Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hacker fashion

#1
Video Juegos / Los 5 mejores juegos de Los Simpson
Diciembre 20, 2019, 02:23:07 AM
Hola Underc0ders!!!
Juegos de Los Simpson hay muchos. Después de todo, desde 1991 se ha otorgado licencia a distintos desarrolladores y publishers para que trasladen a la familia amarilla al entretenimiento interactivo.

Pero solo unos cuantos han sido títulos que valen la pena y que han alcanzado ese raro estatus de "genial".

1. Krusty's Fun House (1992)



Durante los 90 Los Simpson fueron objeto de olas de juegos bajo licencia que no le llegaban ni de lejos a la calidad que la serie presumía en esa década, pero este título fue una de las excepciones. Estelarizado por Krusty y con una propuesta de resolución de puzzles, es un juego disfrutable y un ejemplo de buenos resultados cuando se prestan los derechos de la franquicia.

2. The Simpson: Road Rage (2001)



En pocas palabras es un clon de Crazy Taxi -esto es, el objetivo es subir pasajeros y llevarlos a sus destinos dentro de un límite de tiempo y mientras más pronto se les deje, mejor-, pero en lugar de estar poblado por NPCs sin identidad, aquí son los habitantes de Springfield quienes necesitan los servicios de un ruletero que los traslade rápido a distintas locaciones del poblado.

3. The Simpsons Game (2007)



Bajo un estilo cel-shaded y con un enfoque sarcástico que se burla tanto de la industria del videojuego como del show mismo (cuya calidad ya tenía tiempo en picada), este título ofreció la oportunidad de embarcarse en una aventura de argumento infinitamente mejor que el que ofrece la serie desde los lejanísimos dosmiles.

4. The Simpsons: Hit & Run (2003)



El impacto de Grand Theft Auto III en la industria del videojuego fue inmensurable, y dentro de tantas consecuencias figura la salida de clones. The Simpsons: Hit & Run es uno de ellos, pero está hecho a partir de un profundo conocimiento de la serie y de un sentido paródico, y el resultado es uno de los mejores títulos protagonizados por la familia amarilla.

5. The Simpsons (1991)



El impacto de este juego de arcadias fue tal que hasta el público que no está comprometido con la cultura del videojuego lo identifica. Es un beat'em up desarrollado por Konami en el que pueden participar hasta cuatro jugadores en una cruzada a través de Springfield para rescatar a Maggie, quien ha sido raptada por el señor Burns.

¿Ustedes creen que falto algún juego dentro de este top de 5 lugares? ¿Cuál? 
#2
Hola Underc0ders!!!

Si son usuarios de Xbox, deben conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratuitos que llegan por temporada.

En ese sentido, enero de 2020 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

Estos son los juegos que serán gratis en enero de 2020:

1. Styx: Shards of Darkness



Título de sigilo en el que asumes el rol del duende Styx en su travesía para infiltrarse en la ciudad de los Elfos Oscuros. El juego permite que un amigo se te una en la aventura en modo cooperativo, así que la libertad y la creatividad están a la orden.

Es un título que apela a los fans del género fantástico y lo podrán descargar gratis del 1° al 31 de enero de 2020 en Xbox One.

2. Batman: The Telltale Series



Muchos dicen que el juego definitivo del Cruzado Encapotado no es ninguno de los de la saga Arkham, sino esta aventura gráfica point-and-click que se divide en cinco episodios en los que las decisiones que tomas afectan el desarrollo del argumento.

Este juego y sus cinco episodios puedan descargarse gratis del 16 de enero al 15 de febrero de 2020 en Xbox One.

3. Tekken 6



Para caso de que estén convencidos de que la verdadera experiencia de juegos de pelea requiere un enfoque cuerpo a cuerpo en el que no haya inclinación por los ataques a distancia, entonces la sexta entrega de Tekken es para ustedes.

El juego estará gratis del 1° al 15 de enero de 2020 en Xbox One y Xbox 360.

4. LEGO Star Wars II: The Original Trilogy



Descarguenlo gratis del 16 al 31 de enero de 2020 en Xbox One y Xbox 360.

#3
Video Juegos / Guía MediEvil Remake PS4 - Parte 2
Diciembre 18, 2019, 03:00:28 AM
Hola Underc0ders!!!
Esta parte de la guía se centrará en la localización de todos los cálices y armas

En MediEvil Remake uno de los principales retos que nos propone el juego es el de completar, encontrar y recoger los cálices de almas que se esconden en cada uno de los 20 niveles. Tal y como dice su nombre, contienen almas, por lo que lo primero que deberemos hacer es asegurarnos de acabar con el número indicado de enemigos con tal de completarlos. Tras ello, deben recordar ir  por el cáliz antes de completar el nivel y con ello obtendremos un pase a la galería de héroes en la que nos darán diversas recompensas y un trofeo final al reunirlos todos: "Rey de copas".



Dónde encontrar los cálices de almas en MediEvil Remake:

· La cripta de Dan y El cementerio: el primer cáliz de todos lo encontraremos en la rotonda en la que una estatua de ángel nos permite abrir las distintas vallas de alrededor. El segundo cáliz está en la Colina del Cementerio, concretamente en la guarida de la bruja.

· El mausoleo de la cima de la colina: le damos la partitura especial al pianista del mausoleo para que toque una melodía y abra el acceso a dónde se encuentra el tercer cáliz.

· Regreso al cementerio: en la cueva a la que podemos acceder antes de enfrentarnos a los lobos finales del nivel encontraremos el cuarto cáliz.

· Campos de espantapájaros: en medio del peligroso campo de trigo, tras abrir un camino hacia él con ayuda de la cosechadora hallaremos el quinto cáliz.

· La garganta de las calabazas y la El Rey Calabaza: el sexto cáliz está en el principio de los campos de calabazas, por lo que tendremos que volver a por él antes de cruzar el final. El séptimo cáliz se encuentra en el pozo al que podemos acceder tras derrotar al Rey Calabaza.

· El pueblo dumiente: el octavo cáliz del pueblo está en el patio de la casa que visitamos al final. Debemos tomarlo antes de salir por las puertas finales.

· Los jardines y mazmorras del manicomio: el noveno cáliz está junto al elefante de hierba en los jardines y el décimo cáliz lo encontraremos tras superar la fase de batallas de las mazmorras.

· Las cuevas de las hormigas: nos darán el undécimo cáliz al vencer a la hormiga reina y superar el nivel.

· La Tierra Encantada: el duodécimo cáliz está en la sala circular con el puzle de runas en el que también encontramos el talismán de sombras.

· Las ciénagas de los antiguos muertos: el treceavo cáliz está en medio de las ciéganas.

· El lago: el catorceavo cáliz está casi al final del nivel, por lo que no tiene pérdida.

