Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kyr0s

#1
Dudas y pedidos generales / Duda con Fluxion
Julio 07, 2017, 03:18:50 AM
Hola buenas a todos !

Resulta que estoy tratando de crackear claves wpa2 ( didacticamente por supuesto ) , selecciono red con usuario obviamente pero al momento de llegar a esta parte del procedimiento no puedo dar con algún cliente conectado.



Sere weon ? o estaré realizando algo mal. Otra cosa estoy realizando la desautenticación de todos los usuarios sin mdk3 porque me tiraba un error
#2
Encontré el problema, era un tema de los ocntroladores así que usando github lo pude solucionar. Muchas gracias de ante mano !
#3
Hola buenas, llevo un tiempo acotado estudiando todo esto.
Ahora explico, sucede que cuando estoy crackeando redes comienzo cerrando ciertos procesos ( dhcliente - wpa_supplicant - NetworkManager  ) porque interrumpen mi trabajo. Entonces al ir trabajando con aircrack-ng y obteniendo un resultado favorable luego tengo el problema ya que al activar estos procesos no se me vuelve a conectar mi antena-USB ni los servicios de internet. Que podría ser lo que ocurre ?? De ante mano muchas gracias
#4
Dudas y pedidos generales / Re:Duda con Kali ?
Junio 19, 2017, 10:10:28 PM
Adjunto imágenes para ver si alguno me pudiera ayudar, debido a que no logro tener internet en mi Kali de la Máquina virtual en mi Notebook ( Con WiFi)



Otra cosa es que no me aparece mi tarjeta de red en donde dice "no seleccionado" con ningún tipo de Conexión, ya sea NAT, Bridge, interna
Podría ser que mi tarjeta no tiene los controladores para Linux ??


Estoy parado con esto  :(
#5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tienes dos caminos, programar tu propio Crypter o aprender técnicas para Moddear malware. La primera es la más complicada pues debes aprender a programar y no es cuestión de semanas aprender para adquirir el nivel necesario. La segunda es la técnica para modificar un malware (server, stub, etc) para quitar las firmas detectadas por los AntiVirus, es decir, modificar por ejemplo un Crypter para eliminar las firmas que son detectadas actualmente por X antivirus.

En esta sección aprenderás técnicas sobre Moddear malware: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recomiendo también que leas esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, en el pasado 5-6 años estuve modeando algunos crypters en VB desde el source o creando los mios propios pero como sacaba información desde los foros habituales los métodos para saltar AV ya estaban bastante quemados, por lo mismo fue que me sentí un poco defraudado de mi mismo por no llegar a hacer algo FUD jajaj Pero ahora que estoy terminando mi carrera se volvió a prender esa llamita por esto, así que a darle nada más y a seguir quemando las pestañas. Saludos !
#6
Dudas y pedidos generales / Re:Duda con Kali ?
Junio 19, 2017, 09:51:43 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si la notebook tiene internet en la virtual tendras internet, ajusta el modo de conexion en NAT, en caso de que no te funcione, usa adaptador puente.

Gracias por la respuesta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , intenté con todas las opciones pero me llamaba la atención que no podía elegir mi tarjeta de red para poder la conexión y al comienzo de utilizar Kali me apareciò un error relacionado con  un puerto USB 2.0 lo que me hizo desactivarlo para poder acceder
#7
Dudas y pedidos generales / Duda con Kali ?
Junio 19, 2017, 02:07:30 AM
Hola buenas, he ido agarrando vuelito en el foro y cada vez quiero saber más jaja .

Pasa es que monte mi VirtualBox en mi Notebook y le monté kali que venía listo de aquí en el foro, el tema es que no tenía conexión a internet, busqué y después de mucho encontré que efectivamente con el notebook y la señal WiFi jamás me iba a tomar la tarjeta de Red, entonces mi duda es si habrá, hoy en día, alguna forma de pasar el internet a esa VBox con Kali mediante la señal que le llega a mi Notebook o si simplemente tengo que comprar una antena USB externa para poder comenzar a experimentar con Kali. Si no lo otro podría ser hacer alguna partición en el disco y montarle Kali que me pareció bastante interesante.

