Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Psychic

#1
Buenas chicos le comento, actualmente estoy usando Rat Quasar y a la hora de infectar las personas excelente, pero sin embargo reinician o desconectan modem y los pierdo no se a que se deberá uso no-ip alguien tendrá idea a que se pueda deber esto.
#2
Buenas me gustaria saber como puedo entrar desde mi pais a otro aun Gmail o Hotmail sin que me salte verificacion de dos pasos o me pida verificacion de tutor.

Teniendo en cuenta que yo tendria la clave y correo por supuesto.

Con 1 VPN del mismo pais seria suficiente?
#3
¡Buenas Comunidad! Me gustaria saber donde consigo un crypter fuud free y si no como hacer mi propio crypter o como actualizar uno y hacerlo fuud muchas gracias de antemano.
#4
Antrax cuándo descifro el panel del administrador con los tools de la web que dejaste como se cual es la clave del panel del administrador?
#5
¡Muchas Gracias! Por tu respuesta me fue muy útil eso haré.

¡Me Agrada Esta Comunidad! Espero darme bueno
#6
¡Buenas Comunidad Undercoden@s! Este post lo hise con el propósito de querer aprender Pentesting y PHP, pero antes de todo quisiera saber que me recomiendan aprender primero.

Soy nuevo en esto

¡Gracias por su atención!