· Las Cuevas de Cristal: el quinceavo cáliz está al inicio del nivel, a mano izquierda al empezar.

· El guantelete de Gallows: en una de las celdas que desbloqueamos al pulsar los botones correspondientes encontraremos el cáliz número dieciséis.

· Las ruinas encantadas: el cáliz (diecisiete) de este nivel está en la parte izquierda de la muralla situada justo antes de la catapulta que nos sacará del nivel.

· El barco fantasma: si nos subimos en una jaula del barco, en la zona de plataformeo central, encontraremos el cáliz número dieciocho.

· La Sala de Entrada y El dispositivo del tiempo: el penúltimo cáliz está en la sala de Zarok (con los libros y demás) y el último cáliz lo podemos recoger al liberar el cristal rojo que lo retiene, cerca de la runa de tierra.



A continuación detallo la localización de cada una de las 19 armas, escudos y demás de MediEvil Remake en esta guía incluimos los "Muslos de Pollo", difíciles de encontrar pero una de las más curiosas, además de todas las armas que podemos recoger en la Galería de Héroes al canjear los cálices de almas.



Todas las armas de MediEvil Remake: cómo conseguirlas

1. Dagas: en la Cripta de Dan, justo al empezar el juego. Encontraremos el cofre en el pasillo.

2. Espada corta: Cripta de Dan, en manos de una estatua que encontramos en una habitación en la parte izquierda del pasillo.

3. Escudo de cobre: Cripta de Dan, en el inicio, en la sala en la que descansa el protagonista.

4. Ballesta: Galería de héroes, como recompensa de recoger el primer cáliz del Cementerio.

5. Porra: Colina del Cementerio. Al subir por la montaña con las rocas que caen, saltamos por la primera rampa de la izquierda hacia una zona inferior. Allí encontraremos a dos grandes enemigos y el cofre que contiene el arma.

6. Martillo: Galería de héroes, al reclamar la recompensa por el cáliz del tercer nivel.

7. Escudo de plata: Regreso al Cementerio, en un cofre enfrente de la gárgola mercader, en la parte derecha al poco de empezar el nivel.

8. Espada encantada: Galería de Héroes al reclamar el cáliz del quinto nivel.

9. Muslos de pollo: En la Tierra Encantada. Se trata del arma más complicada de conseguir, pero no es imposible si sigues estas indicaciones. Lo primero que debemos hacer es conseguir el Talismán de la Bruja en la Colina del Cementerio, que se encuentra en el mismo lugar que el cáliz de ese nivel. Allí saltamos abajo en el lado izquierdo de la colina para encontrar una roca que romper y entrar en la Cueva de la Bruja. Una vez dentro destruimos la estantería y pasamos al otro lado con tal de usar la porra para encenderla en el fuego y conseguir una antorcha. La colocamos en medio de la prisión de la bruja para abrir las celdas (que contienen el Talismán de la Bruja y el Cáliz). Al tenerlo nos dirigimos al nivel "La Tierra Encantada" y usamos el talismán en el caldero verde. Aceptamos la misión de la bruja y encontramos 7 piezas de ámbar en la cueva de las hormigas. Derrotamos a la Reina Hormiga y tras ello nos entregarán 30 Muslos de Pollo.

10. Lanza: Galería de Héroes, al reclamar la recompensa del cáliz del séptimo nivel.

11. Arco: Galería de Héroes, al canjear el cáliz del octavo nivel.

12. Escudo de oro: Galería de Héroes, al conseguir el cáliz del noveno nivel.

13. Hacha: Galería de Héroes, al colocar el cáliz del décimo nivel.

14. Arco de fuego: Galería de Héroes, al usar el cáliz del onceavo nivel.

15. Espada mágica: Galería de Héroes, al colocar en la estatua correspondiente el decimotercer cáliz.

16. Arco mágico: Galería de Héroes, al canjear el cáliz del decimocuarto nivel.

17. Rayo: Galería de Héroes, al colocar el cáliz del nivel número 15.

18. Armadura de dragón: Las Cuevas de Cristal, como recompensa de vencer al boss Dragón.

19. Rayo de la vida: Guarida de Zarok. Lo obtendremos en la batalla final del juego después de la primera cinemática de forma automática.

#4
Hola Underc0ders!!!
El pasado domingo 15 de diciembre, Fortnite tuvo un evento de Star Wars y ahora es posible encontrar sables de luz dentro del Battle Royale, y aquí les digo dónde los pueden encontrar.



El evento de Star Wars en Fortnite le presentó a los jugadores del videojuego de Epic Games un adelanto sobre una de las escenas sobre la próxima película Rise of Skywalker.

Pero esto no fue todo, ya que en dicho evento especial también contó con la participación del popular presentador Geoff Keighley y el renombrado director de la película, J.J. Abrams. Además, durante un tiempo limitado los jugadores de Fortnite podrán encontrar cofres que te otorgan sables de luz de Star Wars, y aquí te explico dónde y cómo conseguirlos.

Sables de luz en Fortnite:

Si deseas obtener un sable de luz de Star Wars que ahora están disponibles en Fortnite, debes visitar una de las ubicaciones de cofres azules que se extienden a través de todo el mapa.

No hay un lugar específico en los que se puedan encontrar estos cofres. Estos están escondidos al igual que los cofres normales, pero pueden ser un poco más difíciles de encontrar.

Para empezar, estos cofres especiales no hacen ruido como los normales y además parece no haber tantos ejemplares. Sin embargo, en cuanto encuentren uno, podrán elegir entre sables de luz de distintos colores y convertirte en el Jedi o Sith que siempre han soñado ser.



Jedi o Sith:

En Fortnite podrán encontrar sables de luz de cuatro colores: Rojo (Kylo Ren), Verde (Luke Skywalker), Azul (Rey) y Morado (Mace Windu). Su funcionamiento es similar al de la Hoja del Infinito.

Estas armas están hechas para el combate cuerpo a cuerpo, aunque también te permitirán repeler los disparos de los enemigos, tal y como lo hemos visto en las películas.

Cabe mencionar que podrán contener los disparos de todas las armas del juego a excepción de las escopetas. Además las balas no regresan hacia el enemigo, simplemente se dispersan sin hacer daño. Por último no podrán lanzar este sable, ya que sólo podrán luchar y golpear con al más puro estilo de los Jedi de Star Wars.



Y ustedes, ¿Ya tienen su sable de luz de Star Wars en Fortnite?


#5
Hola Underc0ders!!!!

Sonic es uno de los personajes más queridos e icónicos dentro de la industria de los videojuegos, sin embargo, una de las dudas más frecuentes entre los fanáticos es saber cuál es la velocidad a la que corre este erizo azul.



