Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - selohu

#1
Windows / Winget
Abril 12, 2024, 03:45:06 PM
Hola buenas, me gustaría saber si con Winget se podría actualizar o instalar drivers, o si existe alguna otra opción desde Powershell.

Un saludo, Gracias
#2
Dudas y pedidos generales / Clamav
Enero 09, 2023, 09:09:11 AM
Hola buenas, me gustaría saber si es posible una configuración de ClamAV para que no me consuma tantos recursos y no sea tan lento el proceso de escaneado.  He tratado de entrar en los archivos conf de clamav pero no he visto que ponga nada de consumo de CPU. O no sé si lo interpreta de alguna otra manera .

Gracias
#3
Dudas y pedidos generales / Adobe Connect
Mayo 12, 2020, 07:01:05 PM
Hola, me gustaría saber teniendo el enlace de la transmisión, como podría descargarme el streming.

Gracias
#4
Dudas y pedidos generales / Aprender Java
Mayo 03, 2020, 02:05:38 PM
Hola, estoy interesado en aprender java, que me aconsejan para que en x tiempo pueda yo crear alguna aplicación fácil o que yo me sepa defender para poder practicar más y iraprendiendo más. No se si me explico, no digo aprender en 1 semana o 15 días... sino saber manejarme como el ajedrez, saber mover las fichas y las que hay.

Gracias
#5
si el proceso para crearlo es muy fácil, pero no era tan fácil cuando te salía en error 0x81000203, por suerte lo solucione con un usb y la instalación de windows con la opción actualizar sin tocar aplicaciones o archivos necesarios . Así remplazando sólo los archivos necesarios de windwows. De otra forma no había manera.
#6
Dudas y pedidos generales / Re:CBS.log (sfc/scannow)
Abril 30, 2020, 10:22:52 AM
El sistema de restauración no soy capaz de activarlo. El crear un punto de restauración no puedo.
#7
Dudas y pedidos generales / Re:CBS.log (sfc/scannow)
Abril 29, 2020, 07:22:51 AM
Gracias, me hubiese gustado más completo pero parece que está bien. En cuanto a traducir lo de translate Google era obvio, en cuanto a Formar C: no es necesario, sólo era para saberlo. Gracias
#8
Alguien sabría decirme como se puede ver más detalladamente y como se interpreta... Donde podría encontrar para saber de donde vienen o de o son los errores y si se pueden o no arreglar o los ha arreglado en el escaneo.


Gracias
#9
Por http no es lo que quiero, sino como intercambiarme archivos entrando en red local con otro equipo...  sino para seleccionar ese disco duro y recuperar archivos que encuentre. Pero para eso primero lo tiene que ver, sin embargo los equipos están en red. Pero el programa no detecta la red o ip aún poniendo la contraseña y usuario.
#10
Hola, buenas me gustaría saber que tipo de herramienta existe para recuperar archivos desde remoto de la red local. De todos los que he visto ninguno veo que acepte seleccionar por red local para analizar un disco duro desde la red local.

Gracias,

El único que si lo tiene , no me funciona o no sé la manera de hacer que se conecte con el otro equipo.

R-Studio
#11
Solución demasiado rápido sin resolver... :D, no, no me sirvió además que son ideas parecidas pero diferentes en W10.
#12
Hola, me pasa lo siguiente

Cando abro mi PC y voy al apartado Red de redes locales .... No me aparece mi equipo en red . Algunas veces sale pero no tarda en desaparecer. Que es lo que hace que desaparezca y si es el firewall que hay que hacer para abrirle paso.


Gracias
#13
R_Studio por ejemplo?. o cual me aconsejaría.. Gracias
#14
Gracias, lo miraré y lo tendré en cuenta, bueno ya se puede dar por solucionado el tema como agregué en el titular.
#15
Hola, hay manera de recuperar la carpeta windows.old una vez eliminada desde liberar espacio?.
#16
No me arranca el USB con la Herramienta que me facilitó.

Uefi tiene, por que las opciones que me da es..

En
Fuente de inicio UEFI
Unidad de disco duro USB    A- este le he puesto primero o segundo y la B primero o B primero y A segundo y nada. Me arranca windows directamente.

Disquete/cd USB                 B
OS Botmanager ... de bajo
     Windows boot manager y el disco en ()
control de red
unidad atapi cd/dvd

y Fuentes legales de inicio - Inhabilitado.
Dice que tego quie tener el modo heredado desactivo y lo está, le doy a F5 para activar Fuentes legales para ver que opciones me da .. pero no lo activa. Me lanza el mensaje de desactivar lo de heredado.

Instalar en invitado no me deja, he intentado instalar ultraiso que viene con cd virtual para arrancar la iso desde ahí pero no me deja instalarlo.

Lo de la herraminta de fallar no se, por que no la he podido probar.


#17
Ya lo encontré , creo que es de 2016, aún así un poco pasada de moda está la herramienta...  :D, lo peor de todo es que es en modo linux y para rematar en inglés..
#18
Hola, lo primero perdón por lo de reportar, que ahora mismo no sé lo que es.. lo he pulsado pensando que era responder.
Para seguir, en cuanto a la pregunta, no, no he un equipo de empresa, es mio y de escritorio no portátil. W10 Pro.

Si, tengo la suerte de enviar problemas raros y complicados, no se como pero es lo que me pasa....  :-\ ;D

En la Bios si, puedo entrar pero no es muy moderna o me lo parece por que no veo que me deje hacer mucho. Se trata de un HP Pavilliun en este caso.

En cuanto la herramienta no la veo para descargar kit de herramientas Trinity Rescue Kit, actualmente estaba intentando buscar tambin MsDart de Microsoft para arrancar desde USB.

Lo que no sé es si arrancará el USB ya que he probado otras cosas y en la opción de control usb en la pantalla azúl en configuración avanzada cuando se reinicia con shif + reiniciar. Eso sí en la bios indica como disco ubs ó cd usb.
Por lo menos el de instalación de windows no da problemas lo ve y arranca instalción de windows sin problema. Así que en bios creo que está bien configurado, lo que no entiendo es por que los demás no.

Gracias



#19
Hola, buenas tengo un equipo en modo invitado, sin contraseña administrador o por lo menos no se cual es. Esto pasó simplemente al reiniciar en modo seguro. Arrancó mal, casi no me dejaba hacer cosas, como dar inicio o cualquier cosa, hasta que conseguí en administrador de tareas arrancar en modo normal. A partir de ahí ya estaba en modo invitado.

No me deja entrar a sitios en modo administrador, ya que me salta la ventana para poner la contraseña.

He intentado con control usserpassswords2 o Netplwiz.exe, si me dejaba entrar escribir y en teoría "cambiar o modificar" pero al reiniciar el equipo me arrancaba normal, pantalla user password y abajo a la izquierda ves Administrador o mi usuario como invitado. Pero de cambiar  modificar nada. Luego me pasa otra cosa, tengo un certificado digital el cual ya me pasó a mi en el mio. No puedo formatear, ya que tengo que usar el mismo navegador que usé para recuperar el certificado digital.

No consigo hacer nada, intento que arranque hiren boot 15.2 y el usb como que lo pasa por alto, si es de instalación de windows  si arranca bien para instalar.

Gracias, a ver si me dan alguna solución.
#20
Hola buenas, me gustaría saber que puedo hacer para detectar mi disco par así poder sacar los datos de el.

gracias