
Mayo 08, 2018, 04:47:20 AM
hola queria saber si todos los formatos de captcha se llaman asi o son de distinto nombre versiones del mismo, porque tambien vi que otras se llamaban recaptcha etc pues me las encuentro que son solo letras en otras numeros, puzzles o elegir coches escaparates etc dentro de una imagen y mi duda era esa; saludos.
#11
hola queria saber como protegerme de los usb rubber ducky y similares pues tengo entendio que lo reconoce el pc como teclado hid y no como letra de unidad de almacenamiento¿ sabeis alguna defensa o algo?, saludos

#12
hola haber si me arrojais un poquito de luz he estado probando varios escaner de vulnerabilidades nessus openvas gfi etc pero no le veo sentido que los que se dedican a seguridad no creo que cada dia tengan que ir abriendo el programa y haciendo un scanner debe de haber opcion de tiempo real o algo no?
#13
Dudas y pedidos generales / duda api grafico
Abril 28, 2018, 07:46:13 AM
hola queria saber si el api grafico directx solo es util instalarlo si vas a jugar a juegos de pc o si tambien mejora videos o algo? un saludom
#14
Dudas y pedidos generales / escaner online
Abril 27, 2018, 08:01:32 AM
Hola sabeis si hay algun escaneador de vulnerabilidades online pero que sea a nivel de escanear ip de un equipo en mi red y ver los fallos en ese sistema porque todos los que encuentro solo sirven para escanear fallos en webs no se si me explique tal mal como siempre pero bueno.. Saludos.
#15
las ip sean ipv4 o ipv6 que manejan y van dando los proveedores de internet de todo el.mundo que las da iana todas? y si fuera asi entonces sin ella o si cae iana no habria internet en el mundo? un saludo y gracias de nuevo
#16
Dudas y pedidos generales / sobre nat
Abril 25, 2018, 07:18:15 AM
hola he desactivado nat de mi router y ahora solo tengo internet en un solo dispositivo y mi duda es al quitar el nat entonces ya no tengo ip privada y deja de funcionar el dhcp o no? y otra duda protegeria de ataques de conexion inversa o no? un saludo
#17
hola si tengo una copia backup de mi router .bin se podria sacar de hay el login user y pass de acceso al router si se me olvidase? y en tal caso como seria el proceso? saludos
#18
hola tengo estas extensiones .dmp .mem .raw de volcados de ram y me gustaria si sabeis de algun soft para windows que me resuelva y lea esos binarios para ver de manera grafica los datos como hace la herramienta networkminer con las capturas de paquetes, gracias de nuevo y un saludo a todos.
#19
hola queria saber si conoceis algun soft alternativo al wireshark para poder ver por ejemplo los paquetes y el protocolo dhcp el tema del ack request etc toda la trama de los paquetes de cualquier protocolo si no existe ningun otro analizador de trafico sniffer que haga eso, un saludo a todos
#20
hola queria saber si las paginas web se tienen que programar en lenguajes en concreto o si se podria crear con cualquiera como por ejemplo python y si podiais decirme en cuales estan escrito la mayoria de webs?