Probablemente podamos decir que Sonic es el personaje más rápido de los videojuegos. El erizo de Sega es conocido dentro del ámbito por su impresionante velocidad, pero hasta ahora no hay un consenso o una versión definitiva que nos diga cuánto corre.

Ante esto, algunos medios especializados en videojuegos han compartido algunas teorías respecto a esta pregunta que parece no tener una respuesta clara. Además, en uno de sus juegos esta característica fue especificada, sin embargo, sus creadores nunca se han pronunciado al respecto.

Sonic y la velocidad de la luz:

La primera teoría sostiene que Sonic es capaz de correr a la velocidad de la luz. Esta ha sido sostenida en gran parte por la publicidad que se ha presentado para los juegos del erizo azul en América.

Aquí, se afirma que Sonic puede llegar a esta velocidad, aunque teóricamente es imposible y es una idea descartada por muchos. Básicamente porque nada se puede acercar a la velocidad de la luz, la cual es de unos 299.792.458 metros por segundo.

De hecho, alcanzar ese registro significa que Sonic deformara el espacio a su alrededor, y esto nunca ha sucedido dentro de los videojuegos.



Teorías más aceptadas:

Según varios medios especializados en videojuegos como The Game Theorist, la velocidad de Sonic oscila entre los 288 y los 1234 kilómetros por hora. Estas cifras proceden de distintos análisis científicos, por lo cual podrían estar más acercados a una realidad. Además, la velocidad alcanzada por Sonic dependería del juego que estemos tomando como referencia.

Sin embargo, en el juego Sonic Adventure DX podemos encontrar la única versión oficial que hay hasta ahora sobre la velocidad del famoso erizo azul. En el manual de este título lanzado en 2003 se especifica que el personaje de SEGA puede alcanzar la velocidad de 12360 kilómetros por hora.

Lo cierto, es que se trata de una velocidad impresionante sea cual sea el caso, sobre todo si consideramos que un avión en promedio viaja a 800 kilómetros por hora. Por lo tanto, Sonic sería capaz de romper esta marca sin ningún tipo de inconveniente.



Y ustedes, ¿Cuál es la velocidad a la que creen es capaz de correr Sonic?   :)
#6
Video Juegos / Guía MediEvil Remake PS4 - Parte 1
Noviembre 23, 2019, 12:27:59 AM
Hola Underc0ders!!!

***MediEvil Remake: cómo desbloquear el juego clásico

MediEvil Remake es la nueva versión del clásico de la primera PlayStation, que regresa ahora con nuevos gráficos sin embargo, si eres uno esos jugadores nostálgicos, tal vez te interese disfrutar del título tal y como era en los años noventa. Afortunadamente, Other Ocean sabía que algo así podía interesar y ha introducido el clásico como extra. Sí, como lo oyes, el juego original está presente en el remake. Pero ¿cómo se puede desbloquear? Tendrás que conseguir las 19 Almas Perdidas y dejarlas descansar para que el juego aparezca en el menú principal.

Paso a paso: cómo desbloquear MediEvil

En la entrada principal, toma el camino de la derecha, baja las escaleras y abre el cofre azul para desbloquear Almas Perdidas. Todas estas almas te plantearán acertijos, por lo que deberás colocarlas en el lugar correcto. Como decíamos, hay 19 en total.

Percibirás que todos los niveles tienen ahora una "S" en el mapa. Esto indica si has encontrado el Alma Perdida o no, así que tendrás que rejugar todos los niveles hasta conseguirlas todas.

Después de que todas las Almas Perdidas hayan sido halladas, lo siguiente es colocarlas. Una vez hecho eso, podrás desbloquear el título de PlayStation, que por supuesto, conserva los gráficos originales. Además, es compatible con el Dualshock 4, como no podía ser de otro modo.



***Cómo conseguir las Almas Perdidas de MediEvil Remake

Lo primero que debemos saber es que el conseguir todas las Almas Perdidas supone un o dos vueltas adicionales más al juego, ya que deberemos visitar de nuevo los niveles, obtener una pequeña pista y encontrar el lugar de reposo de dicha alma en otro nivel. Por otro lado, es imprescindible que completemos el nivel para guardar el progreso y obtener las almas, ya que en caso de no hacerlo y de regresar al mapa tan solo al recogerlas, no se guardarán.

A continuación les dejo una descripción del lugar en el que se encuentran cada una de las almas y de su lugar de descanso correspondiente:

1-La Sala de Entrada: la encontraremos en un cofre y nos pedirá que "pesquemos en el lago". Vamos al Pueblo Durmiente y en el puente del lago que hay ahí usamos el ítem que nos dio el alma. Tras vencer a diversos enemigos, podremos poner el alma a descansar y acabar el nivel.

2-El Cementerio: un alma rosa espera en la parte derecha en el inicio del nivel (antes de recoger la primera runa). Vamos al Campo de Espantapájaros y en el molino (antes de la zona de trampas) usamos el ítem para a continuación superar la zona de trampas de forma acelerada y conseguir poner en descanso al alma.

3-Colina del Cementerio: veremos el alma amarilla antes de llegar a la colina en sí. En Regreso al Cementerio vamos al lugar donde recogimos la runa amarilla y usamos ahí el ítem para a continuación aplastar con el martillo unas manos que surgirán.

4-En el Mausoleo de la Cima: Hallamos el alma azul en el principio del nivel, en la parte derecha al final del pasillo. Vamos a los Jardines del Manicomio y usamos el ítem en el círculo del principio del nivel. Saldrán 5 enemigos especiales que deberemos derrotar para poner el alma a descansar y conseguirla.

5-En Retorno al Cementerio: encontramos un alma púrpura en la primera colina pequeña del inicio del nivel. Vamos a Mazmorras del Manicomio y en la cuarta sala, la circular, acabamos con los enemigos y antes de cruzar la puerta dorada usamos ahí el objeto. Aparecerá un dragón dorado para ayudarnos a acabar con los enemigos y cuando lo haga el alma podrá descansar.

6-En Campos de Espantapájaros: al inicio, tras mover el primer carro. Miramos en el lado izquierdo entre las casas y hallamos el alma azul ahí. Tras ello, nos dirigimos a la Colina del Cementerio y entramos en la Cueva de la bruja para llegar al altar (tras la estantería) y usar el ítem ahí. La bruja nos reducirá y podremos acabar con algunas hormigas para dar descanso al alma.

7-En la Garganta de las Calabazas: encontraremos el alma verde en el área con el primer edificio (donde colocamos las runas azul y roja). Ahí hay una rampa que lleva a una ventana en una casa cercana, donde se encuentra el alma. La tenemos que llevar al nivel del Rey Calabaza y, tras vencerlo, colocar el objeto obtenido en un rastrillo cercano. Saldrán 10 pequeñas plantas alrededor y tras derrotarlas podremos poner el alma a descansar.

