Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - annonymoushack

#1
Dudas y pedidos generales / Doxing en Omegle
Julio 18, 2023, 11:12:12 PM
Hola a todos. He visto varios videos de doxing en omegle donde la persona puede mostrar una camara en la otra persona, dentro de su casa, sabe el nombre y varios datos mas. el tema ubicacion se como se hace, pero lo demas, no. Queria saber como hacen eso? Con wireshark o de que manera?
Si podrian explicarme, se los agradezco.
Muchas gracias y Saludos.
#2
Ese metodo tiene el nombre de esteganografia. En github, si no me equivoco, hay una herramienta para kali o parrot, llamada Stegosploit, que permite ejecutar codigo al abrir la imagen. Busca algun video en youtube de esa herramienta, para saber su funcionamiento

Espero mi respuesta te haya sido de ayuda

Saludos de Annonymoushack
#3
El archivo python viene codificado con base64. Lo pase por un scanne de antivirus, lo detectaban 9 de 58. Lo decodifique, edite tal archivo que compone todo el script agregandole junk code (codigo basura), lo codifique de nuevo y luego de eso, 0 antivirus de 59 lo detectaron como malware. Intentare crear uno ahora nuevamente sin agregarle ofuscamiento manual y intentare, desde kali linux, convertirlo a exe a ver si me deja. Si no me deja, vuelvo a comentar aqui. Ya mismo lo hare. En un rato te comento a ver que onda.

Saludos y gracias
#4
Eso hare mañana. aver si asi me funciona, sino vuelvo a comentar. Y con ofuscamiento manual, de que otra manera se podria convertir de py a exe, si ese fuera el problema?

Muchas gracias
#5
El script fue realizado en kali linux con msfvenom y y luego le hice un ofiscamiento manual para que sea indetectable. Nose cual sea el error que no me deja convertirlo de py a exe

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

#6
Buenas tardes a todos. Estoy intentando convertir un archivo py a exe en mi mac. Tengo todo instalado correctamente (pip, python y pyinstaller) pero al momento de querer convertir el archivo, me sale un error (se los adjunto en el video a continuacion)
probe con dos comando para convertir el archivo py a exe. El primer comando que utilize fue pyinstaller No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta build y pyinstaller --onefile No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me sale el error del video.

Aver si alguien podria ayudarme por favor, ya que no conozco ningun herramienta para mac os que realize ese procedimiento de conversion de archivos. Tambien lo probe en kali linux y me pasa exactamente lo mismo. No existe alguna herramienta para kali?


AQUI EL VIDEO


Saludos y espero su ayuda
#7
Ya pude sacar el digito verificador, pero de igual manera no te lanza el nombre y apellido del propietario del auto, sino que te dice la consecionaria donde lo compro y todo. pero en ningun lado (ni contancia ni emprimiedo deuda) te dice el nombre del titular del auto. alguna nueva forma de hacerlo?
#8
Gracias por compartir el conocimiento hermano, pero no entendi el tema de sacar el codigo verificador mediante la patente. Podrias ayudarme? Te mande privado. Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

#9
C# - VB.NET / Re:[Codigo C#] Scam Generator by HckDrk
Diciembre 24, 2019, 04:00:17 AM
El link de tu otro post para bajar el programa, ya no funciona. Una lastima

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

#10
La imagen se ve en mala calidad

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

#11
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Call Spoofing
Septiembre 20, 2019, 11:09:54 PM
Hola, ultimamente estoy recibiendo llamadas diarias de distintos numeros.

Eso se llama call Spoofing o call spam (es lo mismo).

Investige y solo di con varias herramientas de github pero solo se puede hacer call spoofing a paises determinados y, no conosco una herramienta la cual pueda realizar call spam a numero de Argentina o de varios Paises.

Conozco Twilio, pero ya lo probe y no funciona, para los paises que yo quiero realizar el proceso, ya que antes debes verificar ese numero de telefono con un codigo el cual, le llega a dicho celular

Alguien conoce alguna herramienta de github, la cual pueda realizar call spoofing a numeros de distintos paises? o alguna pagina la cual se utilize con alguna api pero que acepte todos los paises, y con que herramienta podria realizar ese proceso?

