Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - viobano

#1
Precisamente compré los Kits de memoria habiendo revisado todas las características, tanto concretamente que modelos de rams acepta como las posibles ampliaciones. Y lo lógico sería que el segundo kit de 1333mhz, lo aceptara sin problemas y el caso es que no las acepta.
Lo que pregunto es que si alguien sabe porque no las aceptaría en este caso si son las ideales para estos portatiles, por que no las acepta ni dejando la misma cantidad de gb. No se si hay algún truco que probar o algo que a mi se me haya pasado. Gracias
Violette
#2
Tengo un Sony Vaio VPCEB1E9E i3 PCU M330 y un Packard Bell TM85 o New91 i3 CPU M380.
Compré para ampliar las Rams, un Kit de 16gb (2x8) Sodimm de 1600mhz y otro de 1333mhz.
El Vaio teóricamente solo admite 8gb de ram, aunque en algún sitio e visto que hasta 12gb.
El Packard Bell teóricamente admite hasta 16gb de ram.
Los dos portatiles son de Max Bandwidth 1333mhz.
Pero ni el primer kit (que era un oferta) ni el segundo kit (que debería ser el ideal) los acepta. Ni colocando un modulo, ni los dos, ni combinándolos con una ram de 4gb.
Los kits de rams los he comprado nuevos y de calidad.
A ver si alguien podría saber a que se debe que no acepte las ram. Cuando las pongo me sale una pantalla azul que dice que ha habido un error y tiene que reiniciarse y de ahí no sale.
Muchas Gracias
Violette
#3
Hola:
   Llevo tres días intentando desbloquear un smartphone que lleva una cuenta de gmail olvidada.
Es decir, una amiga me pasa un smartphone que le pide la cuenta de gmail para desbloquearse, porque seguramente habrá activado el sistema antirrobo y lo habrá formateado o algo así, el caso es que no se acuerda ni del email ni de la contraseña pues es un smartphone que tenía como retirado.
El caso es que a pesar de los muchos tutoriales que hay en internet para estos casos, no hay manera... y no se trata de un gran smartphone es un simple Wiko Jerry... a ver si alguien puede ayudarme con esto, que deber ser sencillo pero yo no estoy muy puesto con los smartphones, gracias.
#4
En el caso de tener 64bits sería lo mismo?