8-En el Rey Calabaza: está el alma amarilla, junto al caldero de la bruja inicial. Lo llevamos al Mausoleo de la Cima y se la damos al pianista. Así, surgirán diversas partituras que tendremos que recuperar por todo el nivel para completar el reto.

9-En el pueblo durmiente: en el jardín de la casa del alcalde, veremos esta alma blanca. La debemos colocar en El Cementerio, en la estatua del ángel. Tras ello, giramos la estatua dos veces hasta que se destape la tumba en la que dejamos el alma descansar.

10-En los jardines del Manicomio: encontramos el alma púrpura, en el segmento de jardín con el elefante de hierba. La llevamos a las Cuevas de Cristal, al cristal amarillo con láseres. Recogemos los tesoros que salen y habremos completado el reto.

11-En la última sala de las mazmorras del Manicomio veremos el alma verde en la jaula junto al alcalde. La llevamos al nivel de la Garganta de las Calabaza y la usamos en la pequeña cabaña en lo alto de la torre a la que accedemos con la runa verde. Aparecerán algunos demonios y al derrotarlos, conseguiremos completar el reto.

12-En la Tierra Encantada: tras la batalla contra las boss, en la parte izquierda. La llevamos a las ruinas encantadas y la colocamos en la puerta cerrada que encontramos en la parte del fondo a la izquierda (zona donde ponemos la runa roja). Aparecerá un demonio serpiente al que debemos derrotar golpeándole la cabeza.

13-En las ciénagas de los antiguos muertos encontramos un alma púrpura en el lado izquierdo del pantano. La llevamos al Guantelete de Gallows y lo usamos en el arco de llamas (que tan solo se puede cruzar con la armadura de dragón). Para conseguir el desafío debemos ganar a una carrera a un fantasma azul bastante lento.

14-En El Lago: tras salir del túnel bajo el agua, encontramos el alma púrpura (junto a la runa amarilla). En la Tierra encantada, tras resolver el puzle con los 4 botones de colores deberemos volver al inicio del nivel. Entonces, podremos encontrar el botón adecuado en el que dejar el alma. Saldrán algunas válvulas que deberemos destruir.

15-En las Cuevas de cristal: veremos el alma verde en la sala después de la del cristal amarillo. La llevamos a las ciénagas de los antiguos muertos y la colocamos en el camino frente a la gárgola mercante. El alma nos pedirá que la escoltemos hasta el final del nivel.

16-Encontramos el alma verde en el Guantelete de Gallows, antes de cruzar el aro de fuego. La llevamos al Lago y la dejamos justo al bajar al remolino central. Surgirá una rata blanca a la que deberemos eliminar para completar el reto.

17-En Ruinas Encantadas: veremos el alma roja en la parte izquierda tras abrir la puerta de la runa roja. La llevamos hasta el Barco fantasma y la dejamos en el nido del cuervo (cerca de dónde encontramos el cáliz).

18-En el Barco Fantasma: en la parte inferior en la zona de camas elásticas, veremos el alma roja. La transportamos al Dispositivo del Tiempo y la usamos en medio del gran reloj. Tras ello deberemos situar las agujas en el siguiente orden: 4 (la de oro) y 2 (la de plata).

19-En el Dispositivo del Tiempo: en la misma sección en la que nos deshacemos del láser rojo, encontramos el alma amarilla. La llevamos a la Sala de Entrada y la colocamos en la parte central de la última sala. Surgirán algunos enemigos y al vencerlos habremos completado el reto de las Almas Perdidas.



#7
Hola Underc0ders!!!

Mortal Kombat 11 cuenta con una gran cantidad de propuestas para acabar con nuestros enemigos. Ya desde la primera entrega una de las señas de identidad era poder rematar de manera definitiva al rival. Además de los fatalities, también hay otros elementos a tener en cuenta. Los Brutalities, unos remates que se tienen que hacer cuando queda un golpe, antes de que salga el Finish Him/Her y que salen según las condiciones que se nos exige. Les voy a contar qué hacer en cada personaje para conseguir sus brutalities.




***Brutality estándar
Se hace con un abajo con puño trasero, dejando pulsado el botón; es el uppercut clásico y no debes haber bloqueado ningún ataque en el último round.

***Baraka
abajo, abajo, abajo durante un agarre frontal (adelante + L1/LB)
abajo, adelante y dejar pulsado patada trasera (debes haber recibido un golpe primero)
abajo, abajo, abajo durante un agarre.

***Cassie Cage
Adelante, L1/LB (dejar pulsado) - no debes haber perdido ningún round.
Agarre (dejar pulsado) - debes haber lanzado tres agarres en combate.

***Cetrion
Adelante, agarre - Debes haber lanzado tres agarres durante el combate.
Abajo, adelante, puño delantero y potenciar con R1/RB (debes tener 40% o menos de vida y estar a cierta distancia del enemigo.

***D'vorah
Abajo, abajo, abajo durante un agarre frontal (adelante y agarre)

***Erron Black
Abajo, atrás, puño delantero.
Abajo, atrás, puño delantero mientras está cogido por Erron Black.



***Frost
Atrás, puño trasero, puño trasero (con la sobrecarga activada).

***Geras
Abajo, atrás, puño delantero (debe haber golpeado en combate tres veces con este ataque antes).

***Jacqui Briggs
Atrás, adelante, patada frontal (debe haber usado cinco ataques como este en combate).
Cualquier golpe y agarre (se hace al escapar de un agarre enemigo de manera amplificada).
Adelante, agarre (mantener adelante durante el golpe).

***Jade
Atrás, adelante, puño delantero, RB/R1.
Adelante, agarre (dejar pulsado adelante).

***Jax
Abajo, atrás, puño delantero (con los brazos brillando).
Abajo, atrás, puño delantero, puño delantero (mantener puño delantero).
Atrás, patada delantera, puño trasero, puño delantero, patada trasera (debes tener 20% o menos de vida).

***Johnny Cage
Adelante, agarre (el enemigo debe estar en stun).
Abajo, abajo, puño trasero (debe estar a una distancia importante).



***Kabal
atrás, adelante, patada frontal (debes haber golpeado con este ataque tres veces).

***Kano
Agarre (mantener).

***Kitana
Atrás, adelante, patada delantera (debe tener 40% o menos de vida).
Agarre (mantener).

***Kollector
Adelante, puño trasero, puño trasero, puño delantero, patada delantera (debe tener 50% o menos de vida y mantener el último golpe).
Agarre (pulsar los dos botones de puño rapidamente durante el golpe).

