Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 3m4nu311

#1
Buenas Tardes.
Recuerdo que hará hace unos meses vi que existía un script que si metías una URL podías encontrar los paneles de acceso (sea PHPmyAdmin, cPanel...) pero no lo encuentro.
¿Alguno sabría donde encontrarlo? Gracias
#2
Cómo hago para obtener ese archivo /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf sin acceder presencialmente al teléfono, es decir, una herramienta o método por el cual pueda hacer una copia de ese archivo.
#3
Hola! Llevo un tiempo con el tema de suplantación de redes Wi-Fi, es decir, de como un Android por ejemplo, si detecta una red del mismo nombre de una de las que tiene almacenadas se conecte a esta, coincida o no la MAC.

La duda es que no sabría como ver las redes que de por sí tiene un teléfono almacenadas, porque se que existe un archivo, que se puede llegar a el con root o un payload realizado con Metasploit pero el interés sería saber como acceder a ese fichero sin ninguna de ambas maneras.

He leído algo de que se puede hacer con la suite de Aircrack pero no encuentro nada.

Muchas Gracias ;)