Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - black magdala

#1
Off Topic / Re:Tips para optimizar la PC [Entra y comenta!]
Septiembre 15, 2016, 08:50:08 PM
lo que podemos hacer es como ya se comento iniciar una nueva tarea en el administrador y le pones como nombre mscomig, despues saldrá una nueva ventana donde vamos a entrar en inicio y despues en opciones avanzadas y seleccionamos el mayor numero de procesadores posible.

la siguiente opción es instalar ccleaner para liberar y limpiar archivos basura.

lo que se recomienda hacer es deshabilitar  todas las animaciones y procesos innecesarios al igual de eliminar archivos de la carpeta temporal  y desinstalar programas que no usemos.
#2
La meta de este concurso es la de encontrar una vulnerabilidad o cadena de vulnerabilidades que permitan la ejecución de código en remoto sobre múltiples dispositivos Android solo sabiendo el número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Las demostraciones de explotación de vulnerabilidad con éxito podrán optar a alguno de estos tres premios.

Primer Premio: Se dará 200.000 dólares a quien presente la vulnerabilidad o cadena de vulnerabilidades ganadora del concurso.
Segundo Premio: El segundo clasificado recibirá 100.000 dólares.
Tercer Premio: Al menos 50.000 dólares otorgados por el Programa de Recompensas de Android, al cual también optarán otras entregas ganadoras.
Los participantes que envíen entradas ganadoras serán invitados a escribir un corto informe técnico sobre sus entradas que será publicado en blog de Project Zero.

Los que estén interesados pueden ver las normas del concurso y las preguntas más frecuentes para obtener más información.


El concurso será estructurado de forma algo diferente al habitual. En lugar de guardar los bugs hasta que haya una cadena de bugs entera para luego enviársela a Project Zero Prize, se pedirá a los participantes un informe de los bugs en el tracker de problemas de Android. Esto permitirá su utilización como parte de una propuesta en cualquier momento durante los seis meses que durará el concurso.
#3


PARA HACER UNA BUENA INVESTIGACIÓN FORENSE ES NECESARIO LLEVAR A CABO LOS SIGUIENTES PASOS:

Verificación: Se lleva cabo como parte de un escenario de respuesta a incidentes. Como el primer paso se debe verificar que un incidente ha pasado.

Descripción del sistema: Es donde una persona empezará a reunir información sobre el incidente específico. Comenzando por tomar notas y describir el sistema que se va a analizar, cuál sea el sistema que está siendo adquirido.

Adquisición de evidencia:Este paso incluye en identificar las posibles fuentes de datos, adquirir datos volátiles y no volátiles, verificar la integridad de los datos y garantizar la cadena de custodia.

Informe de resultados: Es la última parte del análisis, como las acciones que se llevaron a cabo.
#4
gracias zupa por el consejo :v
#5
Gracias por la observación ZUPA, se que hay más páginas de este tipo pero solo puse las que a mi parecer son las más completas e interactivas.
#6
Gracias! Estas páginas sean estan geniales.
Saludos
#7
Hacking / Aplicaciones recomendadas sobre hacking para Linux
Septiembre 13, 2016, 04:52:34 PM
1. John the Ripper: herramienta para cracking de contraseñas. Tambien tiene su versión en windows.

2. hping: generador y analizador de paquetes para el protocolo TCP/IP.

3. Nmap: sin duda el mejor programa para se seguridad para redes. Puedes usarlo para encontrar ordenadores y servicios en una red.

4. Metasploit: esta herramienta que nos proporciona información sobre vulnerabilidades de seguridad.

5. tcpdump: herramienta de debugging que se ejecuta desde la línea de comandos. Permite ver los paquetes TCP/IP.
#8
 LOS MEJORES SITIOS PARA AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS:

CTF365: trata sobre la seguridad perimetral.

GAME OF HACKS: te muestra distintos fragmentos de códigos de diversos tipos y puedes escoger el grado de dificultad.

ROOT ME: se muestran casos de cotidianos para practicar tu conocimientos.

HACKTHIS !!: seguridad perimetral.

HELLBOUND HACKERS: contienen desafios de explotación.