***Kotal Kahn
Agarre (mantener).
Agarre frontal (debe estar activado el God Ray, abajo-adelante-patada trasera).

***Kung Lao
Agarre frontal (mantener adelante).
Agarre (mantener).



***Liu Kang
Abajo, atrás, patada frontal (matará si es el tercer parry del combate).

***Noob Saibot
Agarre (debes tener 40% de vida o menos y mantener el botón de agarre).
Abajo, atrás, puño delantero (pulsar abajo, abajo, abajo durante el ataque).

***Raiden
Agarre frontal (pulsar botones de puño durante la secuencia).
Agarre (mantener).

***Scorpion
Agarre (debe haber lanzado tres previamente y mantener el botón).
Abajo, adelante, patada delantera (mantener el botón de patada durante el golpe).

***Shao Kahn
Abajo, abajo, abajo durante agarre frontal.

***Skarlet
Agarre frontal (debes haber hecho tres agarres antes).
Abajo, atrás, puño trasero (50% o menos de vida, golpear desde gran distancia y dejando pulsado el ataque de puño).

***Sonya Blade
Agarre frontal (no debes haber perdido ningún round, mantener adelante durante el agarre).

***Sub-Zero
Aprieta adelante, adelante, adelante durante el ataque atrás, adelante, patada frontal y amplificador con R1/RB.


#8
Hola Queridos Underc0des, les traigo una lista que considero son los mejores juegos móviles del 2019.




'PUBG Mobile'

PlayerUnknown Battlegrounds (PUBG) para dispositivos móviles es un shooter de supervivencia que te permite experimentar lo que pasaría si te dejaran en una isla con otros 99 jugadores para ver quién es capaz de sobrevivir. Lo bueno de la versión móvil de este juego, que es extremadamente popular para PC, es que parece funcionar aun mejor en un teléfono inteligente.

Al igual que el original, te lanzarán en paracaídas, saquearás edificios para prepararte y harás todo lo posible para sobrevivir hasta el final. Puedes hacerlo en solitario o crear un escuadrón de hasta cuatro jugadores si quieres unir fuerzas. Sin embargo, ten cuidado, este juego es increíblemente adictivo.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 
Precio: Gratis



'Alto's Adventure'

Practicar snowboard a gran velocidad nunca ha sido tan relajante como en Alto's Adventure. Los controles de un solo toque te permiten guiar a Alto (y a otros personajes desbloqueables) por la montaña mientras tomas aire, pasas por afilados bordes y realizas múltiples saltos hacia atrás.

Con bellos e interminables escenarios montañosos, transiciones increíbles de día a la noche y una banda sonora fascinante (se recomienda usar audífonos), este juego es un básico para traer en tu celular. El desarrollador de este juego lanzado en 2015, Snowman, retrasó la próxima secuela, Alto's Odyssey, argumentando que quiere asegurarse de hacerlo bien. Una vez que juegues el original, estoy seguro de que comprenderás por qué la perfección es importante para el pequeño equipo de desarrolladores.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Battleheart 2

Battleheart 2 tiene el mismo motor de combate del primer juego pero incluye un par de ajustes agradables. Tiene gráficos mejorados, más personajes para elegir, un modo multijugador y lo mejor de todo, (tal como el primer juego) ¡no tiene micro transacciones!

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$3.99



Shadowgun Legends

La realidad es que no puedes jugar Destiny desde tu iPhone como lo harías en tu consola, pero con Shadowgun Legends estarás muy cerca. este juego de tirador en primera persona podría ser el mejor en las tiendas de aplicaciones, con un campamento base (es más como una ciudad) donde puedes ir a tiendas para comprar armas y armaduras, un lugar para apostar por más divisas en el juego, un mercado negro para conseguir nuevos artículos y mucho más. Hay toneladas de compras dentro de la aplicación que, sin duda, puedes evitar fácilmente.

El modo de juego por sí sólo es excelente y a medida que recorres misiones dentro de la historia vas desbloqueando rompecabezas y te abres camino a través de los enemigos para alcanzar mayor fama. Encuentra nuevas armas mientras juegas con exóticas armas de fuego que te recordarán a Destiny. Básicamente, Shadowgun Legends es Destiny para tu teléfono y definitivamente te sorprenderá.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: Gratis



'Monument Valley'

Este juego de estilo rompecabezas es extraño, encantador y muy gratificante. En Monument Valley controlas una princesa miniatura durante una misteriosa aventura en un valle que está hecho de estructuras y aves negras. Durante el juego, debes descubrir cuál es su misión y debes guiarla por los monumentos para poder pasar de nivel.

Lo mejor del juego son los espectaculares detalles, el arte, la música y los controles simples. La historia y el juego en sí te obligan a pensar en geometría y figuras interesantes.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$4



'Riptide GP: Renegade'

Riptide GP: Renegade es uno de los juegos que parece imposible jugarlo en otro dispositivo que no sea un teléfono. Sin embargo, los gráficos son asombrosos y es muy similar al juego de salón de los 90, Sega.

El juego es de carreras de motos de agua. Eres un excampeón que debe competir con otros jugadores, hacer acrobacias y vencer a otros para poder recuperar la fama y la gloria que tenías antes. Este juego está desarrollado en la plataforma del desarrollador y jugarlo es casi un sueño.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$3



'Mushroom 11'

En Mushroom 11 avanzas de nivel cuando quitas las células de un hongo que hace que células nuevas crezcan en todas partes.

Debes cortar y cambiarle la forma al hongo para que crezca en otras direcciones y formas. Además, puedes moverlo para resolver los acertijos y coleccionar otros organismos para llegar al final del juego. Es un juego que requiere creatividad y estrategia.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'Dandara'

Dandara es un juego de plataformas que te hace volar de superficie a superficie mientras exploras un vasto mundo. Es un juego multiplataforma que también puedes conseguir en consolas, lo que probablemente explica por qué es un poco más caro que la mayoría de los juegos de Android.

Sin embargo, si ignoras el precio, Dandara tiene un mundo gigante para explorar con gráficos atractivos, toneladas de criaturas místicas y una excelente banda sonora mientras intentas salvar el mundo de Salt. Los fanáticos de los juegos de plataformas definitivamente deberían elegir este juego o esperar a que baje de precio en el futuro, porque es un gran juego para el teléfono.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$14.99



'Superbrothers: Sword and Sworcery'

Aunque Superbrothers: Sword & Sworcery salió por primera vez en marzo 24 de 2011, aún sigue siendo uno de los mejores juegos móviles. Es un juego de aventuras extraño y triste sobre un guerrero en un viaje misterioso.

