Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Feiner

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo más sencillo es, haz un fichero. SI dentro del fichero te encuentras la palabra STOP (o la que se te ocurra), pues significa que otro programa ha escrito en él para que pares el bucle. Dentro del bucle simplemente te dedicas a abrir el fichero y leerlo. En caso de que esté vacío sigues en el bucle y si no pues continuas en él. Quien diche creas un archivo dice crea un FIFO.

Gracias por la idea @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, una solución simple

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La duda sobre como parar el bucle de una manera sencilla seria la que te propuso @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero si deseas comunicarte entre procesos te recomiendo que leas la comunicación entre procesos.

Información: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y gracias por la información @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, le echaré un vistazo.
#2
Buenas, el problema en el que tengo dudas es el siguiente:

En pocas palabras, tengo un programa en python que dentro tiene un bucle while true

Ahora, lo que quería saber es cómo podría hacer otro programa en python que pueda ejecutar, en el momento que quiera, para hacer que el programa anterior termine su while true, pero teniendo el cuidado de que ejecute el código que le sigue al while true.

Para aclarar, tengo una página web con un botón desde el que inicio el primer script python y quería poder finalizar la ejecución mediante otro botón, pero como mencioné antes sin hacerle un kill.