Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - stuxnet13

#1
Hola, he puesto el hilo aquí porque no sabia donde colocarlo.

Me gustaría saber si puedo conectarme desde la red local de mi casa en Madrid a la red local de un amigo en Barcelona por ejemplo, y cuando me conecte podría colocar el pc que yo tengo en Madrid dentro del área local que tiene mi amigo en Barcelona pero yo controlandolo desde Madrid.
Se que alomejor se puede accediendo al router  de mi amigo sabiendo la ip  modificando el puerto del router y entrando en su área local desde mi area local en Madrid, el problema es que luego yo querría dejar conectado un pc de mi casa a su área local.

¿Seria posible esto?
Saludos y gracias
#2
Hola,tengo casi nulo conocimiento en el tema de encriptacion y desencriptacion de imágenes,por eso me gustaría saber que hay de cierto en lo siguiente:
¿Seria posible desencriptar una fotografía que fue reducida a un tamaño mas pequeño para obtener la imagen original a su tamaño original cuando se echo la foto?
Saludos.
#3
Buenas noches a todos abro este tema con la intención de comenzar a aprender sobre servidores, tipos,almacenamiento de información en ellos,todo lo que se pueda a ser posible,incluso los archivos internos que no podemos acceder por vía normal,desde lo mas básico,ya que por ahí como esta la información redactada me cuesta entenderlo bastante.
Se agradecerá todo la información que se ponga en forma de libros documentos o escrito aquí en el foro.
Saludos.
#4
Dicha plataforma social es  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya he contactado con los administradores aver que me dicen al respecto,estoy a la espera.
#5
En base a mi experiencia y en base a todos los elementos de los platos,ya que esta hecho por varios materiales,diria que meter el disco duro en un horno de fundición de alta temperatura no dejaría ni un dato recuperable,con 2300 grados celsius y un buen ratito se hace todo liquido y no se llega a saber si eso era un disco duro o una ventana de aluminio,igual luego nos hacemos una cuchara para el postre con el.
#6
Hola,buenas tardes soy nuevo en el foro,me he leído las reglas al registrarme y si no recuerdo mal me indican que para cualquier duda la plantee en dudas y pedidos generales,osea aquí.
Bien me gustaría que alguien me ayudara en el siguiente problema que tengo.

Resulta que quiero extraer una imagen a tamaño original de mi perfil de una plataforma social en la que yo tengo una cuenta,dicha imagen es mía y la he perdido,cuando yo subí la mía hace tiempo tenia 1200x900,la plataforma social me la redujo a 160x160 obligando a mostrar solo un trozo de la imagen reducida,pero se que la grande(original) esta guardada en algún fichero o lugar en el servidor de dicha plataforma.

El objetivo es extraer la imagen en grande,lo he intentado en el código fuente de mi perfil y me sigue saliendo la imagen de perfil de 160x160,con el código fuente nada de nada,busco la manera de obtener la grande,tiene que estar en algún sitio del servidor,ojala alguien me pueda ayudar,se lo agradeceré.
Un saludo y gracias.