El diseño pixelado, la banda sonora y la mecánica del juego inspiraron miles de imitadores, pero ninguno a llegado a este nivel.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'80 Days'

80 Days está basado en la historia de Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días. Este juego tiene un poco del género steampunk y una trama muy entretenida. En 80 Days eres un empleado de valet llamado Passepartout y debes elegir un camino de cada ciudad. Además puedes viajar al rededor del mundo en 3D en un camello mecánico.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'Xenowerk'

Xenowerk es un juego de disparos en el que tendrás que dispararle a los mutantes, después de que un experimento científico saliera horriblemente mal. Tendrás que adentrarte en varios niveles de una instalación científica subterránea, mientras te abres camino hacia objetivos, agarras nuevas armas y te diriges hacia la salida. También tienes un número de habilidades extra, como congelar a tus enemigos para alentarlos y sanarte cuando el calor llega a ser demasiado.

La misteriosa banda sonora y los niveles oscuros, con sólo tu linterna para guiarte, hacen que este juego sea más aterrador que la mayoría, pero los efectos de iluminación y la acción casi constante lo hacen perfecto para los fanáticos de los juegos de acción.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$0.99



'Vainglory'

Si te gustan los juegos de batalla PvP con multijugadores, debes jugar Vainglory. Depende de cuánto tiempo tengas para jugar, puedes elegir entre batallas rápidas y largas. Hay más de 30 personajes para jugar y es gratis.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: Gratis



'Lara Croft Go'

Este juego de estilo rompecabezas es muy similar a Hitman Go, un juego de estrategia en el que debes movilizar a 47 agentes para que eliminen a los enemigos sin que te vean.

En Lara Croft Go, la experience es más compleja. No solo debes eliminar a los enemigos desde atrás o desde un costado, sino que debes navegar ruinas en destrucción y resolver los obstáculos que también son laberintos. Afortunadamente el cronómetro fue eliminado y ahora puedes tomarte tu tiempo. Cada nivel es corto, por lo que no te toma mucho tiempo si tienes que empezar desde cero. El juego captura la esencia del juego anterior de Tom Raider. Es perfecto para vuelos porque no requiere una conexión a internet.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$1



'Crashlands'

Si te sientes frustrado con juegos como Don't Starve, te advertimos que Crashlands es bastante similar. En este juego eres el conductor de un camión espacial y has aterrizado en otro planeta. Debes recolectar materiales, construir una base y descubrir la manera de escapar. A medida que avanzas, tendrás que completar misiones. Esto hace que Crashlands sea un poco diferente a Don't Starve, en donde debes tratar de mantenerte vivo sin importar lo que suceda.

En Crashlands mueres y cuando revives pierdes todo lo que has acumulado. El juego está orientado al combate y es muy divertido.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'Hearthstone'

El formato móvil es perfecto para digitalizar juegos de cartas. Si estás buscando la mejor experiencia de tarjetas coleccionables, Hearthstone es el juego ideal y lo mejor de todo es que es de Blizzard.

Este juego está basado en World of Warcraft. Tiene opciones para uno o varios jugadores y es perfecto para jugar durante ratos cortos. Es un juego muy versátil y es difícil imaginar una experiencia digital más perfecta.

La última versión, Knights of the Frozen Throne, ya está disponible.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: Gratis



'Beholder'

Beholder es muy similar a los juegos  Replica, Papers, Please y This War of Mine. Eres el dueño de unos apartamentos en un estado totalitario. Debes supervisar a los inquilinos, espiarlos y contarle lo que ves al gobierno.

Puedes escoger si quieres seguir las reglas del gobierno o ayudar a los que están bajo tu mando. Sin embargo, esto presenta un alto riesgo. Todas tus acciones tienen consecuencias y el juego tiene múltiples finales que puedes desbloquear.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'Chameleon Run'

Chameleon Run es un juego muy original en el que debes correr por una serie de plataformas y asegurarte que el color de tu personaje sea igual al de la plataforma. Si tocas en el lado derecho de la pantalla, el color cambia. A la izquierda, puedes saltar. 

El juego es simple y cada nivel es corto. Esto no quiere decir que sea fácil, ya que asegurarte de que los colores coincidan puede ser complicado. Además, debes completar los objetivos de cada nivel. El juego sería más divertido si hubiera un modo infinito.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$2



'RunGunJumpGun'

¿Qué pasa si combinas los juegos Jetpack Joyride y WVW y le agregas un toque de ciencia ficción y un par de botones? El resultado se llama RunGunJumpGun. Es un juego que tiene varias influencias de otros juegos pero también agrega algo nuevo. 

El dispositivo que usas para volar es tu arma y debes tomar decisiones en tan solo segundos. Debes decidir cuándo volar y cuándo saltar por los obstáculos. No tendrás tiempo de considerar las opciones en este divertido juego.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$3



Terraria

Terraria en dispositivos móviles se mantiene fiel al juego original de aventuras para PC y consolas con los mismos gráficos, los mismos mundos para explorar, así como el mismo complejo sistema de elaboración. El mundo generado aleatoriamente significa que cada vez que comiences de nuevo, será una experiencia diferente y te llevará horas de juego descubrir todos los secretos del mapa.

Basado en gran medida en Minecraft, Terraria ha tenido numerosas actualizaciones con innumerables adiciones al juego original y la versión móvil tiene todas estas características. Si buscas un juego profundo en el que puedas perderte en una tableta o iPad mientras estás de vacaciones o durante un vuelo largo, Terraria es una excelente opción.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$4.99 después del tiempo de prueba gratuito

Por el momento esta es mi lista.....

¿Qué otros juegos agregarian Underc0ders?

Saludos!!!
#9
Les dejo una pequeña lista con los trajes desbloqueables y la acción que se deberá hacer para obtenerlos.



Traje                                                Acción

Esmoquin de boda de Bowser-----Colecciona 440 Lunas.
Vestido de novia con velo-----Colecciona 480 Lunas.
Sombrero y traje clásico------Llega al Reino Champiñón.
Diddy Kong. Traje y sombrero-----Recoge 320 Lunas.
Dr. Mario. Traje y sombrero-----Recoge 240 Lunas.
Gold Mario. Sombrero-----Recoge 520 Lunas.
Gold Mario. Traje.-----Recoge 500 Lunas.
Luigi. Sombrero.-----Recoge 180 Lunas.
Luigi. Traje-----Recoge 160 Lunas.
Waluigi. Traje y sombrero.------Recoge 280 Lunas.
Wario. Traje y sombrero.-----Recoge 360 Lunas.


#10
La nueva gran aventura de Nintendo, Super Mario Odyssey, presenta a los jugadores un buen número de nuevos escenarios originales. Para poder pasar de uno a otro y llegar a rescatar a la Princesa Peach antes de su infame enlace con Bowser, Mario necesita conseguir lunas de energía para su aeronave, la Odyssey. Que presentamos una pequeña guía para ayudar a Mario a recoger alguna de las energilunas mejor escondidas en cada escenario.

