Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - thecloudff7

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo quieres conectar como un disco externo para poder testear cual es la falla con algun software, no? bien, la verdad es raro tendría que reconocértelo sin problemas en todo caso prueba en otra pc y si no lo reconoce empiezo a creer que es un error físico y en ese caso anda pensando en comprar otro xD.

PD: Proba en otra PC de las dos formas via USB y por Sata.

Saludos!, EPSILON
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta eso probe... me detecta el disco duro en si, si voy a administrador de dispositivos si me lo encuentra, pero no lo lee en equipo
#2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aaa bien ahora entendí a que viene tu duda, como en un principio decías que gparted te generaba un error pensé que era eso, pero no es normal que no te funcione bien el sistema de booteo puesto que nada tiene que ver con particiones y el disco rígido en general, el mismo esta integrado en una memoria integrada a la placa madre y con un software independiente del resto que carga al iniciar la pc (BIOS),  me tiro por tres cosas: o las isos que tenes están mal grabadas (por eso te recomendé que probes bootear por dvd o usb para descartar fallos ahí),  tenes dañada la lectora de dvd o los puertos usb (proba intercambiando los métodos en cada booteo) ó tenes dañada la bios y vas a tener que flashar el firmware de la misma (bajate la actualizacion correspondiente a la tuya y proba, ojo que si lo haces mal podes dañarla para siempre).

PD: mire el error por internet y es un error del tipo kernel panic en sistemas de 64 bits que tienen el nuevo kernel en su version 4.2, por que si tu cpu tiene mas de 1 nucleo (que es lo normal en esta epoca)  falla al inciar, esto no psas en sistemas x86 con un kernel mas viejo. OJO!, me llamo la atencion que no podas instalar un sistema nuevo porque tengas este error ya que es un error del mismo sistema Linux y nada tiene que ver con la BIOs y el booteo, revisa lo que te deje más arriba igual.

Saludos!
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta muchas gracias! todavia no lo he arreglado, pero he podido saber que es problema del disco duro(cambiandolo y tal). El problema es que he puesto el disco duro para conectarlo por usb ya que tengo un adaptador sata-mini usb. pero el problema es que windows me descarga los drivers para ese disco duro pero no me lo detecta. como puedo hacerlo?
#3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es como dijo ANTRAX olvidate de gparted y proba bootear con win7 desde un DVD o USB (usando alguna herramienta que te cree un pendrive booteable claro), y de ahí borra todas las particiones, luego crea una para win (ntfs) de unos 100gb ponele, instala todo el sistema y reinicia, luego bootea con la distro linux que quieras instalar y crea una partición (ext4 en raiz /) con 100gb tambien o menos (linux consume menos espacio que win), luego otra partición con el resto de espacio que queda del disco (en ntfs así la reconoce windows y linux a la vez), luego de instalar todo el mismo sistema te va a generara el grub que te va a reconocer los dos sistemas operativos cuando arranque la pc y vas a poder elegir el que quieras.

PD: Seguí los pasos en el orden que los puse.

Saludos!
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta jajaa no me explico bien :p el problema es que todo eso si se hacerlo lo he probado y tal. Pero CUALQUIER sistema operativo que booteo en un usb, sea windows, etc, no termina de cargar. Osea se queda en la pantalla de carga, no llega al menu en el que seleccionamos las particiones en windows
#4
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No me queda clara tu pregunta:
Si tienes un SO de windows instalado y no puedes cargar el CD de windows puedes descargar un Iso de windows, descomprímela con .rar y verás un setup.exe, ejecútalo y luego haces lo que te ha dicho Antrax entra en opciones avanzadas formateas y crea las particiones.

Si lo que quieres es cargar un booteo desde Usb comparto esta aplicación No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta luego configuras la Bios para el arranque.

Si lo que quieres es tener un arranque dual comparto esta aplicación también gratuita: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si es otro tipo de problema comentalo y si podemos te ayudaremos.
Jejeje perdona por no explicarme bien. Luego os traigo imagenes. No tengo ningun sistema operativo instalado. Hice las particiones con Gparted, puse el windows a instalar, pero a la hora de elegir donde instalarlo en particionamiento de windows, lo quite porque me faltaba una particion. Cuando volvi a abrir gparted ya no iba.
#5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Yo te recomiendo lo siguiente

1.- Entrar con el CD de Win7 y elegir la opción avanzada
2.- Eliminar todas las particiones
3.- Crear 3 particiones (Una para Windows [100GB], Otra para Linux [100GB] y una tercera para tener tus datos [El resto del espacio del disco])
4.- Instalar Windows en una de esas particiones de 100GB
5.- Instalar Linux en la otra partición de 100GB (Linux crea el grub automaticamente)
6.- Formatear la ultima partición con formato NTFS desde Windows (como si fuese un pendrive)

Eso debería solucionarte todos tus problemas y tendrías tu PC 0km

Saludos!
ANTRAX
Muchas gracias antrax... el problema es que no me abre ningun sistema operativo. En los sistemas windows se me queda la pantalla de carga de microsoft. en los sistemas linux me sale "Failed to find cpu0 device node" y lo dicho, mata los procesos. Eso si, por ejemplo en gparted me abre el menu con las opciones(default, ram, fail mode...) pero luego me sale eso.
#6
Buenas, el otro dia estaba intentando particionar el disco duro de mi portatil asus eee pc. El caso todo iba correcto, queria instalar windows 7 y xubuntu con sus particiones. Al empezar al instalar windows 7 me di cuenta de un error de partición, con lo que volvi a gparted. Al volver ahí me salio un error "failed to find cpu0 node decive", y más tarde empezaba a matar procesos. Alguien sabe alguna solución?