P.D: Fue frustrante el no poder seguir avanzando con lo que quería aprender  :( :( :(

Gracias por pasar a leer la duda
#8
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente me alegro mucho de que  hayas solucionado tu problema. Si quieres  hacerme caso el tema crypter de los años en que yo los conocí está muerto y fundamento mi respuesta. HOY los antivirus detectan los ONTHEFLY a tope me explico ONTHEFLY es lo que hace un Runpe es decir crea un proceso digamoslo así muerto para que todos nos entendamos para luego insertar código del exe malicioso en ese proceso sin tocar disco.
Esta técnica tan  usada en  mi época lamentablemente  considero firmemente  que  es deprecated  habrán otros  métodos innovadores  pero el tema Runpe para mí está más que muerto.
Y lo digo con conocimiento de causa por que he visto en el RING3 como AVIRA tiene hooks a ciertas llamadas que realizan los Runpe.
Saludos

Me parece interesante porque no quiero "perder" el tiempo en realizar un crypter para que después me digan que no sirve para nada. En este caso cual sería la ruta a ESTUDIAR para los troyanos y dejarlos indetectables ?? @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  gracias por la respuesta
#9
Gracias por las respuestas. Realice algunas modificaciones en el computador, reinicie y pude autoinfectarme. Ahora seguiré con el paso de montar la VM y poder empezar a modear algún crypter, ojalá los métodos que recuerdo ( y me apoyaré con los tutoriales ) no estén tan desfasados en el tiempo.

Saludos y pondré en solucionado esto !
#10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por la respuesta, verificaré mis datos en el CyberGate v1.07 porque no me puedo ni autoconectar. Muchas gracias nuevamente

¿Te muestra algún error al ejecutar cliente o servidor? Si no ves ningún error es porque es totalmente compatible y el hecho de que no te autoconecte es debido a una mala configuración.
Mala configuración entre comillas pues para autoinfectarse hay que configurar el Server de otra forma, en lugar de usar por ejemplo NoIP debes escribir la IP localhost, es decir, 127.0.0.1 entonces ya podrás infectar SOLO tu máquina.

Saludos

Gracias por la respuesta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , la verdad no puedo ni autoinfectarme, realicé esos pasos que me dices y que otras veces ya he realizado. Podría ser que al tratar de abrir los puertos del router de mi ISP con la típica 192.168.0.1 ( no pude ingresar debido a que cambié los datos la primera vez que vinieron y luego ya no me dejó entrar ) y hoy llamé para que me resetearan todo porque desde acá no podía según lo que encontré en San Google y me dieron otra IP para ingresar y desde ahí abrí los puertos ( IP 10.93.69.180 )

Otra cosa que me llamó la atención al momento de poner a escuchar los puertos abiertos ( con la opción que trae el CyberGate ) solo pude hacerlo a través de la Ip predeterminada  y no me salían abiertos cuando puse mi ip pública, no se si es muy estupido lo que estoy hablando pero he tratado todas las formas y versiones y de verdad estoy sin avanzar, si no no los hubiera molestado.

Gracias de ante mano
#11
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cualquier rat sirve, hasta el bifrost funciona en windows 10. Otra cosa es que algunas versiones puntuales no lo hagan.


Gracias por la respuesta, verificaré mis datos en el CyberGate v1.07 porque no me puedo ni autoconectar. Muchas gracias nuevamente
#12
Hola, he buscado utilizando el "buscador" del foro pero simplemente he encontrado un mensaje de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde hablaba de un hilo que hablaba de eso, pero al momento de clickearlo me redirecciona a esta misma sección y no al tema. Por eso abrí el tema y la pregunta

¿ Que RAT utilizar en windows  10 ? Traté con el CyberGate v1.11 y el server no abría y no conectaba.