Hay muchas energilunas en el juego, algunas al alcance de la enguantada mano del bigotudo Mario con tan solo dar un salto. Otras requieren la aplicación de alguna ingeniosa mecánica o algo de imaginación. Pero hay algunas que solamente los jugadores más concienzudos y habilidosos podrán recoger. Y éstas sean seguramente las más difíciles de conseguir.

Reino Sombrero

Baja por la tubería cuadrada de la plaza para entrar a un nivel secreto. Desplázate rodando y trata de evitar todos los pinchos del terreno. Al principio del recorrido y mantente a la izquierda y dentro del estrecho sendero para alcanzar la primera luna difícil de juego.

Reino de las Cataratas

Entra en la tubería lunar cercana a donde Mario encuentra la Odyssey. Tira de la palanca para bajar el puente naranja y atraviesalo tan rápido como puedas. Cruza la zona de bloques azules y naranjas, limpia la zona de enemigos y cruza el nuevo puente naranja, cerca de la segunda palanca. Evita los golpes de viento y usa a Cappy para accionarla. Con esto bajará una tercera sección del puente que te dará acceso a una nueva zona lateral. Cruza el puente y lanza a Cappy al lanzasombreros en cuanto comiencen las ráfagas de viento. Si sincronizas bien los tiempos podrás accionar otra palanca lejana y recoger la energiluna.

Reino de las Arenas

Para lograr esta energiluna debes dirigirte a El Canal Helado. Baja por la tubería de la Pirámide Invertida para entrar en el nivel reto de aguas heladas. Utilizar el Pulpichorro para llegar a las plataformas superiores cercanas al tanque de veneno. Dirígete a la sección acuática que hay sobre la primera plataforma en movimiento. Utiliza de nuevo el Pulpichorro para llegar lo más lejos posible hacia la izquierda. Elimina el veneno y déjate caer, pero no toques el fondo. Dirígete flotando hacia arriba a la izquierda para dejar atrás el veneno y encontrar la energiluna.


Reino del Lago

Entra por la tubería cercana a la Odyssey para acceder al nivel de desafío en el que debes sortear las olas de veneno. Captura a una rana para poder moverte con mayor facilidad por las plataformas. Cuando consigas la primera energiluna del nivel, no lo abandones. Déjate caer por el lado de la última zona hacia la llave y quédate en la plataforma hasta que veas que es el momento propicio.

Reino Arbolado

Entra en la tubería situada en la base de las columnas móviles en la Carretera de Hierro. Consigue la llave necesaria para conseguir la primera energiluna del nivel. Esquiva el Bill Banzai que aparece cerca de la llave y déjate hasta el nivel inferior. Captura el segundo Bill Banzai que aparece por la pared y colócate bajo la pasarela. Desde allí dirígete de nuevo al muro del principio.

Reino Cúmulo

Llega hasta la cuarta cara del enorme cubo formado por los niveles retro. Antes de bajar por el hueco de monedas de la derecha, descubre el bloque invisible sobre la plataforma, y desde él salta hasta la tubería que antes era inaccesible. Llegarás a una sexta cara del cubo en la que deberás esquivar a los Fuzzies para alcanzar la energiluna.

Reino Perdido

Desde la cima de la montaña rocosa persigue a Klepto hasta que consigas una primera energiluna, usando a Cappy sobre una palanca para liberarla. Allí mismo captura una gota de Lava y nada hasta la torre alta que hay detrás de la jaula. Salta para coger la energiluna.

Reino Urbano

Colocate el casco en tu bigotuda cabeza e introdúcete por la tubería lunar que está sobre el tejado al noroeste del Jardín del tejado. Conduce tu moto todo lo deprisa que puedas para activar el interruptor P y abrir la primera aparte del circuito. Completa las dos primeras partes, y cuando empieces el tercer segmento gira a la derecha y sigue el camino de paneles de metal que se derrumban. Salta a las plataformas que forman la escalera, y desde el segundo panel, completa con cuidado la curva hasta la energiluna. Desde allí, salta a la parte inferior, supera los Sherms y llega a la tubería de salida.


Reino del Hielo

Dentro de la tubería lunar, dirígete al segmento final, en la zona donde debes correr sobre las parras y supera el primer cañón de Bill Banzai. Mira a la izquierda, en la parte trasera del mecanismo. Desde la parra deslízate por la parte posterior del cañón procurando sincronizar tus saltos con las llegada de las parras para llegar hasta tu premio.

Reino Ribereño

Dirígete al laberinto de los torniquetes. Cerca de la esquina donde rotan dos plataformas amarillas verás un torniquete al que le falta un cuarto de las base circular. Bajo ese torniquete encontrarás un agujero en el suelo con la misma forma que solo es visible cuando la parte faltante del torniquete está sobre él. No tengas miedo a saltar dentro.

Reino de los Fogones

En las vigas de la sala de las islas de lava encontrarás una energiluna que tendrás que alcanzar utilizando los cañones de lava. Busca al cañón solitario en una plataforma, captura una Gota de lava y salta al interior del cañón. Calcula la trayectoria y utiliza el botón de agacharse para disparar a Mario hasta la energiluna.

Reino de las ruinas

Visita el desafío que se esconde en la tubería tras la Odyssey. Utiliza el Placapum para romper los bloques que hay bajo la entrada. Dejarás al descubierto una nueva tubería. En la nueva zona usa el pivote para regresar al segundo piso, encuentra a la Chinchomia y destrúyela. al acabar con ella liberará una de las codiciadas lunas.

Reino de Bowser

Desde la tubería lunar llega a la salsa de desafío con balanceos. Busca la plataforma azul más baja y sitúate bajo ella. Salta hacia ella para que recoja a Mario. Alcanza la bisagra y repite el proceso para alcanzar la estaca azul que baja hasta tí. Tras subir a la estaca azul sólo debes seguir el camino para llegar a la energiluna.

Reino Champiñón

La última energiluna requiere que vuelvas a recorrerte todo el juego un avez consigas detener la boda de Peach y Bowser y completar la historia de Super Mario Odyssey. En esta ocasión debes buscar a la Princesa Peach y Tiara, que se han ido de viaje a visitar cada uno de los reinos y se ocultan en los diferentes escenarios. Una vez que la localices en todas las zonas y regreses al Reino Champiñón, conseguirás la última energiluna.

Espero que les ayude esta pequeña guía a encontrar todas las lunas  :)
#11
En Super Mario Odyssey el gran Mario consigue todo tipo de habilidades gracias al uso de Cappy. Esta novedad en la jugabilidad es la gran estrella de la primera gran aventura de este bigotudo personaje en Nintendo Switch. Pero Mario puede conseguir otros poderes sin tener que capturar a ningún personaje del juego...