Llevo varios dias buscando y no encuentro. Les agradeceria muchisimo su ayuda.

Muchas gracias

Saludos
#12
Dudas y pedidos generales / Re:Codigo Para Meetme
Septiembre 20, 2019, 11:03:28 PM
Muchas gracias por la respuesta. Seguire investigando

Saludos
#13
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Codigo Para Meetme
Septiembre 20, 2019, 02:40:52 AM
Hola Underc0ders tanto tiempo, como estan?

Hay una aplicacion llamada MeetMe, la cual es una red social para conocer gente y tambien se pueden hacer vivos (lives).

El otro dia estaba en un live y hice click en el perfil e una persona y me expulso del live. Me comentaron que hay un codigo o script el cual realiza esa funcion.

Alguien conoce algun codigo o script de expulsion el cual se pueda agregar a mi perfil y que cualquier persona que este en un live y haga clik en mi perfil, lo expulse?

Seguramente alguien sepa algo al respecto.

Me urge saber ese codigo.

Saludos a todos/as y espero una respuesta y ayuda
#14
Hola Underc0ders, como estan?

Queria saber si alguien sabe el pso a paso para crear un rubber docky

He visto varios videos en youtube pero no son realmente auto ejecutables, como sucede en la serie Mr. Robot.

Buscaba algun metodo el cual se inserte el usb en una pc y extraiga la informacion, de manera automatica (autoejecutable).

Si alguien sabe realizarlo, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos

AnnonymousHack
#15
Hola

Eso pasa muchas veces por descargar programas malisiocos y no leer sus pasos de instalacion y darle siguiente sin ver lo que uno acepta.

La unica via factiable que yo veo es, que le hagas ping a laspaginas que se te abren, luego busca el archivo hosts. Ahi agregas la ip y la pagina

Ejemplo:
127.0.0.1 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
127.0.0.1 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
127.0.0.1 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recuerda a cada pagina agregar la variable de www y https o http

Saludos

AnnonympusHack[\b]
#16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si no tengo mal entendido, la herramienta InSpy es para obtener informacion de Linkedin. O me equivoco? Yo queria una herramiebta, si es que existe, para obtener informacion de un correo electronico en particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es y está solicitando una API KEY también.


Me imagino que el repositorio de theHarvester es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , pero viene con Kali, podrías utilizarlo directamente de ahí.
TheHarvester no cumple la funcion que yo necesito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#17
Si no tengo mal entendido, la herramienta InSpy es para obtener informacion de Linkedin. O me equivoco? Yo queria una herramiebta, si es que existe, para obtener informacion de un correo electronico en particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#18
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigo!

De momento se me ocurre que puedes utilizar Harvester y/o InSpy

Revisa esas tools y coméntanos si cumplen con lo que buscas.

Saludos!
Hola brother. TheHarvester la conosco y es muy buena pero la herramienta InSpy no la conocia. Podrias pasarme el repositorio por favor? Para mo clonar uno equivocado. Mi sistema operativo principal es Elementary OS, y no puedo instalar TheHarvester pero intentare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#19
Hola Underc0ders. Que tenga una buena semana.

Queria saber si existe alguna herramienta o repositorio en github, el cual pueda obtener informacion a partir de un correo electronico.
(nombre del propietario, telefono, fecha de creacion de la cuenta, etc).

Alguien podria recomendarme alguna herramienta, si es que existe. O algun otro metodo.

Siempre hablo con que la ayuda pueda ser realizada desde kali linux, por eso me gustaria si es que existe algun repositorio bueno que cumpla esa funcion.

Saludos y espero sus recomendaciones.
#20
Hola Underc0ders, como estan??

Estoy necesitando alguna herramienta buena de github para crear un payload .exe indetectable. Vi varias, pero mas del 40% de los antivirus lo detectan. Cree un payload con msfvenom con extension .py, luego lo encripte con la herramienta NXcrypter, la cual lo detectan 1/50, y lo converti a .exe, y es casi indetectable pero cuando lo inicie en otra maquina de prueba, windows defender me lo detecto como virus.

Quiero, si o si, que sea un archivo .exe ya que muchas maquinas no tienen instalado python

Alguien me recomienda una buena herramienta?

Saludos y espero sus recomendaciones