Gracias por pasarse por acá.
#13
Otros lenguajes / Re:Primeros pasos con Cramel
Junio 15, 2017, 10:18:00 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me parece demasiado interesante para alguien que está comenzando como yo, será muy limitante el intentar avanzar con caramelo no teniendo grandes conocimientos de programación? ... Pienso que podría avanzar junto a él y hacerlo mi nativo. Saludos

Me parece interesante tu cuestión, Cramel (o caramelo) fue desarrollado principalmente para iniciarse en la programación. Es un lenguaje de programación y se puede usar para este propósito.

Lo único que lamento es que puede llevar a un par de malos hábitos en la programación, al ser un lenguaje de alto nivel no abusa de los signos (como C/C++/Java/PHP entre muchos otros), y esta en español (el 90% de los lenguajes de programación están en ingles).

Pero si podes relacionar las instrucciones de Cramel con las de otros lenguajes en ingles, se hace relativamente simple la transición de X a Z, haciendo que Cramel sea una buena base en la programación general.

Comenzaré a estudiar este lenguaje, espero ir avanzando en conocimiento como el programador en poder. Muchas gracias por la respuesta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#14
Ideas y Sugerencias / Re:LLuvia de ideas
Junio 15, 2017, 02:34:35 PM
Una idea que siempre he tenido es hacer un tipo de "apadrinamiento" por parte del algún usuario master o capo en un tema(s) y a otro o duo de usuarios que estén recién comenzando en el foro o en el mundo informático. Porque por ejemplo yo llevo desde el 2009-2010 interesado en el tema de troyanos, crypters, modear o tener la posibilidad de crear mi propio RAT, pero he sido intermitente por el tema de la universidad y el no tener tiempo suficiente ( hablo de estancamiento de 4-5 años ), entonces hoy en día estoy totalmente desactualizado y perdido en algunos temas de mi interés y aunque lea y vea cientos de tutoriales ( como lo he hecho desde esa fecha ) a veces no llego a ningún lado y me pierdo, la frustración es demasiada y no dan ganas de continuar a pesar de que es un mundo que me apasiona demasiado. Entonces me parece buena idea hacer esto de apadrinar a un usuario y así hacer la comunidad más unida o más forjada de cierto modo. Aunque también debería ser un usuario motivado y un PadrinoUsuario con las ganas de hacerlo y de guiar, no de dejar las cosas en bandeja de plata si no que solo guiar desde un punto más cercano y así enseñar a caminar para que uno se pudiera desenvolver solo en el tiempo y continuar después con otro usuario y así construir una verdadera y cercana comunidad.

Esa es mi idea, ojalá se respete. Saludos y gracias por todos los conocimientos que exponen día a día al público  :)
#15
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si es lo mismo, pero tiene que estar en modo bridged

Saludos

Que bueno ver un compatriota @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , gracias por la respuesta
#16
Otros lenguajes / Re:Primeros pasos con Cramel
Junio 15, 2017, 01:00:10 AM
Me parece demasiado interesante para alguien que está comenzando como yo, será muy limitante el intentar avanzar con caramelo no teniendo grandes conocimientos de programación? ... Pienso que podría avanzar junto a él y hacerlo mi nativo. Saludos
#17
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No sé si no me carga debido a la precariedad de mi internet en el trabajo o si simplemente no hay video tuto. Quedo atento a este post, gracias de todas formas

Aqui lo tienes , tal vez se deba al cambio de plugin o actualización y no se puede ver @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , tengo que ir tomando información de todos lados para actualizarme y aprender, todo tiempo muerto en el trabajo es bueno
#18
Muchas gracias por la Tool, espero sacarleel màximo provecho
#19
Gracias por la info, tengo una duda al configurar todos los puertos, si uso una Máquina virtual es lo mismo?
#20
No sé si no me carga debido a la precariedad de mi internet en el trabajo o si simplemente no hay video tuto. Quedo atento a este post, gracias de todas formas