Y es que aquellos jugadores que completen el nivel de La Cara más Oculta, lograrán un mágico sombrero de Invisibilidad. Una vez superado este dificilísimo mundo, podrás adquirir tu gorra en el Cráter Cenit.

Para llegar a La Cara Más Oculta de la Luna necesitarás 500 energilunas, y es una de las actividades que no puedes dejar de hacer una vez que termines tu aventura e impidas la boda de Bowser y la Princesa Peach.  ;)


#12
¿Estás aburrido en tu oficina? Ya no tienes que salirte por un cigarro o mirar el reloj como si fueras a controlar el tiempo. Lo único que tienes que hacer es entrar a The Internet Archive y disfrutar de sus más de 6,000 juegos clásicos de MS-DOS entre los que se encuentran Pac-Man, Wolfenstein 3D y hasta Monket Island.

eXoDOS y The Internet Archive hacen posible no solo que los juegos clásicos de MS-DOS se conserven al aterrador paso del tiempo, sino que además se puedan ejecutar desde prácticamente cualquier navegador de internet. Desde 2015 ambas compañías se encargan de conservar y adaptar estos juegos para que todo el mundo pueda tener acceso desde su computadora y la actualización más reciente agregó 2,500 juegos nuevos, haciendo que el catálogo sea ya de 6,913 títulos.


Acceder a los juegos es bastante sencillo, simplemente tienes que ir a la página de The Internet Archive: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  seleccionar el juego que desees y esperar a que las instrucciones de los controles aparezcan en pantalla. Algunos juegos pueden tardar hasta un minuto en cargar, pero tenles paciencia, pues se adaptan a tu navegador y a la configuración de la computadora.

Y para controlarlos no necesitas otra cosa más que un teclado, por lo que tampoco debes preocuparte por colocar un control de consola o un mouse en el caso de una laptop convencional. También puedes guardar tu avance, por lo que todos los días podrás pasar unos minutos recordando los clásicos de los noventa.

Entre los juegos disponibles también destacan Aladdin, Microsoft Flight Simulator, Prince of Persia y SimCity, nada mal para comenzar. Aunque siempre es recomendable darle un nueva oportunidad a Pac-Man por lo rápido y sencillo que es regresar a comer fantasmas.


Fuente: The Internet Archive: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#13
Que herramienta tan interesante, no la conocía así ya no hay necesidad de instalar una maquina virtual pero bueno sin duda voy a probar Kali Linux  :)

Gracias por el aporte
#14

HORI es una empresa que destaca por la fabricación de accesorios y periféricos para videojuegos, la cual en las últimas fechas ha cobrado popularidad y notoriedad gracias a los que ha desarrollado para Nintendo Switch. Y en esta ocasión, esta por lanzar al mercado un nuevo accesorio con licencia oficial de la gran "N" que pondrá muy feliz a todos los fanáticos de Mario Kart pues se trata de un par de volantes y pedales inspirados en el famoso título de carreras.

Estos nuevos accesorios llevan el nombre de Mario Kart Racing Wheel y Mario Kart Racing Wheel DX. Podrán conectarse tanto a la PC como a la consola híbrida de Nintendo. Dentro de las especificaciones e imágenes que se compartieron en un blog de Nintendo Switch destacan las siguientes:


  • Ambos volantes cuentan con botones y pedales, lo que brinda a los jugadores una experiencia más inmersiva en varios juegos de carreras.
  • Permiten asignar botones, una función de «retención de elementos» y se puede asignar el D-Pad a los botones L / R.

  • El Mario Kart Racing Wheel normal se recomienda para niños.

  • La versión DX es para aquellos que anhelan un diseño más «maduro». La versión DX también incluye ventosas y abrazaderas.










De esta forma, podrán estar más metidos en el juego mientras juegan Mario Kart, controlando todo como si de un vehículo real se tratará. En estos volantes, los jugadores podrán asignar los botones a su gusto y configurar el giro de radio de los mismos a su gusto.

Si se encuentran interesados en adquirir estos volantes, pueden pedirles a través de la sucursal de Amazon en Japón, la cual tiene envíos a todas partes del mundo.

Su lanzamiento esta pensado para noviembre de este año en el país nipón.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



#15
Un nuevo videojuego inspirado en la saga The Walking Dead llegará el próximo 23 de enero de 2020. Se tratará de un título de realidad virtual para PC y lleva por nombre The Walking Dead Saints & Sinners, y por supuesto, estará contextualizado en el famoso universo de zombies.

Junto a esta noticia también se presentó el primer tráiler del juego, y como podemos ver se trata de una aventura de supervivencia en primera persona. La aventura se encontrará ambientada en la ciudad de Nueva Orleans y el jugador tendrá completa libertad de decisión dentro del juego, además de poder explorar por cada rincón de la urbe. Pero esto no lo tomes a la ligera, ya que las decisiones que vayas efectuando tendrán una repercusión directa en el destino de la ciudad y sus supervivientes.


Por si fuera poco, The Walking Dead Saints & Sinners incluirá una gran cantidad de armas y objetos que permitirán que las acciones de combate tengan una gran versatilidad. Toda esta lucha y exploración tendrán un sólo objetivo: sobrevivir a las hordas de zombies que buscaran devorarte a toda costa.

Skydance Interactive ha sido el encargado de desarrollar este título de realidad virtual, que seguramente causará mucho interés entre los fanáticos de la saga The Walking Dead creada por Robert Kirkman. Esto se va a descontrolaaaar!
#16
Wow super aporte necesitaba algo así para conseguir pokemóns exclusivoos! gracias!
#17
Video Juegos / Re:IDs de usuarios
Octubre 12, 2019, 09:15:44 PM
Dejo mi ID de Xbox para revivir este post que me parece muy bueno: hackerfashion19

Espero me agreguen para que se armen unas retas muy buenas, en lo personal juego mucho los Resident Evil jeje  ;)
#18
Video Juegos / Re:Momentos-Épicos-en-Apex
Octubre 12, 2019, 08:47:38 PM
Uff que buena puntería tienen todos sobre todo los de Israel y EU, este juego me gusta muchisimo aún mas que Fortnite y vaya que si merece el nombre de " momentos épicos"  ;)
#19
Uff la verdad es que Facebook quiere abarcar todo y nada, facebook, Instagram, Whatsapp, cuando primero debería reforzar bien su seguridad y no ser una empresa mas que recopila nuestra información para fines malos.
#20
Underc0de / Re:Crea tu propio servicio para underc0de!
Agosto 02, 2019, 12:31:56 AM
Super, esta plantilla es de mucha utilidad para ahorrar tiempo y asi ir aprendiendo con las bases. Gracias