Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Semus

#1
Como no sea comprimiéndolo en .rar no puedes adjuntar un .exe en gmail
#2
Dudas y pedidos generales / Re:Kali 2017 en Tablet Dual
Octubre 06, 2017, 03:33:15 AM
Gracias Stiuvert, he encontrado un par de manuales, me pondré con ello y ya os contaré que tal me fue

Salu2!
#3
Muy buenas!!!!

Quería saber si alguien ha instalado Kali en una Tablet.... Tengo una Chuwi Hi10 con dual boot (Win10 y Android) y me gustaría usarla con Kali. ¿Alguien que lo haya hecho o sepa como podría hacerse para no perder ninguno de los sitemas instalados? La verdad no he querido trastearlo demasiado, un arranque dual de una tablet china.... si estropeo algo cualquiera encuentra después la ROM.... Por lo que si alguien sabe por dónde podría metérsele mano a este tema se agradece

Salu2!
#4
Hola الدفتيريا!

Si nunca has hecho nada de programación yo empezaría por C, al menos para ir cogiendo el hilo de lo que es programar. Para mi gusto es uno de los mas "sencillos" de aprender (dentro de lo que es aprender programación que nunca es fácil del todo xD). En el apartado de programación general tienes bastante material, pero si quieres un libro o documento que seguir poco a poco aquí te dejo uno de iniciación a C:

Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando ya domines un poco lo básico lo mejor es pensar en que quieres hacer, y hacerlo. Te hartarás de fallos en la compilación, de buscar donde has puesto una minúscula en vez de mayúscula o una comilla doble en lugar de una simple, pero así es la iniciación a la programación.El resto es teclear teclear y teclear. Como decía un antiguo profesor, para aprender a programar solo hacen falta 3 cosas: Un PC, ganas y café, mucho café.

Salu2!
#5
Las TV Telefunken son OKI, quizás por ahí puedas encontrar algún repuesto.

Si no hace absolutamente nada lo más probable es que sea la fuente (Aunque conociendo la marca es muy muy probable que sea la MainBoard).

Quizás sea por la resolución de la foto pero parece que la bobina que se encuentra junto a la entrada de corriente esta un poco chambuscada, si no es el caso:

Hazte con un tester y mide las tensiones de salida de la fuente de alimentación, debería tener un fusible junto a la entrada de corriente, comprueba la continuidad de este y la resistencia de los condensadores (un condensador lleva internamente una resistencia en serie, la cual va variando con el uso) aunque no se vean hinchados es posible que las tensiones que suministra no sean las correctas debido a esa pequeña variación, aunque son casos poco probables, es posible.

Si está todo ok, solo queda buscar un repuesto con el que probar. Si pasas el modelo concreto quizás pueda serte de más utilidad

Suerte!!

#6
Prueba en la web oficial:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahí tienes los drivers de win7 y 10

Si es un equipo de sobremesa debería comprobar que la fuente de alimentación cumple con los requisitos. También puede probar a limpiar el zócalo de la gráfica con una brocha o pincel, si lo ha montado él es posible que algo de polvo entorpezca el contacto.

Asegurense también que DirectX se instala correctamente con el juego. Aquí tienen información de como instalar la última version y comprobar la versión instalada

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya nos contarás si consigues algo. Suerte!!!!
#7
El problema es el de siempre, la directiva tomando decisiones sobre el control informático y no nos permiten bloquear los USB, al menos tenemos bloqueada la ejecución desde dispositivos de almacenamiento externos....

Por  cierto, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar documentación para una correcta configuración y administración de Kaspersky? Desde servidores claro, no es mi trabajo pero me gustaría ir un paso por delante

Muchas gracias a todos

Un saludo
#8
Debates, Reviews y Opiniones / Re:Antovirus corporativo
Septiembre 05, 2017, 07:40:27 AM
Los usuarios no podrían tener menos privilegios, son usuarios sin permisos para prácticamente nada, mas que para lectura de algunas unidades en red y el uso de la unidad D:, no pueden usar instaladores, ni tan siquiera usar archivos .rar que no hayan descomprimido a mano previamente en la unidad D:, el problema viene de los correos y los pendrives, que por mucho que intentemos concienciar a los usuarios hay muchos que no deberían tener permisos ni para tan siquiera acercarse a menos de 50m de un pc. Muchas gracias de todas formas

#9
Buenas señores!!!!! soy un seguidor de Underc0de y es la primera vez que posteo.

Tenemos un parque de 1600 equipos (desde dual core con 2Gb hasta workstations xenon con 16 Gb) y estamos barajando el cambio de antivirus, actualmente usamos Macaffe y estamos bastante descontentos (por no decir que se lo traga casi todo) estamos barajando entre TrendMicro y Kaspersky.

Quería saber si alguien tiene referencias al respecto que puedan ser de utilidad, tanto de rendimiento de uso como la protección que ofrece, (imagino que mas de uno se habrá enfrentado a ellos por pura diversión y sabrán guiarme un poco sobre cual se adapta mejor a un parque de estas características)

Un millón de gracias por adelantado

Salu2